¿Me conviene seguir adelante con esto?

B

Buenas tardes a todos.

Antes de empezar a pedir consejo, os voy a poner un poco en situación para que entendáis mi punto de vista. Primero de todo, os pido disculpas si la redacción es un poco mierda, porque estoy escribiendo esto desde el
bloc de notas del móvil y como podéis comprender, es un poco incómodo escribir así viendo el wall que se avecina.

Muy bien, vamos allá.
Mis padres se han dedicado al sector de la hostelería desde que yo tengo uso de la razón. Empezaron de 0 y ahora tienen varios hoteles y restaurantes en el pequeño Principado de Andorra. Como podréis comprender, a mi nunca me ha faltado de nada y siempre he vivido en una situación económica muy buena.
Durante la temporada de invierno, como deduciréis, el Gobierno de Andorra abre cupos de trabajo para el sector turístico. Mis viejos, y como toda la gente que se dedica a esto en Andorra, necesita más personal para afrontar la temporada. Pues bien, este año, a parte de a más gente, han contratado a una chiquilla de 19 añitos que ha dejado su país para encontrar una vida mejor aquí. Como casi todos los temporeros e inmigrantes que vienen aquí durante la temporada de invierno a trabajar, ésta no tiene un puto duro.

El caso es que esta chica es un puto pivón. Y no, no me estoy quedando con vosotros. Cuando digo pivón es pivón: morenza, pelo largo de color ébano, ojos verdes, culazo espectacular, bajita como a mi me gustan, tetas normales pero bien puestas... Mis padres me han comentado también que es humilde y trabaja muy bien, dando paso a comentarios y feedbacks más que positivos de la clientela de los hoteles. Me he enterado además que viene de familia super humilde y que está un poco en estado de "shock" viendo como está de desarrollada la sociedad aquí en Andorra.

En fin, como podréis comprender, tiré ficha en menos de lo que canta un gallo. Empezamos a hablar. Primera cita. Cenamos. Copeo. Todos los putos tíos del bar mirándola y yo muerto de vergüenza e incomodo. Me levanto. Me la llevo al coche. Dos besos y a casa. Hasta aquí todo de puta madre.

Segunda cita. Copeo. Cenamos. Más copeo. Cambiamos de bar. Más copeo. Ella acaba entre mis brazos, con los dedos entrelazados con los míos en el sofá del bar medio muerta de sueño. La llevo a casa y a dormir.

La cosa está en que esta chica me gusta, pero tengo miedo. No sé si es correcto continuar adelante con esta historia. Primero de todo, porqué mis padres le van a hacer el contrato indefinido (renovable año por año) porque están muy contento con su rendimiento y seguramente se quede a currar aquí.

NO me mola que mi supuesta novia curre con mis padres.

Segundo, ha habido algún episodio de desfase mental que no me ha molado nada. Algunos podríais decir que son tonterías, pero a mi me han hecho pensar un poco. Un día me dijo una cosa que no venía a cuento por el WhatsApp y ese día yo no la hablé más. Total, que la tía puso de estado algo como "a veces es mejor estar callado" en su idioma natal. Otro día le comenté que me encanta jugar a videojuegos, y ella me dijo que a ella también le molaba, y que se había pasado el The Last of Us en el PC (WTF?). Que le gusten los videojuegos me la sopla, pero ese día me pregunté si ya me había estado mintiendo sobre otros temas. Parece como si vaya forzando, con los hobbies que tengo, que yo le guste a ella a veces, no sé si me explico...

NO me mola que la tía fuerce la situación para intentar que yo le guste más.

Para terminar, quiero añadir que todo esto me genera un sentimiento de desconfianza. Hace sólo unos meses que la conozco, ha visto que calidad de vida tengo y ella sabe que está muy buena. No sé si realmente quiere algo serio porque le gusto o quiere quedarse sea como sea aquí y luego darme patada.

Añado que estamos hablando de una pivita de 19 años.

Consejo ¿Qué hago? ¿Continuo viéndome con ella, intento saber más acerca de ella, veo sus intenciones y luego me la percuto con mis 32cm mediavideros o le pego patada ipsofacto antes de que sea demasiado tarde y caiga en sus TDS PTS?

Saludos y gracias por leer.

B

Vaya primavera nos espera.

27
kostiaspasa

Follatela

susto93

The Last of Us para PC? Pfff, da para paja.

9
Latted

He leido hasta hoteles en Andorra. Quiero ser tu amigo y me gusta esquiar :)

5
kingsora

El puto decreto me cago en la hostia, que pareceis nuevos.

24
B

Sólo pido 5 minutos de vuestro tiempo y un consejo.

:(

1 respuesta
Shandalar

La clásica zorrona que se lía con el hijo del jefe buscando dineros. Y encima picas con cosas como

#1Adagio3:

Segunda cita. Copeo. Cenamos. Más copeo. Cambiamos de bar. Más copeo. Ella acaba entre mis brazos, con los dedos entrelazados con los míos en el sofá del bar medio muerta de sueño. La llevo a casa y a dormir.

Vamos, es que es más viejo que el cagar. Y encima tienes dudas. No te preocupes, algún día dejarás de hacer el parguela en cuanto un par de éstas te hundan en la mierda.

8
B

gym y contacto 0

1
S

Está jodida la cosa...

Sinceramente... creo que se está aferrando a lo único que tiene. Trabaja con tus padres y más o menos ha visto que sois gente de bien. Tonta no es. Que le puedes gustar? Está claro, pero estate al loro porque puede que te quiera solo para asegurarse un tiempo el trabajo y luego darte la patada...

No quiero ser negativa y pensar eso porque yo tambien soy extranjera y tengo su misma edad, pero pensandolo bien... es posible que te quiera por interés.

Te importaría decir su nacionalidad? #1

3 3 respuestas
B

#7 Tu problema es que tienes miedo y no deberías tenerlo. Continua con la relación y conócela y ya se verá.

El miedo entrará si tienes un hijo sin haberlo buscado o te casas con ella para luego te estruja economicamente.

Latted

#10 Es argentina seguro

3 respuestas
B

#10 Italiana.

2 respuestas
S

#12 me juego la mano a que es europea

S

Ella quiere el dinero de tu família y tu tendrás un pivón por novia. Además no es sudamericana. Yo ni me lo pensaba. Todos contentos.

Shandalar

#12

#1Adagio3:

Total, que la tía puso de estado algo como "a veces es mejor estar callado" en su idioma natal

2
melonz

Todos los putos tíos del bar mirándola y yo muerto de vergüenza e incomodo

La cosa está en que esta chica me gusta, pero tengo miedo

Pasate por el subforo de fitness y contrata a un coach.

12
_-Dereuda-_

1- Eres idiota, no se merece un tío como tú así que mejor déjala en paz.

2- Tienes un latiguillo, "como comprenderéis...", deja de usarlo, si lo haces al hablar tienes que ser un tanto pesado.

3- Le das demasiadas vueltas a las cosas y se te ve materialista, espero que con el tiempo dejes de pensar así y disfrutes un poco más de la vida.

4- Dame el número de la chica, que a mí me da igual que me mienta para que me guste más aún.

S

#13 Pf vamos a ver. Es una chica que se está buscando la vida en el extranjero. Es jovencita y guapa. Está lejos de su familia y probablemente esté falta de cariño. No conoce a casi nadie; dio contigo , la invitaste a salir, os lo pasasteis bien... Parece todo normal

Lo que no me encaja es que fuerce la situación en plan:

  • gustan los motos

  • pues a mi también

  • me gustan los juegos

  • a mi tambien, me pasé este juego !

Sabes es como que intenta que le gustes y la está cagando. Puede ser por puro interés o porque le gustes de verdad. Aunque creo que es más por lo primero.

Qué necesidad de liarse con el hijo del jefe, siendo una chica atractiva y exótica? podría tener a cualquiera y le encanta gustar.

1 respuesta
sincahonda

Yo seguiría, tiene 19 años, puede ser calculadora y vil, pero hasta ahora lo que tienes es una chica trabajadora y con ganas de buscarse la vida por si misma (se cambio de pais).

S

Va no te ralles tanto, que la chica acaba de llegar a Andorra, si pierdes el tiempo empezará a conocer más gente y pasará de tu cara, si en Andorra estáis todos forrados si es por eso cualquiera le vale.

-YoNKo-

Tu primero fóllatela, que después de follarte a una mujer así se ven las cosas con mas claridad.

4 1 respuesta
icetor

follatela y chao.

1 1 respuesta
Zuzu

A ti te ha gustado por el físico y tu a ella por los billetes, disfrutad cada uno de lo tiene el otro para ofrecerle.

18
Vitov

Por el tocho... Olvidate

Eyvindur

Deberías follártela y dejarte de entrelazar dedos y mariconadas de esas. Tiene que seguir recopilando datos, que ella quiere pasta y que tu eres un moñas ya está más que claro. Ahora tienes que ver lo que sabe hacer.

1
Akiramaster

está un poco en estado de "shock" viendo como está de desarrollada la sociedad aquí en Andorra.

¿Les habéis puesto repetidores de señal wifi a las cabras?

#1 si temes que le atraiga tu condición económica, podrías probar a decir que te planteas renegar de ella.

4
S

#23 #22 yo no me la follaria. Sus padres están a punto de hacerle un contrato sabes. Se la folla y luego adiós?

esa chica tiene sentimientos, y no creo que lo pase bien viendo todos los dias al tio que se la folló y pasó de ella. Si quiere algo con ella que se la folle, sino no. A menos que ella acepte a tener sexo sin compromiso

Si fuese una tía cualquiera sí, pero trabajando en el negocio de sus padres, yo no lo haría

1
angel222

#1 siendo de Andorra llamas a los españoles inmigrantes? Puedes irte a un foro francés si eso.

Andorra desarrolado?? jajajaja xDDDD, tener edificios de arquitectura modernista con cristaleras no quiere decir nada, y más cuando se es un territorio con normas fiscales "especiales", un paraíso fiscal vamos.

1 1 respuesta
Hiervan

A ver, la chica tiene una situación mala económicamente hablando y, hombre, si se puede enrollar con el hijo de los jefes que están forraillos pues de puta madre. Por interés te quiere seguro pero... ¿eso significa que te vaya a hundir si salís juntos o que no llegue a quererte? Pues no. Intenta ser su rollete durante unos meses y fíjate con qué tono habla a su familia por teléfono, eso es determinante. Pero que vamos, el tiempo lo deja todo en su lugar. Eso sí, pruébalo y así jamás te preguntarás eso de "y si al fin hubieramos salido?"

Usuarios habituales

Tags