¿Me conviene seguir adelante con esto?

marc0ss

a ver, ni siquiera os habeis liado, y tu ya tienes en tu cabeza peliculas de que quiere algo contigo? primero follatela y despues ya veremos
PD: foto o fake

miquelitz

De todas formas que no te inquiete el tema del amor eterno, que en cualquiera de los casos no suele durar más de 1 año xD.

Acu

Maldito príncipe de Andorra...

Que tenga que venir a decirte yo esto:

4
vinilester

#1 Tu si que eres un buen partido, y no una final de la champions Madrid- Barsa.

Estoooooo... tienes alguna hermana?

3
Maikel92

"está un poco en estado de "shock" viendo como está de desarrollada la sociedad aquí en Andorra."

#10 Italiana.

WTF que pasa que Italia ahora es un país tercermundista? O es que su nivel de retraso es tan elevado que no sabe donde está Andorra?

2 respuestas
B

#65 Me he expresado mal, pero cuando me he referido a ella como "chica de orígenes muy humildes" quiero decir que no ha viajado nunca en avión, no ha estado en las ciudades principales de su país y básicamente no sabe lo que es el progreso de una sociedad fuera de su pueblucho de los alpes de 150 habitantes.

1 respuesta
S

#65 me contestó porque yo.se lo.pregunte

Aun asi gracias xD

B

Ahora que se ha calmado un poco el hilo he estado pensando en una de las cosas que me habéis dicho, y puede que sea la pregunta con la que tengo más dudas ahora mismo.

"¿Qué hace una tía así con un tío como yo?"

A ver, no es que tenga falta de autoestima ni nada parecido. Pero es la primera vez que me pasa algo con una chica así y me entran dudas. Yo siempre he estado con tías "más o menos como yo" para decirlo de un modo simple.

¿Está lejos de casa y necesita cariño? Lo dudo joder. Se puede ir a cualquier bar medio pijo de aquí y pilla lo que quiere en cero coma con quien le de la puta gana.

¿Le gusto? Joder también lo dudo xD pero quien sabe.

¿Interés económico? Contestado en pregunta 1.

¿Que me quedan? Solo dudas.

1 respuesta
Link34

Entre que lo único que has destacado es que está muy buena y sigue órdenes; y que todo el encanto que tienes es sacar el taco de los papis yo os veo una pareja perfecta

A ella le falta dinero y a ti un maniquí, ella se está esforzando ahora te toca a ti tirar sel taco y montarle su prety woman

1 respuesta
rentoN1

Como casi todos los temporeros e inmigrantes que vienen aquí durante la temporada de invierno a trabajar, ésta no tiene un puto duro.

#valors

PD: 2 citas con copas y la llevas a dormir a su casa sin percutirla?

GruMm

Dile que tu familia ha perdido todo el dinero que en una semana anunciaras la banca rota si lo haces bien te creera y si sigue contigo es que le gustas :D

yooyoyo

Lo que ella ve cuando te mira.

3
B

#69 Tampoco es eso, pero dudo que en un mes y poco sepa qué encantos tengo.

S

#68 He visto mil casos de tíos feos con pivones por haberlas conocido cuando acababan de llegar a un país.

kesada7

Pffff cuanta tontería con perdón, pero es que no te vas a casar ni nada parecido! Seguid saliendo... si surge te la follas y como en todas las relaciones con el tiempo se va viendo... que la cosa va bien pues genial, que la cosa no va bien y ella estaba contigo por tu status, pues has salido y has estado follandote a un pivonazo por encima de tus posibilidades! es un win-win

Joder es que hoy en día de todas formas es difícil conseguir una relación que vaya a funcionar bien 100% y para siempre, así que déjate de tonterías y disfruta!!

TrOMp1

#66 fuera de su pueblucho de los alpes de 150 habitantes. Te vas a percutir a heidi¿?

1 respuesta
B

#76 Más o menos.

B

Sorry doble post. Está claro que si empezamos a valorar el grado de gravedad del problema en cuestión salgo perdiendo, porque obviamente ni me caso con nadie, ni pierdo la custodia de ningún hijo ni nada parecido. Pero obviamente, cada uno otorga y califica el problema según su situación actual, debido a la subjetividad del mismo. Respetemos esto, por favor.

GlatoR

Menos mal adagio qie eres un machote. Eres un ejemplo a seguir, humilde aunque seas el príncipe de Andorra y las mujeres se mueren por estar contigo hasta el punto de inventarse juegos.

Team Epicidad está orgulloso de ti

http://www.mediavida.com/g/Epicidad

1 respuesta
cachorrillo9

#1 Creo que te estás comiendo la cabeza demasiado y todo es mucho más simple.

Haz lo que te nazca hacer y punto, pero entiende que con 19 años las tías están como una cabra y no saben ni lo que quieren, y tu seguramente tendrás unos 20 y pocos, y yo creo que el error está ahí, acabas de conocer a una tía a la que parece que tu también la gustas, ¿y ya estás pensando en noviazgos? ¿con una tía a la que no conoces más que prácticamente de dos días? ¿porque? ¿solo porque está buena?

Yo creo que tendrías que conocer a más mujeres y no cerrarte en banda solo con una a la que conoces de manera bastante superficial. Sin contraste no hay criterio. Y que no te engañe lo que diga la gente a pie de calle o lo que suelen decir las tías, no está reñido ser una buena persona, honesto, sincero y leal con la gente que te rodea (y eso implica las tías a las que te tiras) con estar con varias tías a la vez, si te sabes desmarcar del resto y las demuestras que mereces la pena, las tías siempre van a querer a un tío como tú al lado suyo (aunque se tire a otras).

Y whatsapp es una puta basura para ligar, y más para tener conversaciones con tías, las mujeres son muy espontaneas y emocionales (raras, en castellano). Tranquilamente se puede levantar de mala ostia de la cama y soltarte una gilipollez que no te hubiese querido soltar.

Déjate de novias cabrón y ponte de una vez a jugar al Ratchet and Clank.

4 1 respuesta
dranreb

Vamos a tener que decirte como ponerte el condón también?

B

#80 Gracias, amigo.

1 respuesta
RandomZ

¿Y por qué no le preguntas si ella siente algo por ti?

2 respuestas
Lamka

Para estar montado en el dollar, como tu dices, te faltan 10 veranos

3 1 respuesta
Thouy

#83 :psyduck:

B

#83 El problema es que viendo como está la situación no sé hasta que punto me diría la verdad.

1 respuesta
Shandalar

Es fácil, la prueba del algodón es si se lo traga. Si lo hace es que te quiere.

B

#84 ¿Qué quieres decir con lo de los 10 veranos? Lo siento, no lo he pillado. Si te refieres a mi situación económica, ¿podrías concretar un poco más para que te pueda responder?

2 respuestas
Thouy

#88 Que eres retardaito y algo de razón lleva

1 1 respuesta
Akiramaster

#79 en el primer párrafo de ese grupo dices demasiadas cosas en japo.

Usuarios habituales

Tags