Me estoy planteando dejar a mi novia

evilsol

#6 hay una gran frase de kase.o que dice :

Y si tratas de ser justo sólo es justo el corazón
los demás órganos tratarán de quitarle la razón

2 1 respuesta
koalas

tu que es domingo de madrugada xD

1 1 respuesta
L

Mirad todo lo que cuento en este foro desde que entré es verdad. Si a veces no doy los años exactos o omito algunos datos es para que nadie cercano pueda identificar quien soy. Se trata de asegurar mi anonimato nada más.

No soy ningún troll y estoy rayado de verdad con este tema. Os agradecería opiniones sinceras.

3 respuestas
vene-nemesis

En el supuesto de que sea verdad lo que cuentas, yo lo dejaría, este no es el país correcto para compartir vida económica con una mujer, mucho menos para hacerlo con 2, y que encima una ya le ves a leguas que es una lista.

Si lo que quieres es tener hijos, y poder mantenerlos, en esa relación no tienes futuro a menos que ganes los euromillones o algo así.

Y dios te libre de que tras casarte y tener hijos tu mujer se divorcie de ti, y encima de quedarse todo, los hijos y el piso tú hayas estado pagandole el piso a la madre de ella, que ya me parece que es el colmo de los colmos.

17 1 respuesta
Darkveider

#33 dejala.

allmy

#31 Eso es una chorrada, el corazón no es justo en absoluto xD Solo racionalmente se puede atisbar algo cercano a la justicia.

#32 Entonces ¿Hoy ya es mañana?

#33 Tranquilo nadie te puede identificar, estoy rastreando Google en busca de tu identidad pero no te encuentro. Si lo hiciera se acabaría el problema.

Vale, te doy un voto de confianza.

2 respuestas
koalas

#36 hoy es hoy mañana no sabes si seguimos vivos. xDDDD

1 respuesta
Arutha

#36 hoy no es mañana, es hoy por la mañana

#33 te voy a pillar la ip usando el visual basic para trackearte, cuidao que sé de que hablo.

1 respuesta
allmy

#37 #38 Siempre he odiado al retard que puso el final de un día y el principio del otro en medio de la noche. Debería ser por la mañana. A las 6-7 de nuestra mañana.

¿Nunca lo habéis pensado?

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#34 Este no es el país correcto para compartir vida económica con una mujer.

Podía citar también la última parte de tu post, pero creo que con la primera ya se deja bastante claro ese punto.

30
Khrixso

Para mi sigue siendo hoy a partir de las 7 am así que me paso por el forro las 00:00am.

2 1 respuesta
allmy

#41 Iniciemos una revolución.

11 1 respuesta
koalas

me voy a quedar sin manitas hijosdeputa!

#39 y mira que yo suelo decir: venga mañana hablamos bueno no osea luego a la tarde xD

Khrixso

#42 ajajjajajajajajjajaj lagrimas

L

Hoy he hablado con un amigo y me ha hecho replantearme todo muy friamente. Voy a reflexionar el tema con la almohada y mañana leeré vuestros comentarios.

Eso sí, voy a asegurarme de borrar bien el historial, no vaya a ser que me pille el post y ya la liamos parda del todo. Bueno, me pillaría lo de los cuernos de 2011 y me dejaría, problema solucionado, lol. Pufff que espeso estoy, me voy a sobar... que descanseis y gracias a los que habéis contestado en serio.

1 respuesta
jakazo

#1 Se supone que esta debería ser la época mas bonita de la relación (perdon por la cursilada), si ahora estas así no es difícil adivinar como acabaras si no cambias tu destino.

allmy

#45 Ella ve que ha pillado el hombre-chollo que la va a mantener a ella, a su madre, y a lo que venga. Y por eso quiere tener hijos y comprar una casa, para poder amarrarte bien.

Lo he dicho. Ya si caes es tu problema.

7 1 respuesta
koalas

#47 que conste que una cosa es que se compre una casa y tal, las cosas por separado cada uno sus cosas a su nombre.

1 respuesta
allmy

#48 Da igual, el hijo se queda con la madre (por que es la madre), y la casa se la queda quien se queda con el hijo, además de una interesante pensión por "manutención". Y si ella gana menos, como en este caso, una pensión compensatoria .

En el mejor de los casos se queda con el hijo, con la casa, con una doble pensión, y te toca pagar un hijo al que no ves, una casa que no disfrutas, y trabajar por un dinero que no puedes gastar.

4 1 respuesta
koalas

#49 tambien pero el caso es que el hijo no tendria que quedarselo el que mejor pueda mantenerlo? en este caso el padre.

1 respuesta
allmy

#50 En el 99,999999999999999 (periódico) % de los casos, no. La madre hasta que el hijo puede elegir, y después, también.

1 respuesta
koalas

#51 menuda gilipollez jajaja pues tas tu que me quedo con un problema asi. JEE!

joder que putas son las tias xD

2
yooyoyo

Me parece ridículo que sigas con ella si quiera en las circunstancias que comentas.

garlor

me dice que ante todo su madre va a ser lo primero <- venga adios muy buenas

encontrar a otra tia que te quiera como ella te quiere ... what?, no deberia ser, encontrar a otra tia a la que YO quiera tanto como a ella?

seamos serios, en las relaciones de pareja lo unico que importa es que YO este a gusto, aceptando las consecuencias de mis acciones, el otro bando ya se encargara de estar a gusto si quiere

4
alosrocks

No hay sexo? eso no te lo crees ni tu. Seguro que tienes unos cuernacos que no cabes por la puerta.

DRDANI

lol ha sido entrar en tu perfil y saber en lo que piensas en todo momento xDDD

24 2 respuestas
Urien

Que mania de pasar por el aro para todo. Pero si hay más mujeres que cervezas joder y para follar está el Badoo y para follar más barato están las putas que te van a salir trillones de veces más baratas que tu novia y su madre.

Estamos tontos? La solución no puede estar más clara.

3 respuestas
allmy

#57 Las tuyas no pasan por el aro, eso está claro.

13
koalas

#57 urien hola que tal :$

13malkavians

Si #1 no quiere a su suegra lo mejor que puede hacer es invitarla un dia a comer en el monte y decirla que vaya a comprar agua en una gasolinera abandonada de la mano de dios, y dejarla vilmente atras mientras aceleras compulsivamente y sacas tu brazo por la ventanilla mostrandola un gesto muy obsceno por tu parte. Luego la cosa es explicarselo a tu novia. Mejor dejalá, te ahorras problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags