Me echan del piso, ¿tengo fianza?

maRc

Como alternativa al plan de #27, rompes ligeramente el condón por la parte superior, de manera que si los retiran se desparrame todo.

Como alternativa a mi plan, en lugar de llenar los condones con Sanex, los llenas de semen verdadero.

D10X

#31 Tu en vez testiculos tienes dos depositos de medio litro ... ¬¬.

En cuanto a #1, joder denuncia y pon fotos.

er-raper

las culpas siempre a los demas xD

tokeh

La clave está en sacar todos tus objetos personales del piso (menos lo básico básico como es algo de aseo, un poco de ropa y las sábanas de la cama) un par de días antes, entonces vas a la tía a la que le diste la fianza y le dices de forma amable y educada que te la devuelva, si se niega coges el microondas y lo dejas caer delante de sus narices, y a partir de ahí vas subiendo el nivel hasta que te duelvan la pasta xD

J

#11 es virgen

shawN

#35

o es virgen y tiene coño

Santi246

Mu mala gente..

yeskiLLo

#6 vaya ke no han kerido follar contigo xd, ke importa como hable la susodicha pa echar un clavo...?

varuk

#38 Después del "clavo" de algo habrá que hablar.

Bueno ¿te has ido ya del piso o que? Hazles fotos con el movil a las tias esas y ponlas aquí, no seas rata... que lo quieres to pa ti.

Kaneas

#38 (no es directamente a ti esto.. pero ..) Si, es que se nos olvidaba que algunos MV-Phantoms discuten con las tias que se follan (mientras echan el casquete incluso!!) sobre la ingenieria inversa del cerebro humano o la diatriba resultante de la confrontación de las teorias de la gravedad respecto las supernovas del cinturon de orion. NO te jode.

Que triste.

Te rechazaron, reconocelo joder.

Toran

yo tambien pense que era un pene joder.

uNMe

Desde luego irse de un piso con 3 pavas universitarias (por muy tontas que sean) para irse a otro lleno de frikis no me parece un buen cambio, lo mires por donde lo mires

;D

ch3ris

la fianza es para pagar desperfecto ke podais ocasionar a la vivienda si al iros la casa esta perfecta os devuelven la fianza integra, como tu te vas si no te has cargado nada te tienen ke dar POR LEY tu parte de la fianza, suerte.

Zc3Dr1ck

No creo #43. No puede alegar nada por ley porque están sin contrato...

Soy_ZdRaVo

#44 esta con contrato. Los contratos no escritos son totalmente válidos.

Evidentemente son más dificiles de probar ( y se pueden reclamar hasta en temas laborales ojo), pero es evidente que por los usos sociales nadie vive gratis en casas que no son suyas/de familiares así que tampoco es verdaderamente dificil, tiene testigos (amigos, etc que saben que vive allí), puede que incluso haya ingresado dinero en alguna cuenta etc.

La ley no permite los contratos orales, pero una vez hechos son alegables y exigibles (sino se hiciera la mayoria de las cosas en españa no se podrian reclamar por lo chanchulleros que somos)

Zc3Dr1ck

A ver, ya sé que un contrato oral es válido pero no en estos casos. Si denuncias lo de la fianza estás dejando el culo al aire a todos los implicados por el alquiler ilegal sin contrato. Digo yo.

Por cierto, ¿De cuanto dinero estamos hablando?

ZaEk

pero que demonios has hecho bodi, msj me.

roqueman

Cómo que por razones que no vienen al caso si lo único que podría resultar interesante de este post es saber por qué te están echando del piso? Y sí, te están echando, no engañas a nadie.

Soy_ZdRaVo

#46 y? a ti te dan tu fianza , ellos verán que hacen con su alquiler ilegal. Vamos no creo que tengas que ser caritativo si no te devuelven tu dinero

hitsvil

#11 no ha visto un coño en su vida :/

Sirius_spa

El chaval tiene toda la razon, pero el problema es que no tiene contrato....
LA podria pillar igualemnte por hacer alquileres sin contrato...Que de esa forma la warra no lo declara...

gunloK

Por lo demás, gracias, ya estoy arreglándolo. Lo que tengo claro es que no voy a poner un pie fuera sin la pasta xD

Soldier

Pides la fianza, sino la denuncias y le robas la ropa interior antes de marchar... xD

Fyn4r

Pídeles el dinero, deberían dártelo más que nada porque si entra otro inquilino tendrá que apoquinar su parte. A lo que vamos si no quieren darte tu parte empiezas a romper cosas y gl xD

P.D tu no eras el maño que vivía con unas andaluzas? si que has durao si xDDD

shakespeare

#11 se acaba de enterar de que es tía o no se ha visto el pito en su vida

Shock

Joer que manera de meterme mierda por un simple despiste visual xD

J

#1 ............................................________
....................................,.-‘”...................~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......\
...................................,<
..|,-&``................`\

Overmell

#1 Ya que te van a tirar diles que si por lo menos te hacen una mamada de despedida ya que follar no han querido.
Regalo de despedida:

spoiler
Murdo

#3 Tontooo

Usuarios habituales

  • Shock
  • gunloK
  • Soy_ZdRaVo
  • Zc3Dr1ck
  • Toran
  • shawN
  • Pontifex