Me gusta una chica mayor ¿Tiene edad el amor?

Rouheller7

Hola mediavideros. Este es el primer hilo de este estilo que escribo en este foro en el cual decidí registrarme por que de los foros activos que conozco me parece el más racional, y bueno, esta es mi historia:


Hace unos dos años conocí a una chica que trabaja en unos locales donde yo voy a ensayar. De primeras me pareció bastante atractiva y me cayó bastante bien. Desde entonces hemos coincidido esporádicamente en un bar de mi pueblo donde suelo ir bastante y siempre hemos tenido alguna que otra buena conversación.

Con el tiempo he ido viendo las posibilidades que tengo de mantener con ella alguna relación esporádica, y en la actualidad creo que la probabilidad de éxito es alta ya que queda en evidencia que la mujer en cuestión se siente atraída por mí.
¿Por qué yo no le he entrado todavía? Ella tiene 35 años y yo 22 y pienso que quizás imagine que yo no quiero nada. El verano pasado llegó a invitarme una vez a su casa pero con el tiempo y que cada vez hemos ido coincidiendo menos lo hemos ido dejando pasar. En navidades coincidimos de nuevo pero yo estaba con otra chica por lo que ahí no se pudo hacer nada. Este verano nos volvimos a ver sobre julio y hablamos, (típica conversación banal que no va a ningún sitio) después se fue de vacaciones hasta hace unos días que nos volvimos a encontrar en el bar antes mencionado donde hubo un juego de miradas bastante sugerente, y hasta hoy.

Mañana dejo mi pueblo por que tengo que estudiar para los exámenes de septiembre pero dentro de dos semanas volveré y existe la oportunidad de volvernos a encontrar. Pero yo no se que hacer por que nunca he estado en este tipo de situación. No se si lanzarle algún tipo de indirecta por que no se como reaccionará, como ya digo es muy probable que se sienta atraída, pero ¿y si esa es su forma de ser y solo quiere parecer simpática? Me sentaría fatal si la cagara.

Decir que por lo que conozco de ella se que es una tía bastante liberal, está soltera y es bastante bohemia y que logicamente no quiero ningún tipo de relación estable.

¿Habéis estado alguna vez en este tipo de situación?
¿Qué me recomendáis?

Gracias por leerme.

M0E

¿Algún tipo de indirecta? te recomiendo que le digas:

  • Vaya, si no fueras tan mayor ya te habría besado.

La dejarás rota y será tuya. Después le metes zampe y lo demás te lo enseñará ella si es una auténtica mature.

2
lemming2

"si no fueras tan mayor" a mi alguien me dice esta mierda...

25
showman

si le dices lo de #2, te parte la cara.

7
M0E

¿Cuál es Sherlock y cuál Watson? xdd

14
RaG3

Lo único que no entiendo es que en el título preguntas si tiene edad el amor, y luego dices que solamente te gusta, que no buscas ninguna relación estable.

Busques sexo o a la mujer de tu vida, no, la edad no importa.

2
klero

no sabia yo que para follarse a una tia liberal y mayor que tu se necesite X años o meses de encontronazos.

Tan facil como : mira, siempre me cruzo 1 vez al X contigo y estoy hasta los webos de luego irme a casa dandome de cabezazos contra la pared, asi que, que te parece nos :

A- liamos
B- me follas y tomo apuntes
C- me la chupas en el baño y salimos por separado.

1
S

#1

¿Es tu jefa?

M

#2 Con esas "indirectas" ya sabemos porque te sigue vistiendo tu madre.

62
Schneizel

#9 este parece Watson

18
O

#1
En serio no seas cazurro, como diria Barney Stinson (y cuando hayais leido su nombre espero que resuene en algun lugar un "Ohhhh" de completa admiracion por que si no sereis blasfemos) solo hay una razon para esperar 11 meses en lanzarte a una chica... que tenga 17 años y 1 mes. Por lo demas la edad no importa en absoluto

Mira el caso a la inversa: eres un atractivo madurito de 35 años, hay algun problema para que una de 22 que este decente se te lance ? si tienes inconvenientes, tu problema seria la homosexualidad

Por cierto, en cuanto a lo de #2 , la reaccion a esa frase frase no es sexo salvaje instantaneo.... ms bien es un " me estas llamando vieja ? " y adios la moral de la MILF potente... y adios tus oportunidades

1
Shatterz

Como podrás ver en un reciente post mío, he estado mariconeando con una niña de 17 años y yo ando por los 29 años.
Conclusión: andámos en ondas totalmente distintas.
Mujer, madura per se casi desde su first regla, de 36 tacos...y tú 22. No es por menospreciar ni mucho menos, pero esa pava es simpatica and go. Búscate una moza de tu edad: lesson learnt por mi parte.
A lo mejor es un poco casquivana y es capaz de dejarse fockear por un tío de 22 años, pero pff. Improbable.

Vuelve al mundo real. Si eres medio lenguaraz y te pones camisas chulas no tendrás problemas a la hora de ligoetarte a una de tu rollo.

Fama Revolution!

Ardenss

Joder, no se que problema hay. Ella sabes que no quiere nada serio, tu tambien quieres algo esporadico. Hablas un rato con ella la proxima vez que os veais y cuando termines le pides el telefono, le dices de quedar para tomar algo (expresamente quedar, no encontraros sin mas). Si acepta a cualquiera de esas proposiciones ya está, sino acepta tampoco quedas tan mal porque es alguien que ya conoces, no es que le estes entrando a una desconocida.

1
Idontknow

[INSERT Facepalm]

Kartalon

Me sentaría fatal si la cagara.

¿Por qué? ¿Qué más te da? Tu quieres algo con ella, se lo demuestras y punto, ¿que luego ella no quiere nada contigo? Pues bueno, no se porqué te deberías sentir mal.

1
pineda

lol mientras no te diga "dame niño"

Bloody

Si este es el foro más racional que has visto, no quiero ni saber por donde te metes.

Por otro lado, si una tía de 35 se quiere follar a uno de 22, te lo dejará bastante claro. Todo depende de como pilles las fichas que te lanza.

2
O

#17 teniendo en cuenta que sea capaz de pillar indirectas xDDDDDD

DeFiNiTioN

Mi novia tiene diez años más que yo, el amor no tiene edad ;)

Sanchez91

Totalmente de acuerdo, el amor no tiene edad.

KinachO

Este es el primer hilo de este estilo que escribo en este foro en el cual decidí registrarme por que de los foros activos que conozco me parece el más racional...

WAT

spyro512

#2 how about no, tio, espero que sea un massive troll porque vamos xDD

profreak

#13 yo diría qué quedas peor cuando conoces a dicha persona y te dice que no, que cuando sales un sábado de fiesta y una persona que probable mente no vuelvas a ver en tu vida te diga que no...

voodoostock

Gallina vieja hace mejor caldo.

2
LzO

#1 sabes muy bien que el amor no tiene edad, solo vienes pa decirnos q tas enamorao.

2
matias_fer

#12 porque hablas como los subnormales?

Yo estoy con una chica de 27 años y yo tengo 20... y estamos la mar de bien :)

K

Mi novia tiene 7 años.... oh wait =)

B

mientras no deje la dentadura en la mesilla antes de irse a dormir y este buena no hay ningun problema.

4
spyro512

No me habia parado a leer a #12

Joder, que puto asco. Que eres, un nigga?

n4x0

yo no me hubiese enamorao, yo me la hubiese follao

Usuarios habituales

  • Rouheller7
  • Denver
  • Ozonoo3
  • n4x0
  • Shatterz
  • spyro512
  • M0E

Tags