Me encanta follar...

Kyoto

No es mi problema, el sexo es una manera para que mi cuerpo obtenga placer, no la unica.

B

Ciero #22: Hay drogas, matarse a pajas...

Pero el sexo es gratis, sano y legal, ¿qué mas quieres?

PD: Soy virgen a los 16 años, y no es que no ligue, si no que lios de una noche y tal pues no hay queja, pero lo que es el tema... ¿soy un desgraciado?

Claro que no, pero yo siempre fui adelantado (parece ser que en todo menos en esto muahaha xD)

B

Solo me quejo cuando dice que "follar es amor".
A esta no la han pillado con un calenton, rush cama, te doy por detras y no me llames al mvl xd.

Todo lo otro normal (aunque muy obsesiva por follar y follar, pero bueno, que folle la mujer xd, a ver si algun dia me la encuentro y le digo que comparta experiencias conmigo).

Y que tomen ejemplo las otras mujeres hombre !_! xd

B0RCH

Buen texto si señor.

TeKaNeO

No todo en el sexo es amor, como bien dices #33, no conocerá los rushes cama a plantar la "la bomba" en zona G.

Saludos^^

ADOLFzgz

k fiera xD

BLoocK

#32 "Pero el sexo es gratis, sano y legal, ¿qué mas quieres?"

No para todos... XD

mohikano

follar es weno

Urien

#33 esa parte la he tomado no como amor del ke se tienen dos personas ke se aman si no como amor de sexo xD, creo ke es xungo de entender pero si tienes amor por ciertas cosas ¿no lo puedes tener por esto?, aer si me expliko... Creo ke hay mucha gente ke tiene pura pasion por aficiones por ejemplo, y hacer X cosa le da un placer bastante grato (no sexual), pues creo ke ella lo ve asi.

B

Entonces esta mujer tiene un orgasmo al cuadrado cada vez que folla, porque le gusta y le enamora follar

SpLaSh

Muy bueno el texto, enorme la ninfómana

Morkar

#43

de donde sacas q sea ninfomana? A mi me encanta el sexo y solo lo practico con mi novia y conmigo mismo.

¿porque cojones cuando una tia se folla a alguien es una warra y si lo hace un tio es un viril? ¿xq cojones si una tia dice: me encanta el rabo de mi novio, es una zorra y si un tio dice: me encantan las tetas de mi novia, es normal?

pues por comentarios como el tuyo .... ^^

Paz, respeto y libertad

JangoBout

No estoy deacuerdo con el texto, me da pena esta chica que solo es verdaderamente feliz a traves del sexo, su vida debe ser vacia. Vamos yo prefiero hacer otras cosas que follar, principalmente que follar es un complemento a la vida amorosa que da mucho placer si y esencia de la reproduccion, pero ahi se acaba. Para mi es igual el placer de una buena comida que acabes saciadisimo (un corderito de lechal, una paella cojonuda) una cancion temazo que te recuerda a algo que pasaste en el pasado... no se, mil cosas. Follar es divertido, pero esta piba flipa si es la unica diversion verdadera sobre la tierra. Lo dicho, la pobre se aburrira mucho cuando no pueda follar.

Y la liberacion sexual fue hace mucho... Hubo epocas en las que SI era tabú hablar de sexo.

Billa

Si quereis desviar el hilo hacia un "JOAJOAJOJEOJEOEJOJEJOEJOE ROFLMAO LOL WTF KEMELOL" hacedlo en iRC, pero no aquí. Por el contrario, si quereis aportar algo útil, no dudeis en hacerlo.

Kartalon

Extraido de http://r-ojos.blogspot.com/2005/11/follar-como-conejos.html (si, es mi blog, no es por spamear pero es que hoy he hecho mi entrada sobre este texto )

(...)A primera vista mucha gente estará de acuerdo con este texto, por no decir todo el mundo, pero como yo soy tan subnormal (viéndolo por el lado pesimista) o tan buen crítico (por el optimista, y aquí solo me insulto o me echo flores yo), me dispondré a poner unas cuantas pegas este texto tan hippy.

En primer lugar: el mundo no es asqueroso. Si necesitas follar tanto como comer es porque eres adicto o adicta, no busques ese acto como protesta contra el mundo. El mundo no puede ser asqueroso por la sencilla razón de que decir que lo es viene a ser valorarlo, normalmente para valorar algo se necesita una referencia (una comida sabe mal porque hay otras que saben mejor), partiendo de que el único mundo conocido por todos los que estáis leyendo estas líneas es el presente, no se le puede tachar de asqueroso. Un mundo sin guerras ni hambre existe tan sólo en vuestra imaginación (a parte de en el entorno de la mayoría, no se a que vienen tantas quejas) por lo que no podéis saber como sería un mundo así.

A continuación comenta las razones por las que al autor o autora le gusta follar, algo totalmente respetable pues es opinión de cada uno, además, seguramente muchos, por no decir todos, de los lectores de estas líneas disfruten con un buen polvo, así que para que andarnos con rodeos.

Después cito una frase que me impacta de sobremanera: Oigo eso de la belleza interior, y me lo dicen personas aparentemente muy juiciosas que jamás se follarían a personas feas o minusválidas. Vale, llamemos hipócritas a aquellos que buscan la belleza interior y no se follarían a un minusválido... ¿Qué clase de mente enferma puede pensar eso? Claro que existe la belleza interior, hay personas con un gran corazón, un gran sentido de la responsabilidad, un gran amor hacia el prójimo. ¿Pero acaso el amor se demuestra tan solo follando? Por todos es sabido que existe el sexo sin amor. Este texto parece cribar con la misma malla sexo y amor, cuando no son comparables. Tu puedes querer mucho a una persona fea o minusválida, pero no desear sexo con ella, es más, quisiera ver que diría quien escribió este texto si yo tuviera una amiga minusválida que me cae genial y me parece una fantástica persona por como intenta superarse a pesar de su minusvalía, y luego me la follase como si de un animal se tratase. Obviamente me tacharía de enfermo. Y espero que así lo hiciese. Una cosa es el sexo y otra el amor, pueden ir juntos pero no revueltos.

Por último esta persona retrata el sexo como la única manera de ver algo de la misma manera que otra persona. El colmo. Ahora me dirán que cuando dos personas echan un polvo sienten lo mismo y tienen una fusión mística y espiritual. Por todos es sabido que hay personas que disfrutan más de un polvo y personas que lo hacen menos (normalmente la mujer dicen los cánones). Vale que es una experiencia extremadamente placentera, pero el que haya llegado al nirvana follando y haya empezado a levitar que me mande una foto porque no me lo creo.(...)

Salu2

M

#51 Traduceme "ROFLMAO LOL WTF KEMELOL"

Diabloskuro

xq es la mujer la que tiene que cuidarse no el hombre.
Tradicionalmente el hombre podia ir metiendo el ciruelin por el mundo que nunca pasaba nada, en cambio la mujer si se quedaba embarazada sin estar casada era una deshonra total.
X eso la mujer se tenia que cuidar de no ir por ahi tirandose a todo kiski y la que lo hacia era una zorra hijadeputa.

--

Otra cosa el sexo sin amor es una puta mierda y quien tenga xperiencia en los 2 sabra que no es lo mismo follar que hacer el amor.

B

Yo aplaudo a las mujeres que van por ahi tirandose a cuantos mas hombres mejor, dejando claro que es solo un polvo.

Son como funcionarias del estado

zeNNith

pues a mi no me parece tanto el texto, se repite bastante y suelta muchas chorradas haciendose la "filisofa"? :|

w1ll

#52, un 10 en comentario de texto...pero que razón tienes.

GryF

Billa tu por las noches doblas capítulos de bobobo? Tus chistes rozan el límite de lo absurdo.

Toc toc

Quien es?

Vete a tomar por culo

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales