Me estoy volviendo loco y no se q hacer ya...

hiponse

Buenas noches estimados foreros,

Intentaré ser breve.

Estuve dos años con una chica en la cual fué una relación muy pasional con muchos altibajos y lo acabamos dejando hace un año y pico aunque nos hemos estado liando aun teniendo los dos pareja hasta hace escasos cinco meses.

Ella me dijo de volver por abril y yo la dije que no, ya que había sufrido mucho y aunque la quiero mucho se que no somos cmpatibles y no vamos a funcionar. Ella, al yo decirla q no queria volver, al poco tiempo empezó con otro chico y estando cn él se ha liado conmigo. La última vez fue en julio dnde lo pasamos muy bien pero nos haciamos daño ya q al seguir teniendo contacto nunca ibamos a superar la ruptura.

Hace cuatro meses o así empecé a salir con una chica con la q estoy muy a gusto pero no paro de acordarme de mi ex, canciones, lugares, momentos, situaciones, TODO. Sobretodo a la hora de hacer sexo, con mi ex eramos una fusión, una compenetración plena. Y sin embargo con mi novia me pongo caliente pero muchas veces se me va la cabeza y empiezo a pensar en mi ex y se va todo al garete.

Mi novia no lo sabe pero yo sigo amando a mi ex y aunque mi cabeza dice que no se puede volver, mi corazón sigue estando al 98% con ella. Mi ex está con otro y al parecer todo bien pero me hace pensar q me sigue queriendo...

A veces me dan venazos de dejarlo con mi novia ya que creo q estoy por estar... Estoy aguantando por si de la noche a la mañana olvido a mi ex, aunque eso es totalmente imposible.

No se que hacer, por momentos creo q tengo la situación controlada, pero ni mucho menos.

RPV: no hay, si quieres lo lees y sino nada.

2
E

Voy a crear este hilo 2.0

PD estoy en el vater. Y me encanta leer esto.

18
M

Egoísta, ojalá te destrocen los sentimientos para siempre, un cabrón menos gg

66
SyN0d

Te respondes tu solo a todas las preguntas, asi que ahi lo tienes.

1
ekOO

#1 Eso te pasa por meterte en otra relación seria por falta de cariño, amor y/o sexo. Es lo que tú dices, lo más probable es que estés por estar con tu actual novia.

A algunos parece que se os cae el mundo encima si estáis sin pareja un tiempo. Sobre todo si es después de haber tenido una relación.

2
KinachO

Si no eres compatible con tu ex, ¿como es que teníais tan buen sexo?

¿Era realmente bueno? ¿O es lo que tu quieres creer para tener una excusa para intentar volver?

¿Realmente quieres a tu ex? Si es así, sabiendo que no sois compatibles, ¿no deberías olvidarte de ella y dejar que sea feliz sin ti?

¿Quieres a tu actual pareja? De no ser así, ¿por qué sigues con ella? ¿Te gusta hacerla sufrir? ¿O es que prefieres no estar solo?

Pero la pregunta realmente importante que debes hacerte, la que da sentido a que me haya leído todo tu post entero hasta la última coma y me estén dando retortijones es:

¿Realmente esperas un buen consejo de un mediavidero que lo único que quiere son fotos de las dos hembras?

Te dejo pensando.

84 2 respuestas
blackoN

Es fácil, a ti te gustaría que te hicieran lo que le estás haciéndo a tu actual novia? no verdad? pues ya sabes que hacer.

3
E

#6 Hazlo pensando Hazlo pensando!

1
PrinceValium

Yo quiero una novia en silla de ruedas y aun así le preguntaran a ella que por que esta conmigo.

17
Marmoth

Eres un payaso, por culpa de gente como tu nos tachan a todos de cerdos para arriba.

Si no tienes las cosas claras déjala y no le hagas mas daño, que pareces un crio macho.

8
B

Egoísta, cobarde y mentiroso. Lo tienes todo, amigo.

¿Si no has olvidado a tu ex para qué coño te pones a salir con otras chicas? Explícame eso.

Y deja a tu novia YA, nadie se merece eso.

12
1mP

Tu ex no va a ser tu mujer. A partir de que comprendas que por mucho que te guste follar con una persona pero no podeis estar juntos, tienes que entender que esa no es tu pareja.

Yo he estado con un par de tias que follando son agua bendita, que se dejaban hacer de todo, e incluso se dejaban escupir en la boca, se tragaban mis fluidos, etc... Hay cosas que se echan de menos pero hay otras que las nuevas te dan.

Si no...sabes cual es un truco? Masturbate pensando en momentos con tu ex q te pusieran muy cachondos. No se yo tengo novia y me masturbo pensando en otras cosas, ella no controla mi mente :E. Despues de la paja se me quitan las ganas de "ser infiel".

1
culm3nta_

que suerte tienes macho, tu follando con dos, y yo virgen a los 24 aún

2
marius_

mmm esto se decide en la cama por lo visto!!!!!!!!

hiponse

Mi novia sufriendo, ¿Cuando? hasta el momento la he sido fiel.

2 respuestas
kaico112

#1 mira, a rey muerto rey puesto. lo digo por ti. a mi me a pasado lo mismo, bueno... lo mio es bastante peor.
pero yo ahora estoy con una chica y mi ex con otro chico ( hace 1 mes que lo dejamos) y llevabamos 2 años juntos u mas.


actualmente estoy en una situacion similar que tu estoy con una chica, mi ex con otro chico y yo me acuerdo mucho de ella. pero como solucion la bloquee del whatsapp, la borre del face y del tuenti.

si no hablo con ella es mejor para mi.
nose tu

2 respuestas
Fireternal

Lo siento pero no aguanto tus laismos, me ponen de mala ostia.

23
hiponse

#16 yo tb tengo contacto 0 con ella pero ni aun asi...

1 respuesta
kaico112

#18 dimelo a mi, yo lo paso fatal en verdad pero.. tio es lo que hay.

de igual modo simpre te queda desahogarte por aqui o por twitter.

Pepethebest

Pero tio, deja a tu novia ya, y deja de marear la puta perdiz, si quieres intentar volver con tu ex intentarlo ya pero no salgas con otras hasta que no olvides a tu ex coño, tirate a tu actual novia 200 mil veces pero sin ser novios y si no quiere pues te jodes y no follas, no tienes que ser tan perro.

#6 Creo que tú se lo has puesto todo bien clarito y perfecto, hasta en negrita para que se entere bien jajaja crack!

Wasd

Al menos deja a tu novia... Quizás incluso te quiera tanto como para hacerte olvidar a tu ex...
Pero al menos díselo...

Soy_ZdRaVo

Para situaciones como la tuya (entre otras) creó Dios las drogas, lo digo en serio, eres adicto a tu ex y la única manera de quitar eso es con otra adicción, de eso va lo de un clavo saca a otro clavo que tanto dicen.

4
Arzki

Nunca olvidarás un viejo amor, solo tienes que aprender a sacarlo de tu vida.
Si no sacas a tu ex de tu vida e incluso te acuerdas de ella mientras estás con tu novia, pues blanco y en botella. Deja a tu novia antes de que le hagas daño y sigue con la pseudorelación que tienes con tu ex.

Sanyyrob

#1 Mi consejo?

1º Leete lo que has escrito.
2º Vuelvetelo a leer.
3º Planteate que estas OBSESIONADO y no enamorado.
4º Planteate que una persona enamorada de otra no hace exactamente lo que haces o haceis.

1
PocketAces

Me pareces un crack, máquina jajajjaa

Con novias anteriores y calzándote a tu ex pim pam, claro que sí joderrrr

4 1 respuesta
M

#25 Lo de la parte de que el chaval lo está pasando mal nada no? ajajajaja

5
sanctus666

#16 parece la tipica respuesta de yahoo.
#1 es que encima te complicas la vida.
no es mas facil irse de putas? asi al menos te ahorras todo el drama o parte de el.

hamai

Ya te ha respondido bastante gente y te lo ha dejado bien claro. Solo debo decir que deseo que tu y tu ex ardáis en los infiernos por haber puesto cuernos a otras parejas.

Soy unos débiles, egoístas e inmaduros. Espero que si seguís por ese camino y no loa rreglais os rompan el corazón a los dos y nunca seáis felices en el amor.

1
AG

Haz el favor de dejar a tu actual novia y no le jodas la vida.

4 1 respuesta
E

Siéntate encima del radiador y piensa que haces con tu vida y con la de tu actual novia. Caliéntate la cabeza (y el culo).

2

Usuarios habituales

Tags