Me despierto siempre cuando suena canción de anuncio

angelorz

Hay que ser retard para dormir con la TV encendida. Y más retard aún el necesitar ponerte la tele para dormir, con la maravilla que es el silencio.

2 respuestas
RazuK

Hazte un gorro de papel de aluminio para dormir. Rápido y efectivo

peroquecono

#1 Siempre podras comprarte ese coche y dormir dentro de el

B

#31 Placer de dioses.

E

#31 yo para dormir siempre escucho

AgS

Lo que más toca la polla pero de sobremanera, son los anuncios donde para llamar la atención, ponen la puta alama estándar de un despertador.

Lo que consiguen cuando eres consciente del ímpetu por llamar la atención de ese modo es que odies a lo que salga por tv en ese momento y a los benditos publicistas que han deseado incluir la alarma de un despertador, da igual que sea un cochazo gratuito que una palancana.

No sé ahora mismo ningún anuncio concreto, porque los borro de mi mente sin que consigan lo que quieren.

Eriol

sin coña, llevo escuchando esa puta cancion toda esta semana y no se me quita de la cabeza el uuuuu uuuuu uuuu uuu

pike_97

¿Nadie ha pensado que OP puede trabajar para Renault y estar haciendonos psicomarketing inverso? :psyduck:

Hopper

#1 A mi me pasa lo mismo pero con el sonido de la puerta del garaje :psyduck:

B

#1 Ui si, que cosa más desagradable.

Que desagradable ...

MaviFe

First aid Kid TEMAZO

Marckooz

yo me despierto con la cancion de:

nanana nana nanana ay si me toca

s0ny

pues ponte tapones para dormir

Belerum

#1 Desagradable es echarte la siesta o dormir por la noche nervioso perdio, duermas mal y te despiertes con parálisis del sueño.

No despertarse por una mierda de anuncio.

1
B

#27 no habrás visto la peli de "el numero 23" no? Que puta paranoia chaval xD El resto vale pero lo de despertarse siempre a la misma hora xDDDD

1 respuesta
B

#45 Que cosas más desagradables... por favor...

1 respuesta
J

Compañero #3, imagino que te irás a dormir a una hora normal y, por lo tanto, a las 5 ya llevarás varias horas despierto.

Luego te recomendaría poner un temporizador en tu ordenador para que se apagase solo tras varias horas y no de por culo ese anuncio.

Si aún con el ordenador apagado sigue sonando el anuncio, mata a tu hermano, tu señor Mephistopheles te lo ordena.

B

#46 try again. No deja de resulta super curiosos este tipo de "sincronismos" aunque no haya ningún significado oculto super paranoico de uuuuh conspiranoia, logicamente no lo hay pero es como cuando te acuerdas de alguien a quien hace mucho que no ves y al día siguiente te lo encuentras por la calle

1

Usuarios habituales