Me duele el torax

Capucha

Me duele el torax osea el pecho. Ha sido nada más levantarme de la cama y empezarme a doler, es como si hubiese cogido frío mientras dormía. Alguna vez me ha pasao, se pasa en un día y no es ningún problema. Pero me gustaría saber si a alguno le ha pasao y si resultaría malo q esta noche bebiese alcohol en cantidad. (sí, lo sé, soy un quejica).
Achiassssssss!

sTrm

revienta.

101010

te has tropezado con algún facehugger estos dias?

H

Eso pq tan dao x detrás

Capucha

#3 No sé q significa esa palabra al castellano.

Vaya, parece q MV está más flameadora q de costumbre..

#6 ok! asias x la aclaración! ;) espera.., q ahora me voy a partir de risa xDD

CybeR

facehugger, un zizou xD

X

qe te duele el torax? jodete hay cosas peores, no postees cosas absurdas

Capucha

y tu no postees por postear, artista!

RaVeN7

quítate la vida, no la mereces.

suki

Tienes un Alien en gestacion ahi dentro.

PD: Go to Medico ;)

Capucha

Mi post va en serio.. así q tomarme en serio, please,
y si flameais x lo menos q haga gracia..

O

#1 lo de facehugger viene por el bicho de la pelicula alien que se agarraba a la cara de los astronautas al salir del huevo y le introducia un rabo por la garganta para depositarle una cria de alien en el abdomen que mas tarde salia haciendolo reventar todo.

Se sobreentiende que esta gastandote una broma haciendo ver que quizas lo que tienes es una cria de alien que te puede reventar el pecho y de ahi el dolor

Como veras es una delicada muestra de humor de segundo nivel...

Te va a reventar un alien el pecho (Humor elemental)
Te habra dejado un facehugger un alien dentro (Humor de primer nivel)
¿Te has topado con un facehugger ultimamente? (Humor de segundo nivel, muy escasamente dado en MV y un recurso que, bien utilizado, y disponiendo del publico con la suficiente inteligencia o cultura general, puede resultar a una broma tremendamente exitosa y aplaudida)

Espero que mi explicacion haya sido plenamente satisfactoria.

Besitos.

EDITADO: Ah, sobre lo del dolor no, no te va a causar ningun mal beber alcohol.

n1x3r

#1 a uno que conocia le paso eso y palmo a los 2 dias

101010

#13 Cada vez me sorprendes más, el amo! xD

X

#12 los flameros no estan para hacerte gracia, y si tu post es muy serio porq tu problema es muy serio, llama a un medico y no des la murga en mv :)

Capucha

#13 gracias x fin me topo con alguien apto! xDD
y el humor de 3er nivel? cuál sería?

#16 Los flameros no están para hacer gracia al creador del thread?? estoy de acuerdo!
Los flameros están para hacer gracia a los demás.. y dudo mucho q a los demás les haga gracia.

O

Una muestra de humor de tercer nivel seria

"Se ha perdido facehugger, se ofrece recompensa"

EDITADO

Una de cuarto nivel por ejemplo seria

"Nunca pensé que adquirir por eBay un facehugger iba a acabar en esto, MV es un pañuelo"

101010

#18 Discrepo... el facehugger nada más plantar el huevo moriria, y no seria dificil encontrarlo no?

frantxu

Media Vida, comunidad de medicos online las 24h.

¿Digame?

101010

EDITADO.

(Razón/Motivo) : No tiene gracia.

O

#19... ¿que no? Espera a que se cruzara un chino con el facehugger muerto y dijera "Otra langosta mas para el menu"

ISAILOVIC

¿No habeis visto el anuncio de no recomedar mediacmentos o dar consejos medicos?

Tanro dinero gastado por del Ministerio de Sanidad en esta campaña para que MV la mande a tomar por culo

Vete al medico, ellos son los que saben

Capucha

vaya x diós! esto ya se está convirtiéndo en un congreso de arévalos
#22 Has hecho bien en borrarlo el comentario iba x tí xDDDDDDDDDd

#24 Como comprenderás no voy a ir ahora al hospital..
yo sé q no es nada grave el hecho en si q me duela un poco el pecho, lo q dudaba era si me pillaba una toña pues q podría agravarseme el problema. Si el problema persiste acudiré al centró médico de cabecera q tengo a un minuto andando. Buscaba experiencia personal de alguno, me basta para quedarme tranquilo.

#26 no te me enfadeeessss! (k)
(edit) esta cuenta no es la original q tengo, la uso para preguntillas de este tipo, pero no es fake mi post.

101010

Es que yo no voy a una web, sobretodo a off topic de MV, a pedir consejo sobre algo que atañe a mi salud.

Lo considero estúpido, a no ser que sea un fake (como todo lo que yo hago,digo, y soy en mv)

EDIT: sorry si lo parecia x el tono, no me enfado xDD

T

sintomas univocos ... tienes ANTRAX

101010

univocos! univocos!

Postraos ante el gran univocos!

T

jejaejajeajsdj

SpLaSh

Ayer ibas cieguisimo y te comiste las escaleras de una ostia, de ahi el dolor de pecho.

Usuarios habituales