Me falta algo...

saMMu

#89 yo creo que se están refiriendo a actitudes más que a actos. Es decir, tu pareja no te cambia por no ir a ver el partido. Tu pareja te cambia porque no le gusta como te comportas cuando ves un partido. Por poner un ejemplo. Eso sí me parece grave

Y no tiene por qué ser una mala actitud.. puede que viendo el fútbol te vuelvas demasiado dicharachero y eso a tu pareja no le guste. Pues a algunas personas el ver malestar en nuestra pareja nos afecta mucho, y eso es lo que propicia cambios...

aleG

Logicamente, cada uno tiene sus prioridades en la vida. Hay gente que por delante de su pareja, está la familia, el trabajo, los amigos.... Me parece correcto, pero yo soy de las que opina, como bien dice una amiga mia: ''No tengas como prioridad a alguien que te tiene como opción''.
Que el si tu me dices ven lo dejo todo, es muy bonito, pero pocas veces se hace bien hecho, sin que alguna de las dos personas, a la larga, se arrepienta de muchas cosas y eche en cara otras tantas...

sperial

Suerte,
no nada mas bonito que tener a tu lado una persona que te quieere

P

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo siempre que puedas. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la televisión. Si estás buscando el amor de tu vida, no lo hagas, te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de sobreanalizar, la vida es simple. Todas las emociones son bonitas. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas personas y experiencias, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas cual es su pasión y comparte tus sueños con ella. Viaja a menudo, perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas trenes solo pasan una vez, aprovéchalos. La vida es la gente que conoces y las cosas que creas con ellos, sal ahí fuera y comienza a crear. La vida es corta, vive tus sueños y apasiónate por ellos.

Sacado de MediaVida.

6
B

.

C

Yo una vez me enamoré.

Y me hicieron tanto daño... que me volví a enamorar otra vez.

5
SmirroLL

no le des importancia, eso viene sin buscarlo. si estas 24/7 pensando en juntarte a todo lo que se te ponga delante vas a acabar loco.

1
SCORPIA_VVA

#1 por 50€ puedes sentirte querido.

Vamos sal a la calle y busca el amor.

miniking

Yo te regalo la mia y asi puedo volver a salir con los colegas a golfear... Un consejo tio, nunca tengas prisa por echarte piba. Ya llegará.

B

Aprende a usar la soledad en tu beneficio, que ella no te use a tí. Cuando descubras y aprendas a manejar eso ganarás mucho =)

Y si consigues hacerlo siempre al 100% avisa a todo el planeta y cuéntanos cómo... >.<U

B

#1 Cuando nos falta amor muchas veces sentimos que no estamos completos, es normal que lo pienses y que lo eches de menos, pero yo siempre he sido de la opinión que cuanto mas lo buscas, menos llega.

Yo normalmente he tenido pareja, y ahora que no la tengo; al principio si que sentía que me faltaba algo; hay días incluso que ves a la gente y piensas "yo también quiero sentir eso" pero en general estoy bien ahora mismo con mi situación.
He aprendido a valorar el estar sola, hacer cosas y pasar tiempo con uno mismo; a apreciar la soledad. No siempre en tu vida vas a estar acompañado o tener a alguien tu lado, y creo que es importante aprender a vivir y ser feliz sin la necesidad de compañía; sobre todo, a no perderse las cosas buenas solo por no tener una pareja al lado.

no te preocupes, si tiene que llegar, llegara ^^

3
I

Cuando no estés solo, echarás de menos estarlo. Siempre tenemos la puta costumbre de querer lo que no tenemos.

B

no sentirse lleno por no tener novi@ es de debiles

la felicidad no te la va a dar nadie, la tienes que encontrar tu, luego hay pequeños detalles que te hacen mas feliz, pero la felicidad en si no la encontraras por no estar solo

#105 sé que me expreso como el culo, vengo a referirme que la gente que se amarga mucho y tiene mucha dependencia de una persona no acaba de encontrar nunca la felicidad, si ''te falta algo'' puede que necesites novia, pero si ese sentimiento es desde siempre quiere decir que lo que te falta es seguridad en ti mismo, o te falta autoestima, pero te falta algo que no te va a dar nadie.

Para decirlo cortisimo, la gente con mucha dependencia social esta amargada siempre

1 1 respuesta
h1de

Yo estaba como tu, pero a principio de año me pasó algo curioso, falleció un familiar, meses despues el dia de las hogueras de San Juan, encontré a esa persona, como bien dice por hay arriba para tener amor, tienes que perder algo antes. O no... quien sabe

1 respuesta
D

no entiendo que decis que tiene de malo tener novia, pero yo tampoco me meto que no he tenido muchas, eso si #103 no entiendo lo que dices muy bien

1 respuesta
dZ

Yo a lo mejor no tengo más edad que tú, pero las experiencias personales que he tenido, te digo desde el corazón que he pasado por los mismos momentos que tú.

El amor es algo bonito y que te da una sensación de felicidad un tanto artificial a veces, pero al final importa más tu salud, tus amigos, y tú familia.

R3D4N

#1 Cuando dejes de sentir que necesitas a una persona para ser feliz, encontraras la felicidad y entonces sera cuando otras chicas quieran alimentarse de esa felicidad que te rodea.

No se si te ha pasado, que cuando estas con novia y eres feliz o por lo menos te acercas a aquella felicidad q todos queremos, te es mas facil conocer mas chicas... y no solo eso, sino que ellas quieren eso que tu y tu pareja teneis...

Pues cuando consigas sentirte igual de bien, sin estar con alguien, a eso se le llamara estabilidad emocional.

2 1 respuesta
onlineitem

deja de buscarlo y el amor, el de verdad, el inesperado, el que te dara una verdadera felicidad llegará

si lo buscas mucho no te digo que saldrá mal, pero deja que llegue

Anyways, el amor es una mierda.

H

#107 Joder macho, no se que tipo de persona sois que no parais de repetir "aceptate y cuando antes asumas que blablabla y seas feliz contigo mismo blablablabla". Parece que estemos en terapia.

Yo estoy encantando de haberme conocido, no te digo mas. Pero joder, lo que tu dices no es mas que el tipico culo veo culo quiero. No buscan la felicidad que tiene tu pareja, buscan lo mismo que tiene la otra.

1 respuesta
R3D4N

#109 estas sobrestimando a la mayoria de las mujeres de esta sociedad.

He de decir que esto no tiene nada que ver con la madurez, sino con el egoismo...

1 respuesta
H

#110 Me sobran dedos de una mano para contar a las personas que he sobrestimado.

Por otra parte, yo creo que la mayoria solo quieren lo que la otra tiene, cosa que va ligada con el egoismo, y a su vez con la madurez. Muchas no saben lo que quieren, ni lo sabran jamas. Asi que como buenas mujeres que son se dedicaran a perseguir lo que la otra tiene, o desea, por joder.

Se muy bien a lo que se refiere #1, la cosa esta en que una cualquiera no basta, ni tampoco se busca.

Zuzu

joder pareces un hecho polvo,si tienes una dependencia tan fuerte para ser feliz te auguro una vida bastante complicada

Eithel

Echas de menos amor cuando no lo tienes, y cuando lo tienes lo echas de más.

No es cuestión de darle importancia, sino de aceptarlo. Si lo aceptas y consigues sustituír el vacío por cosas que te llenen, probablemente llegue algo pronto que ya no necesites. O viceversa, que es tu caso.

Tener amor y pareja no es sinónimo de sentirse acompañado, y ya lo ha dicho Sabina en muchas canciones. Yo tengo pareja y me siento sola, porque, después de todo, la soledad casi siempre es más psicológica que real, aunque no se cumpla en todos los casos, y bueno, no es que la otra persona no te esté ofreciendo compañía o cariño, es que quizás no te da toda la que necesitas y la consideras abandono.

En fin, esto del amor es complicado, por ahora céntrate en tu trabajo y lo que tenga que venir, vendrá. No puedes obsesionarte con encontrar algo YA ni buscarlo por todos los medios. Muchas veces lo que se busca suele salir rana, simplemente porque es probable que la otra persona tenga la misma prisa que tú, y al tiempo os daréis cuenta que no estáis juntos por amor, sino por necesidad... Y la verdad, no se qué es más triste.

1 respuesta
B

#113 Comparto tu opinion

1 1 respuesta
Eithel

#114 Gracias, veo que alguien me entiende xDDD

Love sucks most of the time, it's an easy way to complicate your life.

1 respuesta
B

#115 Ya llegara ... ya llegara...

turanga

Puede sonar muy típico-tópico, pero no tienes que buscar el amor. Tienes que ser feliz con lo que tienes y sentirte completo por ti mismo, porque no es sano tener que depender de otra persona para ser feliz. Y suena mucho más sencillo de lo que es, pero tienes que quererte mucho a ti mismo para poder empezar una relación y querer de verdad a otra persona.

Además, si te pones a buscar vas a acabar aceptando lo primero que venga sólo por falta de cariño, y eso no puede ser bueno para nadie. El amor tiene que surgir por sí solo, si te dedicas a buscarlo serás esa típica persona que no sabe estar sola, y no hay nada peor que eso, porque puedes tener mil relaciones para sentirte mejor, pero vas a acabar sintiendote como una mierda.

MINIcule

#1 Cómprate un perro, si no he leido mal, te has independizado y te falta algo.Bueno pues creo que es eso lo que te hace falta sinceramente.Un perro te hace compañia,cuando llegas de mala hostia a casa el perro esta ahi to motivao, moviendo el rabo y feliz de verte, bueno y cuando lo sacas a la calle ni te cuento.El amor de una chica ya llegará, pero antes tienes que salir con una.

MendozaH

Las contestaciones que se estan leyendo por aquí la verdad esque muchas valen su peso en oro. Aunque las cosas como son, una cosa es escucharlas y otra es echarle pelotas a cumplir con ellas.

Yo por mi parté, llevaba con mi novia más de 2 años. Lo dejamos en Junio, y aún a día de hoy seguimos ahí-ahí. Durante todo este tiempo han pasado cantidad de cosas que en cualquier relación serían como una bomba nuclear en Madrid: lo dejarían todo desierto. Supuestos líos con otr@s que más tarde se descubre que no era más que una mentira, tonteos con gente cercana, preguntas, discusiones, hacer cosas con las que dañarnos.. No me preguntéis por qué, pero sin ir más lejos me he pasado toda la semana pasada en su casa, con ella, e igual de bien que siempre :wtf:.

La verdad esque uno empieza a estar hasta el rabaco de esta situación, del ni contigo ni sin tí. De los "y por qué te hablas tanto con esa?" o de los "y quien hostias es ese al que has agregado?" sin que realmente haya nada.

Pero yo no tengo pelotas a decirla que "hasta aquí hemos llegado. O estás conmigo, o no lo estás. Aclárate de una puta vez y hazme las cosas más fáciles para pasar de ti"

Digamos que más o menos te comprendo, porque yo también he pasado por esa situación. De echo tuvimos un parón de 3 o 4 meses por creer que yo no quería estar con ella, y luego darme cuenta de lo mucho que echaba de menos esas sensaciones

1 respuesta
12 días después
Eithel

#119 Te compadezco, se pasa mal de cojones. Aunque los humanos como siempre intentando hacernos daño aunque nos queramos muchísimo. Qué cosas, somos lo peor xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags