¿Me conviene seguir adelante con esto?

B

#89 Puede ser. Pero me gustaría que os explayárais un poco más para comprender a donde queréis llegar, ya que hay bastantes puntos a valorar.

1 respuesta
LostoMind

No me lo he leído, pero, follatela. Y cuando no te la quieras follar mas, pues paras. Donde esta el problema?

1
cachorrillo9

#82 Tú conocela bien y ya pensarás si te merece la pena tenerla como novia o no tío, y esto no es un proceso de días ni de semanas. Hay veces que conoces tías que de primeras te parecen la puta caña y con el tiempo te das cuenta de que es todo lo contrario y solo eran falsas apariencias, y viceversa.

Por eso es importante no meterse en esos rollos de relaciones, etc, a la ligera y con tanta alegría. Si hoy en día tantas parejas fracasan es por esto precisamente, te haces novio de alguien que conoces a los dos días, con el que ni tan siquiera sabes si vas a compaginar realmente.

De momento se valiente, sigue quedando con ella, follatela, se sincero y honesto y mira a ver hasta donde te lleva la aventura. Pero no te ralles por chorradas como estas, conoce más tías y ten una vida apasionada y entretenida, por el bien de tu salud mental.

1
jorge96

Follatela hasta que aparezca uno más rico que tu que se la lleve

1 respuesta
Thouy

#91 Tío, vale que quieras ayuda, pero lo que no puedes pretender es que la gente no se despolle con tu actitud xD

2 respuestas
B

#95 De verdad que no sé a donde quieres ir a parar, porque dudo que la gente que ha pisado el hilo y ha dado una opinión se haya "despollado". Seguro que algunos si, pero no la mayoría. Yo he intentado mantener una actitud lógica hasta ahora, momento en el cuál he pedido consejo a la gente de off-topic.

1 respuesta
alepe

Es una gold digger de manual, se ve a leguas por lo que has descrito xd

Ante este panorama, sácale partido a esta situación, que polvos por la cara puedes echar seguro.

1 respuesta
B

#97 ¿La situación en el trabajo como la ves?

1 respuesta
alepe

#98 que donde tengas la olla no metas la...

Kikokage

Cuando salga el FFXV te olvidarás de ella.

espikiller

Esto sin foto no es lo mismo.

Latted

#88 JAJAJAJAJAJA llevo medio hora meandome de risa...

1 respuesta
S

Siendo el hijo del Jefe, y teniendo varios hoteles, no me extraña que la tia intente tirar hacía a ti la verdad. Y más si es de un país pobre xd

Mi consejo, es que si la tia es maja y está buena, no se a que esperas, ojala tuviera una morenaza de culo espectaculas que en sus ratos muertos jugará al The last of Us. Mejor eso, que que le guste el deporte xD

1 respuesta
Akiramaster

#94 así se lió en troya

1
B

#102 Explicamelo, porque no lo pillo.

#103 Lee que hay trampa.

3 respuestas
S

#105 De que país es? Para poder comparar su nivel de vida con uno de España/Andorra

Si es de Italia irá a por pasta. Saben lo buenas que estan, y siempre habrá algun Italiano peligroso. Así que no me fiaria mucho no para relación xD

Yo de un país que no me fiaria de sus tias, el primero de la lista Italia.

1 respuesta
alepe

#105 al final la foto en que ha acabado?

¿cuando la posteas amic?

1 respuesta
Kikokage

#106

De Italia, lo dice en el post. #13

Latted

#105 Es una frase hecha.

http://forum.wordreference.com/threads/faltarle-un-verano.1487671/?hl=es

1 respuesta
S

#1

Mi consejo es que la dejes y huyas con el dinero antes de que te sapique lo de los Pujol.

2 1 respuesta
B

#107 Una foto me da un poco de cosa. Además, creo que he descrito bastante bien como es. Puedo dar más detalles, pero una foto es una cosa seria que creo que no es relevante ahora mismo.

#109 Gracias. No sabía que era una frase hecha. Ahora pillo la risa xD

Kikokage

#110

Haz caso al viejo, que de esto sabe mucho.

B

#12 Perdón? Y por qué razón tiene que ser argentina?? :¬¬:

#1 Lo que deberías hacer si no estás seguro y no tienes confianza es ir conociéndola poco a poco y la irás calando con el tiempo para saber qué quiere realmente. Esto si de verdad te interesa la chica, si no te interesa para tener una relación pues te la tiras y fuera se acabó.
Ah por cierto, has dicho un par de veces que tiene 19 años. Cuántos tienes tú?

2 respuestas
B

Grande Spaik.

SillaSentada

#96 creo que el señor @Thouy ( #95 )ha tomado drojas, por eso le ha hecho gracia tu actitud

B

#113 Lo de Argentina lo ha dicho porque seguro que sabe que en Andorra hay muchos temporeros de trabajo que seon argentinos, ya que hacen temporadas completas de invierno. Cuando allí es verano aquí es invierno y viceversa.

  1. Lo sé, es casi igual visto a los ojos de alguien más grande, pero a mi me parece bastante.
1 respuesta
Pandora93

Primero de todo piensa si quieres tener una relación con una tía que va a estar currando con tus padres y encima indefinida, si por cualquier cosa la relación/folleteo sale mal, vas a tener que seguir viéndole la cara.

Puede ser que la chica sepa que esta buena y quiera sacarte el dinero, hazte el estirado y no le pagues nada a ver si sigue hablándote xD

Mitts

te han pagado una chica de compañía tus padres y no te enteras.

Saludos desde el peasantgrupo de wassap, te echamos de menos

10 2 respuestas
Latted

#113 --> #116

Voy muchos fines de semana a esquiar a Andorra, simplemente lo dije por probabilidad.

Akiramaster

#118 por eso lo de last of us en pc, suena a cagada de padre enrrollado xD. Me recuerda a cuando estaba en el hospital con 11 años, les pedí a mis padres un cómic de dragon ball y me trajeron la revista de artes marciales Dojo :/

Usuarios habituales

Tags