Me echan del piso, ¿tengo fianza?

gunloK

Buenas, por razones que no vienen al caso (zorras histéricas ftw xDDD) he acordado con mis compañeras de piso irme del mismo. Pese a que yo ya tenia pensado irme, y ya tenía mirado piso y tal, ellas creen que ha sido idea suya, y que basicamente me están echando del piso. Entonces, ¿tengo derecho a exigir que me devuelvan la fianza? Por supuesto, contando conque me estoy yendo en contra de mi voluntad.

Gracias un saludo.

(aclarar que no he roto ni modificado nada del piso, claro)

GrimMcSlam

Q poco has durao tio xD

Toran

Te has follado alguna? es lo interesante del post

SeiYa

Tienes derecho a la fianza SIEMPRE rompas el contrato a mitad, te vayas tu, te echen ... SIEMPRE, la fianza SOLO vale y repito, SOLO, para cubrir daños en la vivienda, para NADA MÁS.

weah_dany

Foto o fake...

Na en serio, claro q tienes q pedir la fianza, faltaría más...

gunloK

Es que me voy con un colega xD No, no me he follado a ninguna, son unas paletas que con titulaciones de ingeniería superior dicen "me se ha caido" y "el martes pasado bajemos al bar..." y yo solo follo con gente interesante, por dios ¬¬U

Ahora, a ceñirse al post se ha dicho!

MTX_Anubis

#6 si ya te ha respondido #4 xD. Si no has roto nada, que te la devuelvan.

Toran

Si no te has follado alguna te caen mal pon fotos!

B

El contrato no lo has roto tú, lo han roto ellos, por consiguiente te deben pagar la fianza, que existe por si tú rompes el contrato.

#4 para nada de acuerdo contigo. Se dice que se pierde la fianza (que tiene que estar ingresada en el IVIMA, si no es ilegal) cuando rompes cosas del piso precisamente porque lo que haces es no cumplir el contrato, que suele obligar a devolver el piso tal cual se entrega. Si a ti te echan a la calle se te devuelve la fianza, incluso podrías pedir compensación económica si así lo estipulaste en el contrato o negarte a irte, si no quieres escindir el contrato, siempre y cuando no tuvieras puesto en una cláusula que si el resto de partes pudiendas decide prescindir de una de las partes por mayoría pueda expulsarte. Y en éste caso, claro está, deben pagarte como mínimo tu fianza.

En éste caso es acuerdo, si quieres irte que te den lo tuyo, si no no te mueves, y si se ponen gallitas saca el contrato. ¿Que no tienes? pues mejor, pilla una factura de lo que sea en la que salga tu nombre y el domicilio, o cualquier otro tipo de prueba que demuestre que estás allí. Denuncia alegando que estás en situación indebida y verás como se pee todo dios allí.

PD: joder que poco has durado si xD

oromis

haz caso al clamor popular

Shock

¿Me lo parece a mí o el avatar de #1 es un pene con cara?

ElKedao

Tienes derecho siempre a la fianza, y si quieres hacer cosquillas, por ley tienen la obligación de depositarla en el IVIMA, sino es ilegal y les cae una amable sanción.

Un truco es no pagar el último mes, para asegurarte que la fianza que no te quieran dar(si son muy perras) se vaya a pagar ese último mes.

Lo dicho suerte ;)

http://consultasinmobiliarias.blogspot.com/2007/03/devolucion-de-fianza-en-pisos-de.html

D-DaRkSt0rM

#11; No sé que tendrá tú pene, pero el mío labios vaginales te aseguro que no...

Pontifex

Pues claro que tienes derecho a tu parte de la fianza

Dixser666

#11 no será mas bien un coño? xD

Shock

Ah ostia que está de lado JAJA

B

Y el mes de señal?

Joj0j0aS

Te las tenias que a ver follao..que mas da que sea interesante..lo interesante es follar xD!

shawN

y si te kieres ir del piso sin terminar el contrato, te devuelven la fianza??

Pontifex

Y si habéis estado mucho tiempo y os han subido la mensualidad, deben devolverte el precio actual del mes, no el que se pagó en su día.

PhobyouS

#11 for president

TheV1ruSS

la fianza se devuelve despues de pagar las facturas (si las hay) para el periodo en que tu beneficiastes de gas, agua, luz internet etcetera...normalmente en el contrato lo pone, que te la devuelve en el caso de que avisas con dos semanas antes que te marchas o tambien que te echan de la casa.
PD: follatelas al cambio de la fianza, seguro que acceptaran...:D

gunloK

Aclarar que estamos sin contrato :D Adónde tengo que denunciar si me niegan el pago de alguna de las cosillas? ^^

pkjn

1 SI TE LAS HAS FOLLADO FOTOS
2 SI NO TE LAS HAS FOLLADO FOTOS
IGUALMENTE

danao

una vez te den la fianza dejales una lechosa sorpresa en las almohadas.
Te la deberían de dar, y si no diles "pues montare una fiesta de despedida que cubra esa fianza" xdDDD

VonRundstedt

si has dado fianza si, si no no, obviamente ekside

Pontifex

como alternativa al plan de #25 llena un par de condones con sanex, haces un nudo y los metes en el frigorífico, detrás de los yogures

LzO

#1 Joder te vas de un piso con chicas para irte a otro con un tio?? TU NO ERES MEDIAVIDERO

#11 Parece que nunca has visto un chochete

M

#11 define pene

Riu

laxante en la leche la noche antes de irte... :D!!!

Usuarios habituales

  • Shock
  • gunloK
  • Soy_ZdRaVo
  • Zc3Dr1ck
  • Toran
  • shawN
  • Pontifex