Me estoy planteando dejar a mi novia

L

Llevo 5 años con mi novia. Tenemos los dos 30 años. Cerca de 3 viviendo juntos. El problema principalmente es ecónomico. Yo tengo trabajo y ella también, aunque yo gano el doble. Pero sus padres están divorciados y su madre tiene 58 años, ama de casa y en paro, hipotecada hasta las trancas. Como no es económicamente solvente mi novia la tiene que mantener (es hija única). 500 euros al mes le da. Obviamente con semejante gasto la gran parte del alquiler la pago yo, así como la mayoría de viajes y cenas que hacemos. Cuando saco el tema se pone como una fiera y me dice que ante todo su madre va a ser lo primero.

Para colmo la suegra es un tanto petarda, no calla, muy inculta y zafia. También tengo que resaltar que tanto culturalmente como económicamente toda la familia de ella son de clase baja, no tienen estudios y poca cultura. Mi familia no es que sea rica ni mucho menos, pero al menos mis padres son funcionarios y yo tengo estudios universitarios. Pues eso, para colmo la madre de vez en cuanto suelta que está muy sola y que cualquier día se viene a vivir con nosotros.

Mi novia no tiene prácticamente amigas y es bastante posesiva. Aunque este aspecto lo va mejorando pero siempre está hablando mal de mis amigos y no me permite que llegue borracho a casa ni salga hasta alta horas.

En la cama últimamente no andamos muy bien. Ella tiene sequedad vaginal y yo ya veo que ni disfruta ni nada. Con decir que directamente prefiere chuparmela antes que follar, os lo digo todo.

A su favor debo decir que es muy buena persona y que me quiere muchísimo, como nunca me ha querido ninguna tia. Yo también la quiero mucho pero creo que me está complicando mucho la vida y no veo posible un futuro con hijos y casa con ella, que es lo que me gustaría tener en un futuro de 7-8 años.

Pufff estoy hecho un lio y pienso que puede ser o el mayor acierto de mi vida o la mayor de las cagadas. Ahora mismo no estamos mal y podríamos seguir así unos años, pero eso no hará sino aplazar el problema hasta dentro de unos años. Al final va a llegar el momento de tener hijos (ella quiere tenerlos) y comprarse casa, y yo voy a tener que apoquinar con todos los gastos. Además, está lo de la madre, que ya me veo que voy a tener que pagarle yo la hipoteca para que no se nos acople en casa, cosa que mi novia ya me ha dicho alguna vez que no ve con malos ojos.

Por otro lado, vivo muy cómodo ahora mismo con la vida que llevo y dejarla supondría dar un cambio total a mi vida, volver a estar solo y volver a las borracheras y mala vida de soltero. Y sin la seguridad de encontrar a otra tia que me quiera como ella...joder estoy echo un puto lio...dadme consejos sinceros por favor...

Gracias por leerme y espero vuestros consejos.

2
Arutha

Cargas familiares las tiene todo el mundo, si no estás dispuesto a cargar con ellas deberías dejarlo.

3 2 respuestas
allmy

Te mereces algo mejor. Corre antes de que te "ate" en corto con hijos e hipoteca y no puedas hacerlo. Y búscate a una tía con unos ingresos similares, así nunca trabajarás para mantener a nadie.

18
evilsol

escucha al corazon no al cerebro.

si no te arrepentiras-

6 2 respuestas
koalas

#2 las cargas familiares de otros no tiene porque cargar NADIE.

tendras que cargar con las cargas de tus propios HIJOS pero nunca de los padres de otra persona.

tas que voy a pagar a mi suegra X no te lo crees ni tu, ya lo hizo una vez mi hermano dandole una buena suma y al final no se lo devolvió muchas disputas se tiene por esto.

8 1 respuesta
allmy

#4 Te has equivocado, el consejo es:

  • El cerebro filtra las idioteces que a menudo dice el corazón. Hazle caso.
84 1 respuesta
Arutha

#5 no digo que le pague la hipoteca, pero si tiene que ir a vivir con ellos y él no quiere pues por eso le digo que la deje.

1 respuesta
koalas

#7 pues eso es otro cantar, pero aun asi tendria que hablar con ella seriamente de que no tiene porque cargar con las cosas de nadie, lo peor es que la suegra esta hipotecada y por mucho que se vea en la calle va a tener que seguir pagando si o si.

EspY

Estás jodido amigo.

1
DeFiNiTioN

¿Es la misma a la que le fuiste infiel en 2011? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-he-sido-infiel-mi-novia-no-hacer-421760

La podías haber dejado en su día que no sé cómo no habéis tenido que agrandar la entrada para que no se deje los cuernos ahí.

145 10 respuestas
koalas

#10 hostias xDDDD

STAN

Si lo dejas con ella.. te arrepentirás, si no lo haces... por lo visto también, suerte.

1
allmy

#1 Sobre lo de #10 decir que te admiro. 3 años y has hecho lo correcto, no decírselo. Casi todos los que van de machotes habrían largado bastante antes, y pedido perdón entre un patético mar de lágrimas.

1
AiTale

#10 Ya no solo eso... en 2010:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/problemas-con-mi-novia-380830

" Antes de que alguno lo pregunte, decir que yo tengo 23 años y mi novia 22. Gracias por leerme y espero vuestros consejos."

Y ahora en 2014 tiene 30.

Este tio es el puto amo.

104 3 respuestas
Arutha

#10 Y antes ya estabam mal xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/problemas-con-mi-novia-380830

edit: #14 xDDD

2 1 respuesta
Daerom

Si lo de #10 se lo dijiste, y te perdonó, huye cuanto antes.

L

#10

Pues obviamente es la misma, pero eso es otro tema que ahora mismo no viene al caso. Solo lo hice una vez y me arrepentí muchísimo. Obviamente antes de volver a hacerlo otra vez la dejaría, cosa que como ves me estoy planteando muy seriamente.

4 respuestas
Khrixso

Buff #10 ha abierto la caja de pandora jajajaj

Edit: me quedare un rato mas leyendo que esto se pone interesante!

allmy

#17 Y lo de los años?

Vayan chapando...

1 1 respuesta
Arutha

#17 cada cuanto cumples años tu? dos veces al año?

45
koalas

#17 aunque no viene a cuento, habla con ella sobre ciertas cosas que tu piensas tus puntos de vista y aclaralo con ella cuando LLEGE el momento de hablar, segun veas las cosas que seguramente se ponga a la defensiva LA LARGAS!

DeFiNiTioN

#17 Sí, viene al caso ya que vienes a contarnos esto un sábado a las 03:45. Algo habrás hecho y te has vuelto a arrepentir.

dagored

Viendo a #14 y #15 y luego a #1 solo se me ocurre decir...

7
L

#19

A ver he puesto 30 por decir que andamos cerca de la treintena. Si quereis que sea más exactos yo aun tengo 29 y ella 28 pero cumple 29 en pocos meses. ¿Os vale?

2 respuestas
allmy

#24 Fotocopia del DNI (compulsada) o fake

4
KingFish

Te voy a hablar basándome en una experiencia.

Creo que has tenido suerte viendo lo que se te puede venir encima. Lo del tema de cultura y demás historias es lo de menos, cada familia tiene sus más y sus menos pero ese tema no debe influir en que tú puedas estar bien con una persona o no. El problema son las cargas que puedas tener en un futuro. Creo que no he visto algo que desgaste más una relación que problemas económicos con los suegros. Hablo de mantener a una familia que no es la tuya, que sólo te trae dolores de cabeza, que se llevan parte de tu dinero porque sí y sin poder hacer nada.

Ahora tienes la oportunidad de querer arriesgarte o mirar a otro lado y olvidarte de problemas. Una vez tengas un hijo estarás muy jodido y ya no podrás tomar esas decisiones. Es un tema muy serio, te puede joder la vida hasta un punto que ni imaginas. No te voy a decir que debes cortar la relación, pero sí dejar muy claro lo que quieres y poner unos límites, o cuando menos te lo esperes estarás de mierda hasta el cuello.

15
AiTale

#24 29 y en 2010 tenías 23 tío... mejor vete a benidorm y fuera, no te líes

1
keiya

deja a la tia esa, gastate el dinero e putas y barcos

pd:

1
Original

que risas he soltado con los detectives del hilo jajajajajaja

17
Darkveider

xddddddddddddddddddddddddddddddd

que gente madre mia

1

Usuarios habituales

Tags