Me debato entre pagar impuestos o no

Von_Valiar

#90 Lo llevaria a una rotonda para que fuera juzgado por una concesion ultraamortizada de autopista. Si es culpable, lo llevaran a un aeropuerto sin aviones, que se pudra.

vinilester

#90 ...u os violan

pues volver al sitio repetidas veces segun las condiciones de la violadora (quedan descartados violadores)

No, en serio. A ver si de una vez por todas os enterais mas de uno/a que no se trata de negarse a pagar impuestos, sino de no querer pagar impuestos para ciertas mierdas como el parasitismo.

1
Dr_CrAzZY

Sólo te digo, que Hacienda no es tonta y tú no eres Messi.

sagha

#8 no. A ver si se instaura un minimo de post antes de poder abrir 1...

ArteeMa

#1 Ser autónomo no es fácil, te meten por todos los lados, IVA, IRPF, cuota de autónomos.. Mi consejo es el siguiente. Si puedes hacer frente a todos los impuestos hazlo, ahora, si tienes problemas para llegar a fin de mes declara menos de lo que ingresas y punto. Total, lo hacen empresarios que ganan millones y millones de euros. Para mí esa es la verdadera escoria, no el autónomo que esta asta el cuello y matado a trabajar para vivir con 1000 euros al mes.

1 respuesta
Bugman

Los impuestos son los dioses modernos como no lo respetes Bye Bye xD

Loler

#95 luego las empresas del Ibex 35 pagan menos impuestos que los que paga una empresa pequeña. Viva españa.

1 respuesta
Von_Valiar

#97 Pagan mas impuestos ya que tienen mas beneficios.

1 respuesta
C

No pagar impuestos es un acto de autodefensa.

Loler

#98 si, pero como gran empresa del Ibex 35 al gobierno le conviene que paguen poco porque sino se irian a otro pais a establecerse.

Ya lei hace tiempo sobre esto en una wiki y si no me equivoco pagaban un 7% y los nuevos autonomos cosa de un 15%.

1 respuesta
Von_Valiar

#100 El tipo que pagan depende de la cantidad de deducciones fiscales que tengan. Puede ser el 7, el 15, el 18...

tholdrak

Este hilo es la viva representación de este país. Luego todos a quejarnos y a echar bilis cuando a un famoso o a un político se le pilla evadiendo impuestos.

1 1 respuesta
B

La falta de integridad moral de algunos es tremenda.

Pero bueno creo quel el punto a discutir es si es justo que el estado quite cierta cantidad de dinero a los autonomos. Lo que esta claro es que los impuestos son necesarios y que deben ser para todos "iguales". Lo pongo entre comillas porque esta igualdad es donde esta el punto a discutir. A mi me gustaria que alguien experto en la materia explicada detalladamente que diferencia en cuanto a impuestos a pagar hay entre los autonomos y el resto. A partir de aqui podremos sacar algo en claro.

Leoshito

#90 Dado que no pago impuestos y por tanto el Estado no me "protege", yo no tengo por qué deberme tampoco a las leyes del Estado, así que probablemente me tomaría la justicia por mi cuenta.

Hynack

No sé si debo o no pagar impuestos.

Odio a la casta política porque estoy harto de que me roben.

Bienvenidos a España.

Kernel0Panic

#102 A mi me toca mucho los cojones que un político, que vive de puta madre con un sueldo parasitario sacado del robo continúo de los impuestos, encima intente lucrarse aún más.

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • Leoshito
  • Von_Valiar
  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Jfrazier
  • Hipnos