¿Me conviene denunciar? MV-Abogados, ayudad.

Tochomosca

Por qué todos decís de putear a los caballos? que le jodan al dueño que es un hijo de puta. Quémale la casa o algo, pero no vayas a joder al pobre animal.

1 1 respuesta
T

#79 Ahí está el problema, que yo puedo decir que fue el caballo el que embistió, pero el resto van a decir lo contrario.

Los policias sabían que ni tenía seguro, que ni se quiso identificar y que abandonó el lugar del accidente, ante lo cual no dijeron nada. Son locales de pueblo y conocían al chaval, por otro lado era de esperar.

#91 Joder a los caballos es joder al dueño. Me vale.

S

Métele caballo en el maletero del caballo.

11 días después
Fishermans

#1 en primer lugar, debes tener en cuenta que los caballos podrán circular por las vías públicas, controlados siempre por su dueño a un paso normal (artículo 17 del Real Decreto 1428/2003, de 21 noviembre), explicitado en la Ley sobre Tráfico, aunque invadan toda la calzada. Lo suyo hubiera sido que siguieras detrás de los caballos (cual moto de 49cc) hasta que pudieras rebasarlos, pero al permitirte el paso la negligencia la están cometiendo ellos y, en concreto, el dueño del caballo que ha ocasionado el perjuicio. Es decir, que puedes denunciar en todo caso y el juicio sería litigado en tu favor y encima podrías sacarle pasta si no tuviera el seguro de Responsabilidad Civil equino. Te repararán el vehículo y te indemnizarían si tú le hubieras echado cara y hubieras dicho que te dolía el cuello por el golpe.
Espero haberte ayudado. Ecce advocatus est.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sourgin
  • ArThoiD
  • hP
  • MaTrIx
  • PrinceValium
  • ZAKgz