Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

Aura-

#239 Tal cual, lo de las vacaciones es muy real

1
Ircanius

#233 Entonces por qué seguir juntos? Para eso estoy soltero.

1 respuesta
nani11

lo de las vacaciones lo vivi con una amiga de mi novia, se transformó en la rata más tóxica y terminator que he visto jamás

Respecto a lo otro, el comportamiento narcisista red flag de la chica se debía ver desde día 1. Aún así, no es malo irse a vivir a los 6 meses, lo que es malo es que no la deje viendo ese comportamiento

gabigoxi

el user ha creado el hilo y ya ni habla :sweat_smile:

2 respuestas
Erethron

#244 la respuesta ante su movida es unánime. Poco va a decir, si no se ha dado cuenta ya de la tipa tan tóxica que tiene de novia, pues allá él.

Infernus93 sí que debe ser un infierno estar en esa situación. Y la solución es bien fácil: quererse a uno mismo y cortar la relación tan insana que todos vemos que tiene.

HammelSF

#244 Igual le ha cortado el internet porque la instalación está en su casa.

6 1 respuesta
D10X

#238 Para nada, no tiene porque salir.

En este caso concreto de propiedad, yo conozco a uno q era todo guay, ella veía alguna mania pero vale... Noviazgo largo, vacaciones, etc ... Se casaron y se fueron a vivir a casa de él, y ahí se lio.

Tiene un problema psicológico grave, y con lo suyo es tremendamente pulcro (solo con lo suyo). Podía aguantar cosas fuera de su casa, pero en su casa usabas el baño y aparecía con un trapito para limpiar el interruptor de la luz. Cada vez q llevaba a alguien en el coche, tenía q ir a limpiarlo y aspirarlo.
Lo q parecía un caso de 'jejje q limpio es', acabo en malos tratos.

Otra, conoce a un chico, se casan, tienen hijos ... Pues resulta q el chaval tiene un problema en la cabeza y no le dio una recaída hasta q pasaron casi 9 años. Nadie de su familia lo advirtió a la chica, y de repente es otra persona completamente diferente ... Y el brote le puede durar meses. Pues si ya habia alguna discusión de pareja, esto ya supone la discusión al extremo. Asi q tras un tiempo aguantando, divorció...

Y este caso lo conozco al reves, donde la loca es ella, q se casan, embarazo y el propio medico le dice q lo mejor es abortar, el chaval flipando y preguntando q pasa, pero si la familia no lo cuenta, el medico tampoco puede.

Pues en pleno embarazo, brote, persona desequilibrada, le pega a él, fuma para joder al feto, bebe, ... Vamos, la ostia en verso. Pues resulta q él denuncia, se divorcian, pero como tiene un recién nacido... Le dan el usufructo de la casa de él a ella, y la custodia del crio para ella. Casi 5 años de juicios y ha conseguido rebajar la pensión q le pasa, q le devuelvan su casa y custodia compartida... 5 putos años para un caso diagnosticado.

Estamos rodeados de locos, y no todos se ven claramente.

4
Sust0

Podría, literalmente, cagarme en el pasillo de casa sin que mi novia me dijera mu. Lo que tienes que hacer es salir pitando de ahí.

1 respuesta
gabigoxi

#246 le cobra el wifi

Vhsephi

#242 claro... pero para eso tienes que "convivir" con la otra persona XD

Los problemas a veces no surgen hasta tiempo después.

cuando llega la convivencia, llega la relajación y es cuando puedes ver como realmente es la otra persona.

nani11

#248 Vaya novia también

1 respuesta
Sust0

#251 Para que me pongan normas en mi casa me voy a vivir con mis padres otra vez y me ahorro el alquiler.

1 respuesta
Vhsephi

#252 pero es que si estás alquilado la casa no es tuya... es del dueño

Igual a tu novia le da igual, al dueño si se entera, no sé yo eh?

BaRtoZ

Vaya chollo la tía, pagas todo a medias y no tienes ni una puta mesita de espacio jajaja. Tío, estás haciendo el canelo, si pagas la mitad... el 50% de la casa es tu territorio. Así de sencillo.

2
Synobazz

#1 que has hecho al final? Has hablado con ella?

contris

Yo cada día tengo mas claro que el problema es que la gente no sabe tener conversaciones reales y profundas con su pareja. No paro de verlo... gente que lleva mucho tiempo y que realmente no conocen nada de su pareja, no se si es que se centran en follar, en hablar de gilipolleces sin sentido o como está el patio... pero no me creo que en 6 meses o en algunos casos de gente que conozco en años, no se hayan olido la verdadera personalidad de una persona y de repente "se transforme en otra persona totalmente distinta".

La gente va acelerada y parece que tengan prisa por meterse en una pareja, irse a vivir juntos, etc... y no es por otra cosa que porque no saben estar bien solos con ellos mismos. Haciendo las cosas desde ese estado mental al final terminas dejando pasar muchas red flags y cosas que no se deberían y al final pasan este tipo de cosas, o peores. Al final salvo casos muy puntuales, tenemos lo que nos merecemos. Por eso, antes de irte a vivir con alguien, coño.. profundiza en su vida, conoce a su familia y amigos, vete con ella de fiesta, llévatela con tu familia de comida, vete de viaje con ella, preséntale a amigas tuyas, háblale de tus relaciones y de tus principios....

El tema está en ponerla en todas las situaciones posibles y por haber, por si tiene algo dentro turbio lo acabe sacando y puedas verlo antes de comprometerte y dar mas pasos con esa persona. Pero es que parece que muchos se la pele todo esto y hagan un all in sin saber con quien cojones se están comprometiendo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags