Me escribe y luego no responde

ElOstia

Hola, soy nuevo en el foro, espero crecer con vosotros! :D :D :D

Y empieza... resulta que yo soy un tipo de 29 años muy tímido :o_o: y con poca experiencia en el amor, ademas de ser un total nerd y con poco tema de conversación ( pero soy bueno en mi trabajo y en otras cosas jejeje ).
Desde hace 3 meses una chica de mi trabajo(de 22 años soltera) empezó a hablarme por whatsapp, se enteró que fui a un concierto y empezó a hablarme mucho y nos empezamos a llevar bien, ademas de que me dijo de que yo le parecía un tipo cool.

Ella siempre me iniciaba las conversas por ws todos los días, tanto que se podría decir que yo solo inicié las conversas como 4 o 5 veces. Ella siempre me contaba sus cosas tanto personales como problemas en su oficina; ella es una tipa refinada, bien vestida y que se relaciona mucho.

Pues ella un día me insinuó que porque no ir al cine y pues, yo como buen nerd lo rechacé pero luego me armé de valor y la invité, y bueno pues fue una salida normal.. hablar de trabajo... y demás cosas... no fue muy divertido pero fue "normal".

Luego salimos una segunda vez, yo la invité a comer y pues también fue muy simple.

Luego de nuevo salimos por tercera vez, pero esta vez yo fui mejor preparado al cine, y moví un poco mis fichas con cosas como "oye es de terror pero no es para tanto, y la tocaba jaja", todo iba bien hasta que al salir fuimos a comer y malogre todo con comentarios demasiado tontos e infantiles, incluso no quise ir a recogerla(tal vez empezó todo mal desde inicio) y ni dejarla(ni yo mismo se por que hice eso pero es algo de lo que me arrepiento).

Bueno pues luego de la tercera salida, todo cambió, ella dejo de hablarme y esto me afecto pues yo me había acostumbrado a ella y le reclamé al par de días, y bueno pues se pusieron complicadas las cosas, incluso me enteré que casi sale con un compañero mío de quien ella sabia que me llevaba mal,
incluso un día yo pasado de copas le mandé un mensaje horrible con referencia a lo anterior, obviamente luego tuve que disculparme y todo el rollo.

La situación se puso muy rara pero ella finalmente no me elimino ni nada por el estilo, al contrario siguió hablándome por ws pero ya de forma mas cortante, no como al inicio.

Y pues lamentablemente en la oficina no se puede conversar mucho pues estamos en pisos distintos y siempre estamos rodeados de gente, de modo que siempre era ws o las salidas pero todo eso cambió.
A pesar de eso cuando nos cruzamos por la oficina nos saludamos normal, incluso una vez me bromeo cerrándome la puerta de la oficina y diciéndome algo así como "esta es mi venganza jajaja".

Lo que no entiendo es por que ella no me cortó la comunicación, osea me equivoque con tantas cosas que cortarme sería lo correcto.
Ademas de que yo dejé de hablarle por ws(sin eliminar ni nada) pero ella hasta ahora me sigue buscando las conversaciones pero con la diferencia de que simplemente no me contesta, me deja en leído y pocas responde.
A veces me da la idea de que ella espera otro tipo de respuesta de parte mía.

No se si ella sigue sintiendo algo, si solo me quiere mantener como amigo, si trata de volverme mas "vivo en el tema" o mas "aventado", realmente no comprendo.

Justo ayer me mando mensaje de que todo iba muy mal, yo le respondí preguntando y ella me dejo en leído. Hoy me dijo que se sentía triste y le pregunte por que y no me volvió a responder.

Realmente no comprendo, será que le estoy dando demasiada importancia? será algún mensaje que ella me envía y no comprendo? tal vez debo llamarla sin preguntar tanto? debo eliminarla? debo dejar de responder?

Ella es una persona madura en ciertos aspectos y a veces inmadura en otros(hijita de papa), por lo tanto es algo difícil de comprender.

Necesito vuestros consejos!!!
Estaré agradecido!!!!. :) :) :)

T

Pues sí, por lo que comentas le estás dando demasiada importancia, en mi opinión. Por muy nerd que seas o que digas ser, hay chicas y chicos para dar y regalar, simplemente otra oportunidad así volverá a aparecer e intenta no cagarla como ahora, no tiene mucho más, cuando alguien pierde el interés, complicado que vuelva y aún más si tu le buscas solución de insistir o de hacer cosas que no quiera o no le apetece o lo que sea, 0 contacto y apuntate al gym como dirían por aquí.

1
tholdrak

El día que la invitaste al cine tenías que habértela follado.

Desperdiciaste la oportunidad.

PD: quedar con una chica del trabajo para salir y hablar del trabajo... para darte una hostia xD

8
UlfiNiste

A partir de la parte en la que resaltas que eres un chico tímido me lo he leído todo en tono comedia y no ha estado mal, situaciones incómodas 8/10

Espabila o busca una chica que encaje mejor contigo, no tiene más. Por muy tímido que seas tienes 29 tacos, que lo del cine de terror es cuando tienes 14, macho xd

1
arrozypollo
#1ElOstia:

ademas de que me dijo de que yo le parecía un tipo cool.

Aquí deje de leer.

22 3 respuestas
_LuZBeL_

Si aun no a pasado esto, aun puede ocurrir algo.

2
Estoico

1
Jok3r

Eres tan beta que da dentera.

#1 Puedes probar a ser adulto y tocar estos temas con cierta naturalidad con ella en vez de que se queden en el tintero.

Lo que destilas un poco es falta de autoestima por el "lo normal habría sido borrarme" con banalidades que suelen suceder al principio, no te vas a comer un torrao porque no te lo crees y eso ella lo huele, que parece que se te quede grande, y el que siente que se le queda grande se vuelve pequeñín y no estamos para hacer de niñer@s.

1
ElOstia

#5 jaja why? friendzone :( ?

1 1 respuesta
B

#5 me paso igual xd

1 respuesta
ElOstia

#10 y que hiciste? te funcionó ?

1 respuesta
B

#11 de lo poco que leí y no se si eres un troll pero bajo mi punto de vista necesitas espabilar mucho por que con 29 años deberías saber cuando una chica esta o no interesada por ti

1 respuesta
ElOstia

#12 No soy un troll, solo alguien con poca experiencia que espera consejos de ustedes.

1 respuesta
J

#13 No tienes posibilidades, ha pasado de tu cara.

Ten un poco de dignidad.

De nada.

Soulscx

haz un all in y si fallas pues next, no tienes nada q perder, ademas no te encariñes mucho con ella q luego se ira con tu compi cabron de curro y te va a joder

1 1 respuesta
B

Un tipo cool

B

Joder hermano ya en serio es una inmunda pasa de ella

1 respuesta
J

#17 Veo una subnormalidad decir que una mujer sea una inmunda por pasar de la cara de #1.

Puede que no le hayan gustado cosas que ha dicho y ha preferido pasar, que no son las formas, pero por ello no hay que descalificarla.

B

29 anios? te comportas y piensas como un crio de 14...

Chewirl

Donde tengas la olla no metas la polla.

Como salga mal eso luego prepara para qué ponga a los compañeros de trabajo en tu contra, te denuncie por acoso laboral y acabes perdiendo tu trabajo.

AS7UR

Te dio una oportunidad, la cagaste con comentarios y temas de conversación infantiles, ella penso que eras de una manera y al conocerte un poco vio que eras de otra forma, no le gustaste y paso de ti.
Ahora tu vas detras de ella rozando el acoso (ojo, en el trabajo) y estas tan desesperado que abres un hilo en un foro.
Game over my friend.

7
W

contacto 0 y apúntate al gym

1
B

Si no te contesta es por que pasa de tu cara, te tiene ahí de simple entretenimiento entre polla y polla, no es tan difícil.

Que tienes ya 29 tacazos.

sagha
#1ElOstia:

ademas de que me dijo de que yo le parecía un tipo cool.

aqui entraste en la friend zone.

enjoy las fantas que vas a pagar

usarmy

Pues yo veo de cajón que te usaba para dar celos al otro que te caía mal. Quizá no queriendo hacer daño, puede que ni siquiera a propósito, que fuera casualidad. Ahí está la magia de las personas honestas o que lo aparentan. Luego las mujeres tienen un instinto de tener que hablar o se mueren. Que lo hiciera contigo ya es algo, pero si lo haces a cambio de nada, y encima luego les das importancia ya la espantas para siempre.

Larkos

Espabila joder...

B

Vaya noob.

Hostia, acabo de leer 29 años? Jjjjjjjjj suerte

Beckem88

Si tenéis un jefe en común follatelo eso la confundira.

Hablando en serio, espabila, ves directo y explícale todo. Si está interesada se quedará contigo y si no... A otra cosa mariposa

1
cerdotimador

Yo quiero saber más de la tercera cita para evaluar mejor, podrias dar detalles de como fue pq lo pasas muy por encima y por lo visto es ahi donde radica el problema

Earh

#1 ¿Cuáles fueron tus comentarios infantiles? ¿le hablaste de tus waifus y tu colección de funkos?

1

Usuarios habituales

Tags