Me duele el torax

Capucha

#27No llega ni a nivel básico xq no sabe escribir.. haysss xDD

P.D: Parecerá una tontería pero creo q MV a aliviado un poco mi dolencia, xq mientras leía me reía a lo bajini y se movía mi pecho, ha resultado un ejercicio saludable. Y luego decís q si médicos y q si pollas en vinagre..

Ak3larr3

No te duele lo bastante...

101010

pos yo le comia el torax a más de uno y de una.

Capucha

a mí me vendría muy bien un masajito por esa zona con la lengua..

X

pues sal a la calle a conocer gente hamigo!

B

comprate otro

Capucha

#36 esta noche mismo si te parece, y si quieres te puedo conocer a tí, sin compromiso.

X

no, lo siento no soy de las qe salen a la calle j3j3j3j

es q desde qe volvió mv ya no toca : D

Capucha

q manera más sutil de esquivarme xDD

X

has visto? xdddddddddd

LoLu

A mi me empezó a doler el tórax tb hace ya bastante tiempo, casi no podía respirar. Fui al hospital y me hicieron un electrocardiograma. Pero estaba perfecto. Total, llevo asi unos años y lo k me dijeron en el médico tras unas radiografías fue k tenía el Síndrome de Tietze...Si os interesa, ya teneis algo k acer los k os aburrais...buscarlo :D

Wycliffe

a mi el tello

101010

Un sindrome que hace que vayas a venir ahora mismo a mi habitacion a darme placeres varios?

Capucha

#42 gracias, lo buscaré, no creo q sea mi caso, xq solamente he debido coger un poco de frío. Ahora me piro a cenar, luego a beber, y si dios quiere luego a ver si me pasan la lengua x el tórax.. xddd

_

por que la gente dice todo le que le duele pide consejos aki, si tamos todos tocados, es como ir a pedir consejo a un manicomio, sin faltar el respeto a los del manicomio xDDDD. ME IMPORTA -1

HIMOTEN

#13 ese nivel de humor no roza ni el aprobado, pero no pidas a un puñado de chavales de 15 años que entiendan que significa un nombre inventado y ENCIMA en ingles sacado de una pelicula de scifi.

en respuesta al tema que de verdad nos trae aqui.
EN TELEVISION EMITEN UN ANUNCIO DONDE SIMBOLIZAN QUE TODO EL MUNDO ES MEDICO Y SE RECETAN MEDICAMENTOS MUTUAMENTE.
adivinar que usuarios de una comunidad de Inet se presentaron al casting de ese spot.
((humor de segundo nivel))

Ir al medico, aprender algo de los moros, ellos chupan de la SS hasta por un corte con el filo de un papel.

Usuarios habituales