Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

infernus93

caso es que estoy bastante rayado y quería desahogarme un poco.
Llevo cerca de 6 meses con una chica, y nos hemos ido a vivir juntos. El caso es que ella se ha mudado de donde estaba antes con todas sus cosas a esta nueva casa en ciudad, yo vivo con ella, con todos los gastos a medias, absolutamente todo. Lo único que la fianza y el contrato lo puso su padre y debido a que ella al mudarse de otro piso es "su casa" y así me pareció por si algún día nos separabamos.

El caso es que estoy teniendo muchos problemas de convivencia con ella. Por ejemplo, en cosas como mis objetos como liquido de lentillas, gafas y tal, no puedo tenerlo bien puesto en el mueble del baño, ya que ella quiere mantener la decoración. U otra en mi mesita de noche hay un jarrón y no puedo quitarlo aunque me moleste. Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

Estoy muy frustrado y decepcionado la verdad, porque a pesar de que es su casa, son mis cosas y yo estoy viviendo allí, pagando todo a medias.

Necesito alguna opinión.

Edit: lo que me pasó esta semana

Ahora me encuentro en otra situación, después de todo.

Ella tiene un perro, mezcla de pitbull con otra raza, para ella es su vida y la verdad que el perrito es un encanto.
No obstante, el otro día vino mi familia a comer y entre ellos mi sobrinita de 3 años. El perro la gruñia y ladraba todo el rato hasta el punto de hacerlo cada vez más en su propia cara.
Me enfadé y después de hacer entender al perro que no, continuo, por lo que enfadado le dije a mi novia de encerrarlo en la habitación como castigo.
Ella no quisó y me hizo saber que es su territorio, que los demás son invitados, que el perro no hace nada ni muerde y que no, que el perro estaba antes que yo en esta casa.

Que es su casa y que mi familia viene solo porque estoy con ella. Que es el territorio del perro.

No sé, no puedo más, no sé que hacer

GrAnRA

Me estas diciendo que tu novia antes de irse a vivir contigo era otra persona?

"Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar"

Conforme me suelta eso, se acabó. En la convivencia teneis que tener cada uno vuestro espacio, no dejes que se apodere de la casa.

262 1 respuesta
dranreb

Fóllate a su padre, eso la confundirá

34 1 respuesta
HeXaN

Seis meses y os vais a vivir juntos. No he leído nada más.

107 7 respuestas
Xustis

has querido tener novia y encima ir a vivir con ella, a pringar!

1
Evilblade

Dile que si quiere que os vayáis a vivir juntos.

Cuando te diga que ya vivís juntos. Entonces le dices "a ver si es verdad y es la última puta vez que me dices que vivo en tu casa. Sucubo de los cojones".

En función de lo chula que se ponga le pones con un imán en la nevera las instrucciones para poner el 016 en marcacion rápida.

Eso la confundirá y su padre empezará a invitarte a chupitos de Ruavieja en lugar de tratarte como un betazo al que compadece.

35
Mrolex

Flipas la que te lian por un jarrón eh , ajajajaj

Contacto 0 y a comprar juegos en Steam

26
Yuzu
#1infernus93:

Llevo cerca de 6 meses con una chica

Aquí está el error. Te has aventurado a irte a vivir con una persona que ni conoces. Si no aguantas que no puedas dejar tus cosas como quieres y tras hablarlo con ella sigue en sus trece contacto 0 y ves pillando calcio.

2
SkalS

Follate la confundirá, eso a su padre.

5
Oficinas

Sois tal para cual

6 meses y os váis a vivir juntos xD. Primero se hace una cata nene, vives mas o menos un tiempo en su casa y ella en la tuya y si veis que os lleváis bien os váis juntos.

Pero esa mierda de irse rápidamente a vivir juntos sin saber lo que hay detrás del escenario es que.... Sois tal para cual

Y encima llorando en un foro de internet en vez de afrontarlo y hablarlo con ella. Que lo entiendo, pero entiende como te vemos nosotros xD

4
Fireternal

Follate el jarrón, eso confundirá a su padre

21
Endorfina

Es ella.

GreatKingRat

Vives en una serie americana? 6 meses y viviendo junto, poco te pasa.

DiVerTiMiX

Dibuja una polla en el jarrón

38 2 respuestas
RastAfar1

También son dramas innecesarios, si tan mal estás, vete, yo en su momento me fui de casa y obviamente la relación se rompió al poco, pero si no aguantas la convivencia, y no estás cómodo ni en tu propia casa..

Y por mucho que se diga lo típico de hablarlo, la mayoría de veces no sirve para nada

Kidaa

Tio te has ido demasiado pronto a vivir con ella

1 respuesta
Doest

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

Si hay gastos a medias, debe haber convivencia a medias.

Si te suelta esa fresca de mi casa, mis normas. Out a la de ya y a por otr@ que te tenga mas aprecio qué un simple jarrón.

5
_LuZBeL_

Pero estas pagando alquiler? Si es asi la casa es de los dos.

Y si no es de los te piras y buscate a otra.

1
Soy_ZdRaVo

Pues si no quiere que sea tu casa también no sé qué haces ahí.

Pd: en realidad he dejado de leer en lo de que llevando 6 meses os habéis puesto a vivir juntos

Pd2: #14 tiene razón

1
Zaide

tu novia es gilipollas y tú un calzonazos que tragarás con todo.

22
Aura-

Perdona pero no es su casa, es la de ambos

Ralf1977

Me uno a toda la gente que te dice que te fuiste demasiado pronto a vivir con ella.

Por lo que das a entender (A falta de su versión) tu "novia" no vale ni la mierda que caga, ¿Que por qué soy tan radical? Por varios motivos:

  • Una cría de 3 años SIEMPRE está antes que un perro. Si el chucho le ladra (Otra cosa es que se lo haga a un adulto) hay que poner límite a eso siempre, por mucho que le quiera al animal, la cría no tiene por qué acabar traumada en lo que en un principio iba a ser una visita de cortesía.
  • Nunca permitas que nadie ningunee a tu familia. Si no respeta a tu gente tampoco te respetará a tí. Sal de ahí picando rueda.
  • Lo peor de todo eso es que ese dinero que has invertido ya no lo vas a volver a recuperar, así que yo probaría suerte e iría buscando piso. Puede salir más barato o más caro (Ni qué decir tiene que a esa tía le tienes que dar la patada y asegurarte de que no vuelve) pero lo que te gastas en un piso con gente random (Si vas bien de pasta igual hasta puedes afrontar un alquiler tú solo pero eso depende de tu economía) te lo ganas en calidad de vida, y sobre todo, salud mental, porque por muy tóxicos que sean tus nuevos compañeros, no tienes ningún vínculo con ellos y te va a ser más fácil poner límites.

Pero ante todo, sal de ese zulo cagando leches, y la tía esa que se compre otro perro si tanto le gustan, que a éste paso, serán los únicos que la aguanten.

32
Jastro

#4 yo con mi mujer hice lo mismo, llevamos 10 años juntos. No veo el problema si hay buena conexion

#1 Creo que deberias aclarar con tu chica todo y si no atiende a razones, igual no es la correcta

2 2 respuestas
M4A

Los te están diciendo de los 6 meses una locura creo que han tenido poco contacto duradero femenino.

Precisamente lo que antes hay que hacer es ir a vivir juntos con alguien y si no no tengas pareja.

Gente que se tira 2 años cada uno en casa de Papa y Mamá follando en hoteles y coches como en las pelis deciden de irse a vivir juntos y a los 2 meses separados.

Chico cuanto antes te metas en la convivencia antes te aseguras que no estás perdiendo el.tiempo y si lo que te gusta es la soledad de tocarte la.polla en tu sofá y que nadie te sople pues una hoy y mañana otra.. pero si quieres una pareja, en bombas y a convivir lo antes posible.

50 5 respuestas
eXtreM3

Cágate dentro del jarrón y ponlo en su mesita.

5
Kondoriano
Syki

Follate al perro y dile que ahora es tu territorio

3
ArcheR

Estando como está el patio, irte a vivir con una tía a los seis meses de empezar a salir es querer sufrir en vida.

6
sk1zo85

Cárgate el jarrón y le dices que ha sido el perro xD

7
Atrus

Ahorra y escapa de ahí.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags