Me emociono cada vez que lo veo

Kazjako

de verdad sois tan tristes?

B

No se trata del gol en si, se trata de lo que significaba ese gol. Minuto 92, todo el partido de sufrimiento, perder el triplete (que para este barça significaba todo)... y de repente, PUM, el fruto de todo el trabajo que llevaban a su espalda en forma de euforia personificada. Un chute. Un golazo. Locura en todos los sentidos. No esque me sienta del barça (no soy de ningun equipo), es que realmente se lo merecían.

HoRuS

a mi me dijo un colega en el minuto 90, si marca el barça pago la cena y goool, y la cena gratis jajaja
doble alegria :D

plaken

No creo que nadie lo vea, pero da igual.
Para los alavesistas esto fue como un milagro.
Se se perdia el alaves muy probablemente desapareceria como club y la Real subiria a primera.

B

#34 Ves, eso es una locura! xD

Ethanh4nt

es un puto subidon cuando se marca un gol asi de importante,con el de zidane manche todas las paredes de mi casa. Y la ultima liga de capello con esas remontadas sobretodo la del español y la de del recrehativo,la liga de capello pese jugar com oel culo epica joder

Sinonimo

#34 joajoje vaya locura jajaja

Siempre que veo el vídeo del gol de Iniesta me recorre una sensación indescriptible pro el cuerpo coño! Best Team World Ever

WayneGacy

Buah, si que sois pequeñines.

Este gol me hico salta de alegria en Madrid

B

dios #34 que locura mas grande... asi si gusta ver futbol

#38 awesome xD

vinilester

#38 iba a postearlo yo.... xDDDDDDDDDD

WEra

#27 tanto como practicamente identica... essien le pega de frente, zidane hace un remate casi imposible de lado xD

LaChilvy

Gallina de piel con #1

Força Barça =')

PD: ya vamos primeros.

JuAn4k4
S

#38 Me has puesto los pelos como escárpia. XDXD Que golazo.

Deoxys

estoy un poco hasta la polla, he intentado ver todos y lo único que saben hacer es repetir gol hasta que me aburro y cierro el vídeo... de verdad os gusta esto?

katshu

pues si estas hasta la polla y no te gustan estos videos no se que coño haces posteando aki....

Themortis

Todos los videos brutales.. incluido el del barça por mucha rabia que me de.

Futbol, gracias por existir...

jmdw12

Seguid posteando estos videos me he emocionado hasta con el del Zaragoza y eso que soy del Osasuna.

cota

me gusta mas este

http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

PHOBOS

Los culés creo que deberían añadir la chilenaza del Sr. Rivaldo al Valencia.

W

vaya peste, como si abro yo un thread con el video de mi primera comunion "me emociono cada vez que lo veo"

te emocionaras tu, pero no todos los q visitamos esta web, x lo cual, thread de mierda.

RedskinOi

ese comentario es xk el puto betis esta en segunda y estas triste?

lxn_

#51 No es solo el.

PD: Pon el video de la comunión YA.

ukuki

#51 Toda la razón, ni que hubiera un grupo del FCB en mediavida, iros con vuestras mierdas personales a enseñarlas a la familia, aqui no interesan.

Usuarios habituales