Me estoy volviendo loco y no se q hacer ya...

deak0n

Ojala te llegues a enamorar un dia de una cacho de p_t_ come p_ll_s y se la coma a todos sus ex mientras tu le compras una fanta.

2
Pepethebest

Dejar ya al chaval que dice que ha dejado ya a su chica, ahora solo le falta aclararse, tirate a otras pero dejando claro que no quieres nada o tirale a tú ex a ver que sucede.

solitaria

Has hecho muy bien dejando a tu novia, es un favor que le haces a largo plazo.
En estas cosas no hay una solución ideal, sino soluciones adecuadas.
Necesitas una buena temporada solo.
De tu ex anterior olvídate, por buen sexo no merece la pena sufrir, eso es algo que se puede suplir.
Necesitas estar solo aunque te parezca raro.
¡Ánimo!

purpure

Tiene que dejar a tu novia, tomarte un tiempo para ti solo y pensar en lo realmente quieres, porque no puedes estar engañando a tu novia y solucionar lo que te pasa con tu ex si no podéis estar juntos es mejor que lo vayas asumiendo poco a poco y cuando lo consigas poder estar con una persona con la que realmente estés bien 100%. ¡Ánimo!

H

#1 Oye deja en paz a Nuria, no me importa lo que tuvieras con ella en el pasado, pero ahora esta conmigo, así que te jodes y te quedas con el gnomo ese que te has echado por novia ahora para reemplazarla.

1 respuesta
yahirobis

#125 #1 Retaros a un duelo, ya sabes lo ves por la calle, le das con un guante en la cara y profit. despues lo grabais y lo subes a mediavida

Evinkuruga

Así que amas a tu ex, ¿pero estás con otra? claro, en vez de olvidarla y una vez hecho eso, buscarte una nueva chica o algo, es mejor estar con otra, pensando en tu ex.

Muy lógico todo, si quieres olvidar a tu ex lo haces, y si no, no estes con otra, teniendo en mente a tu ex, porque lo único que va a pasar es que acabes pasando de la chica con la que estas y lo pase mal. Me da asco la gente como tú que pone los cuernos, que esta con alguien pensando en un ex y cosas así, por todo esto surgen los estereotipos de cabrones que nos ponen.

Bariok

Follate a tu ex con desprecio, te sentirás mejor

reVorZ

Ya tienes los webos negros pa saber que tienes o que no tienes que hacer.

kedu20

#120 qué grande eres jodio xDDDDDDDDD

Elfenix

#29 #1 tiene razón.

HaNiBaL

#1 Dices que te fuiste con tu actual novia para olvidar a la anterior, eso te parece lógico? No hubiese sido mas correcto, olvidar a tu ex, y después buscar a otra chica?

Dices que la quieres olvidar, pero quedas con ella... Si quiero olvidar a alguien, no quedo con esa persona, ni me lió con ella. Espero a que se me pase la obsesión y si eso ya quedare mas tarde.

Dices que no le has puesto los cuernos... Correcto, pero no le estas siendo sincero con lo que sientes y le estas faltando al respeto. Ya la has dejado, según escribes, pero has tardado demasiado.

En todo caso, no me das pena, me da mas pena tu actual novia (o ya exnovia). Seguro que tu otra ex se esta tirando a su novio tantas veces como puede y tu haciendo el capullo.

La próxima vez que quieras estar con alguien piénsalo dos veces antes de joderle, o simplemente, no pienses con la polla.

Ale, por la sombra.

crash-O

haz un trio

yahirobis

gente como tú deberia de encontrar su "amor" y que luego te rompan y pisoteen tus sentimientos y te dejen solo mientras lloras en un rincon de tu casa hecho mierda.

Loker

Cuanto resentido por aquí, has hecho bien, has dejado a la chavala antes de hacerle sufrir más... tias hay más que botellines no te olvides de esto

Jorgius

con los sentimientos no se juegan, para eso estan los politicos

P

#112

PrinceValium y Dralion: maltratadores oficiales de MV.

Al asunto de #1, no sé qué añadir más que no te hayan dicho ya, negativo claro.

Mi ex me vino al cabo de un par de meses o así hablando de que si quería sexo sin nada más, a lo que dije que sí y me la pinché un par o tres de veces más antes de que se fuera con su actual novio. La última fue por el ojete, se lo dejé bien dado de sí para que se acordase.

NSFW
1 respuesta
PrinceValium

#137 en un foro de abortistas de mierda pasaremos desapercibidos.

Hilda85

De egoistas esta lleno el mundo, si tienes miedo a la soledad comprate un animal de compañia, te dara cariño y de paso tu no joderas la vida de otra persona, porque igual que tu tienes sentimientos la otra persona tambien siente y nota cosas debido a que tu no le das todo lo que necesita.

PD. Que pierdas tu el tiempo esta bien, pero los demas no tienen que hacerlo.

AnuQeiRo

Tu eres un ijoputa!

Khyrana

Eres un hijo de puta, así, en pocas palabras.
Deja a la pobre chica con la que estás ahora, puto egoísta de mierda y ojalá que te hagan más daño del que te han hecho ya porque parece que no te ha servido de nada.

/Ninja edit aunque no borro lo que había puesto. Has hecho bien en dejarla.

trescerditos

Follatelas

davidgsanpab

Como os comeis el coco.

Follatelah y fin.

Usuarios habituales

Tags