Me encanta follar...

XchaN

soy virgen tio en fin.

PIN-HEAD

#52

Sobre el tema del sexo con minusválidos (algo que me toca muy de cerca, por cierto) esta chica se refiere al tabú social que supone.

La gente se cree que las personas con discapacidad son asexuados, o niños pequeños, y que no tienen porqué practicar el sexo y se les debe apartar de todo eso. Es un gravísimo error y una abominación negarle uno de los placeres naturales de la vida a alguien, tan sólo porque no pueda levantarse de una silla, no oiga, no pueda ver o no sea capaz de hablar.

Tanto mismo se podría decir del sexo a la tercera edad. Es un tema que intenta ignorarse socialmente de forma muy injusta.

SALU2

PiTuS0

Follar is good. Hacerlo mucho sino lo intentare hacer yo por todos vosotros.venga salu2.
PD:no vale pagar para ello.

mohikano

Ami me viene una coja... o una ciega... o una manca...(weno..manca no...xDD por razones obvias..) o lo q sea.. si esta wena no tendria problemas en follar con ella....

FeRnAnV

#57 como las apoyas si no te quieren .

Tu_Dios

El dato: la palabra follar es repetida un total de 17 veces

B

Hay cosas mas importantes en la vida que follar.

P.D: No se por que, pero la niña esa me da la sensación de que es muy FEA.

AntonioSan

joer urien q wen texto, pq dices q es de otra persona sino pensaria q lo as escrito tu xD.

follar no lo es todo pero si q es algo q no desagrada a practicamente nadie, no como las drogas por ejemplo.

Cretu

Respecto al post, muy bonito, si, pero es cansino tanto follar follar follar follar... como si la que escribiera esto (si de verda fue una tia) no hubiera follado nunca porque tuviera unos picores de coño que se la llevaba pataperro, al margen del amor...

Y lo de los disminuidos... muy bonito denunciar algo malo, pero seguro que ella estaria encantada de follarse a alguna pobre persona que tenga sindrome de down o demas discapacidades...

Saludos

P.D.: #30 Intento de moderata spotted. Pero no se crean, no es mas que un payazo.

Zendel

A mi parecer, el texto escrito por Kartalon es mucho mas sincero que el de esta chavala.

Como bien ha dicho, el mundo no puede ser asqueroso por la simple razon de que el sexo es "mejor".
El mundo idilico de cada personas es tan subjetivo como la belleza en cada una, y aplicando esta regla de tres, uno se da cuenta que donde alguien siente algo repelente por el mundo que le rodea, otro puede sentirse comodo y a gusto.

Ningun extremo aplicable es bueno, y esta chica lo lleva todo al limite.
Nadie va a reprochar de que una buena noche de sexo es una de las mejores maneras que podemos obtener placer los seres humanos, pero no la unica.
No hace falta follar como conejos para sentir un gran bienestar, a veces una comida, un olor, una mirada incluso un bonito paisaje pueden llegar a darnos sensaciones muy agradables y por lo tanto placer.

Simple y llanamente, sutil.

Saludos.

Mexicano

el texto es una mierda, punto.

saludos!

Foni

en los tiempos en los que estamos ya no hace falta escribir un texto protesta ... a todo el mundo le gusta follar, pero de ahi a decir que es lo único que te hace disfrutar en la vida... me parece un poco triste

pumita

Felicito al q / la q lo haya escrito esta muy bien.

un saludo

br33k

Impresionante. Mejor definido, imposible.

Kak00n

Pues a mi el texto no me parece para tanto.......
Hay cosas en esta vida mucho mejores que follar (desde mipunto de vista) y a muchas de ellas ni siquiera se les da importancia.

Quiza esta destaque mas porque todavia "escandaliza"? hablar de ello. Si pareciese algo tan normal no se le daria tanto bombo

ReBeNTuk0

yo apoyo la virginidad hasta el matrimonio

V

AMI TANBIEN MEGUSTA

Derek

si te xapa el post algun moderador.. es pq no folla y tanto hablar de follar le jode mil y lo xapa xDDDDDDD

es broooma :P

DjinnSade

me parece wapisimo k ya va siendo hora de hablar sin cortarse joe!

PD: y m parece mejor el trabajo de los moderadores al no cerrar esto, porke veo k ya usuario/moderador se llevan mejor sin llevar esto a un lol.
el foro de sexo ya!

Congratulations to moderators ^^

S

Psé, a mi me parece bien que se hable sin tapujos, igualdad y lo que querais, pero de ahí a decir que lo único que quiere en esta vida es follar, no sé, a mi me parece bastante triste... follar es un complemento del día a día no es un fin que persigamos (bueno algunos si... xD :P) y muchísimo menos es lo único que nos reporta algún tipo de placer.

Bueno, supongo que el texto en sí sea una exageración de lo que la pasaba por la cabeza en un momento dado, si no su vida estaría... ¿vacia?

Bueno, no sé, cada cual con su chaladura, que tampoco lo que yo piense va a ser la verdad absoluta.

Un saludillo.

Kaiz

Esta claro q follar es uno de los mayores placeres, sino la raza se habria extinguido hace tiempo... pero de ahi, a lo que dice ella...
Si me pongo en modo psicologo, me da que pensar q por alguna razon la gente no le hace muxo caso excepto cuando follan con ella, por eso lo ve tan maravilloso, pq encuentra mas cosas aparte de placer y lo ve todo perfecto.

Aunque lo mas probable es q lo haya copiado d algun lado, para q los mvuitres lo vean, se pongan caxondos y acaben firmandole y pidiendole el msn.

Urien

no hay ke pensarlo con la cabeza fria, todos sabemos ke este mundo no se desmorona aun, ke tiene unos solidos cimientos y tal... pero kuantas veces has pensado "este mundo es una puta mierda", no es ke me guste por lo ke dice es ke tambien hay ke saber interpretarlo porke una persona ke dice todo eso no la veo obsesionada con el sexo ni mucho menos, solo la veo defendiendo el sexo libre de tabues y eso es algo digno de alabanza.

Kuando te dicen ke el sexo es amor... a esos ke tienen rollos de una noche ¿no amais el cuerpo de esa persona mientras estais con ella? Claro ke el sexo es amor... pero de ahi a la interpretacion ke haceis algunos hay un abismo. No es amor de una persona por la otra tan espiritual como lo conocemos, es amor fisico y carnal.

r0xyN

Muy buen comentario de una ninfomana..

El-BruN

Puestos a tener transtornos... yo considero mejor k una mujer sea nifomana a k tenga una neurosis depresiva, por ejemplo.

Pero claro... si a pesar de todo se anda con ojo... no esta el horno para bollos.

Claro k "follar" no es el unico placer k hay en la vida... pero a ver kien me dice k no es uno de los mayores... por no decir el mayor (por intensidad de dicho placer).

r0xyN

Prefiero una mamada, soy egoista, lo sé

Ux1o

Yo necesito el sexo como el comer.

-_-'

Me identifico con el texto. xD

El-BruN

"A la hipersexualidad masculina se le denomina “Andromania” o “Satiriasis”"

Ya sabeis como se llama lo k teneis muchos de vosotros.

Ux1o

Sufro de Satiriasis ... ¿y?

xD

El-BruN

http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/ninfomania.html

Por si alguien kiere informarse mejor sobre la Ninfomanía.

Alguno kizas aprende algo.. k me da k muchos ven ninfomanas donde hay realmente mujeres liberadas sexualmente.

Usuarios habituales