¿Me conviene denunciar? MV-Abogados, ayudad.

T

Veréis, esta mañana he tenido un golpe con el coche, resumo:

En la vía por la que iba -un camino asfaltado- había 4 personas a caballo, ocupándola toda. En un principio me iba a esperar, pero me han hecho hueco echándose tres a la izquierda y uno a la derecha, y ya que me han hecho hueco he ido a pasar y en cuanto me he acercado pum, el caballo de la derecha se me ha echado encima y me ha abollado la aleta y me ha dejado colgando el retrovisor.

Me bajo, ellos se ponen a ladrar que qué hago, que por qué acelero, mientras yo veo los daños del coche y le pido al dueño del caballo que se identifique, y él en plan chulo, arropado por los amiguetes, diciendo que no me lo iba a dar, algo como "¿para qué te lo voy a dar, para que me denuncies?", y se han pirado.

Visto que no iba a sacar nada en claro, les he seguido hasta la casa del tío en cuestión mientras hablaba con la guardía civil y se han presentado en su casa los policías locales. Ellos con su versión, de que yo he embestido al caballo -como si yo quisiera joderme el coche atropellando a ese puto animal- y los locales, que eran amiguetes suyos, sin decir nada.

De hecho es gracioso porque uno de los locales le ha preguntado al dueño del caballo que si tenía seguro de responsabilidad civil para el caballo, a lo que el otro ha contestado "qué va" y ahí ha quedado el tema, muy profesional la panda de matados que tenemos por policías a los que pago con mis impuestos. Bueno a lo que iba.

Cuando estábamos discutiendo mi intención principal era la de denunciar, pero viendo que el que ha dado con el coche he sido yo, y que son 7 -había más a caballo, no solo esos 4 que iban por la vía- cuya versión es contraria a la mía, he decidido dejar el tema como está, comerme la reparación y pista. Total, imagínate que sigue adelante, el puto caballo tiene una lesión -o falsifican una- y me empapelan, no sé, el caso es que me jode que se vaya de rositas el tío y yo me quede con el coche en este estado, no sé qué se puede rascar -y más teniendo en cuenta que no tiene asegurado al caballo- pero me encantaría empapelarle.

RPV: Que le jodan a Noe por haber metido caballos en el arca.

1
HNgoly

Estas jodido y lo sabes.

Puteale de otra manera. Ralla el caballo, veras que gracia.

39 1 respuesta
NeV3rKilL

Cuelate y mete alguna mierda en el agua de los caballos.

4
KarlosWins

.

10 1 respuesta
ToxicAvenger

Se podía circular por ahí con un caballo? Esa es la cusetión. Si no mañana sales tu en elefante por ahi y listo.

6 1 respuesta
klero

cabeza de caballo en la cama, no ves cine o que?

9
T

#5 Pues no lo sé, sobre estos temas no tengo ni idea, no sé sobre qué vías pueden circular esa puta mierda de bicho.

El caso es ese, encontrar algo por lo que se le pueda pillar. Más allá de la sanción que tendría por no tener asegurado al caballo, pero eso a mi no me da ningún beneficio.

#2 Ya se lo rallé, con la aleta del coche para ser exactos.

dagored

Follate al caballo, eso les confundira

21
T

echale azucar a la comida del caballo y si no tiene filtros y el azucar pasa al motor del caballo se le estropeara

4
DeFiNiTioN

Te diría que le mates a un caballo, o que los sueltes. Pero si los sueltas alguien puede correr peor suerte que tú y hasta morir, y tampoco es plan de que sufra un animal por culpa de su dueño.

Lo único que se me ocurre, es que te presentes en su casa y le destroces el coche, que quede peor que el tuyo.

V

Pues yo le metía mierda de caballo en su almohada.

Polak

De verdad te sale rentable todo el papeleo y lo que conlleva?

No se los daños completos del coche, pero yo, sinceramente, no lo haría.

FaLLeN

Hagas lo que hagas, no le mires el diente!

2
prozac

18
B

#1 Dile que o te paga el arreglo o vas con la escopeta y le matas a los caballos. Así se arreglan las cosas en los pueblos amigo.

1 1 respuesta
iPoded

Mata al caballo.

Sputnik1

Si vas directamente de la primera línea al RPV es la queja perfecta. Manita.

2
ZaZiTa

esta respuesta va en serio (lo aclaro por si no lo parece)

compra veneno...matarratas o algo por el estilo, sabes donde vive el hijo de puta, cuelate en su casa de noche (en donde guarde los caballos y le metes el veneno en la comida para los mismos) eso si que le hara mucha gracia.

PUTO_JEFE

#15 Joder macho, menos mal que eres el Moderador del foro de Mascotas...

1 respuesta
B

#19 así es la vida, como no vayas con 2 cojones se rien de ti los gañanes. (tampoco digo que lo haga de verdad obvio que no)

raganock

#1 Sin testigos ni pruebas visuales poco vas a hacer aunque denuncies.

Se creativo y vengate, pero sin joder a los caballos que ellos no tienen la culpa de que los autenticos animales sean los que los montan.

6
B

#1 enterate donde tiene los caballos y envenena el agua donde beban con pastillas de matarratas o alguna mierda por el estilo , las pastillas ,por internet no vayas a la tienda de animales de tu pueblo , gl and hf problema resuelto

2
Fascaso

les he seguido hasta la casa del tío en cuestión Creo que a partir de aquí tienes bastante material, sabes donde vive, jodele todo lo que puedas en casa sin que sepas que eres tú.

Como dato si es una casa de un pueblo en la que las "cañerias" están visibles en la fachada joderlas pueden ser una putada, que no te doy ideas eh, es solo un dato objetivo

6
PocketAces

Reviéntale su coche.

Ojo por ojo, no le mires el diente.

Marjoram

¿Has cogido la matrícula del caballo?

H3ad_Sh0t

Si la entrada a la casa es de tierra, vete alli por la noche con clavos, veras que gracia cuando salgan con el coche, hazlo unas cuantas veces 2 dias a la semana por ejemplo durante uno o 2 meses, distintos dias, para que no te pillen, conseguiras que esten sin dormir y con las ruedas pinchadas.

Fastuquet

llena de azúcar el depósito del caballo

2
Dralions

No sé qué tipo de vehículo se considera a un caballo, pero teóricamente los únicos que pueden circular en paralelo por una vía son un máx. de dos ciclistas. Deberías haber pedido a la Guardia Civil que les hiciera un control de alcoholemia e irte a denunciar. Si encima el subnormal no tiene permiso ni nada llevas las de ganar, digo yo. Treinta euros y consultas a un abogado. O ve a tu seguro y pregunta a ver qué te dicen.

Suerte.

1
filemontv

le taponas el tubo de escape al caballo y verás qué pasa al arrancar

SasSeR_18

rómpele las ventanitas al caballo

las respuestas de este hilo ya me han alegrado la mañana xD

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sourgin
  • ArThoiD
  • hP
  • MaTrIx
  • PrinceValium
  • ZAKgz