Me gusta una chica mayor ¿Tiene edad el amor?

B

#55

Busca un padre.

2
rockfuck666

Si te la zumbas, que tenga más edad es una cosa buena: más experiencia sexual y más placer.

Sertkoc

las de 35 van a lo que van, usa proteccion que aun eres muy joven

M1k4

Follatela. Pero para una relacion yo no lo vería. Si está soltera a esa edad es por algo, y ademas que luego con esa edad ya están pensando en " se me pasa el arroz " " me tengo que casar" "ay que gorda estoy" "mi novio de 25 años está mirando a chicas mas jovenes"

Denver

#61 ke va hoy me a dixo que si me puede llamar de vez en cuando pa .... xDDD y yo le e dixo ke vale porkeno xD ahi ke poner los puntos sobres las " i " ! xD si no se te suben a la chepa xD

Rouheller7

Se me a olvidado decrilo arriba y sabia que me lo diriais, no puedo poner foto por que no dispongo de ninguna, obviamente no tiene tuenti, ni facebook ni cosas de esas, aunque si la tuviera dudo mucho que fuera a ponerla.
Gracias a los que me dais consejos utiles y a los que no tambien ya que por lo menos me rio.
Como ya he dicho ahora estare dos semanas y media fuera debido a los examenes asi que por desgracia para mi no creo que haya novedad alguna.
Algunos decis que si estoy enamorado que si no; no estoy exactamente enamorado pero si siento algo mas que atracción, de lo que si estoy seguro es que ella es como me gustaria que fuera la mujer de mi vida dentro de diez años.
Ahora la verdad es que me siento un poco jodido por que aquí no tengo oportunidad de hacer nada, podría llamarla ya que tengo su telefono pero eso creo que cantaria un poco a desesperación.
Y nada, gracias por prestarme atención y ya seguire contando cuando exista alguna novedad.

LugerP08

#52 +1 toda la razon jajaja

y #66 ati lo que te pasa es que te has enchochao, a ver si te la follas ya colega y te centras en lo que de verdad vale, y con una de 35 no vas a llegar nada lejos.

doogie780

Jíncatela asap. Esa tía fijo que quiere. Piensa que en 5 años ya tiene 40, y ahí es mucho más difícil hacerse a un yogurín ;D

karaharn

Yo me he quedado en que esto es un foro racional.

4
Rouheller7

#69 lo de foro racional lo digo comparandose con otros foros que conozco, lease forocoches o meristation, obviamente se que no me encuentro posteando en la seriedad absoluta.

maxusita

#64 sabe.

pero no entiendo que si no quieres una relacion estable, para que te comes la cabeza con la edad para que sea una simple follamiga??????

-MakeA

Te quiere follar una MILF de 35 años y que encima está buena... y lo dudas?

Como diria Barney Stinson: "Tirate a ese puma"

S

Si te pone la tia y quieres tirartela hazlo, pero si la tia quiere algo más, que es lo mas seguro debido a su edad..piensa que como te la tires y después le peges la patada en el culo te la vas a cargar...pero quien sabe..a lo mejor ella sólo quiere fo..así asegurate y después decide, pero ten cuidao

O

La edat no es un impedimento...entrale y foyatela!

L

#74 Claro que sí, la edaT no tiene nada que ver. Que se la foYe.

S

en #52 tienes la solución, no te compliqes

B

Solo tengo una pregunta para #1.
¿Pesa mas que un pollo?

K

Juegatela tio... no tienes nada que perder y kiza tengas algo que ganar.... o le entras en plan de pedirle el telefono y tal o introduces algun tema en plan que wapa estas oy...... y te la juegas a besarla xd pa eso hay q tener cojones porque te puede hacer la de la cobra ... jaja pero eso si jeugatela de una forma o otra o luego te arrepentiras

C

Edad no, fecha de caducidad sí.

creo que lo han dicho por ahí.

de nada.

B

Joer algo picante nose, hay miles de cosas. Puedes decirle por ejemplo "me puedes explicar xqe me siento tan atraido hacia ti?" o "estoy haciendo grands esfuerzos por no besarte", algo asi tio, si no expresas interés nunca vas a generar en ella tensión sexual

Petras

Pero vamos a ver tios, que no va a destruir un nido de ametralladoras , lánzate que seguro que lo que siente la piba es atracción sexual na más y el encoñe que te tienes hacia ella, o paja o te la tiras, vuelvo a redimirme al acto.
Aunque la cagues no pasa nada!

Usuarios habituales

  • Rouheller7
  • Denver
  • Ozonoo3
  • n4x0
  • Shatterz
  • spyro512
  • M0E

Tags