Me gustabas. Hasta que calzaste las manoletinas.

Christian2

#162 No son lo mismo las tenis que las deportivas.

Las deportivas engloban tanto a las zapatillas de correr como las de hacer ejercicio (si te pones quisquilloso puedes separar estas de las de running); mientras que las tenis son eso, para hacer tenis xd (aunque se lleven como calzado casual para salir)

Es como si dices que las zapatillas de lona son lo mismo que unas bambas, ni punto de comparación xd

3 respuestas
S

Toda ropa que existe depende de quien la lleve.
Hace decadas era el calzado de las pijas y ahora de las chonis asquerosas que no se duchan.

Pero como he dicho, todo depende de quien se las pone y de si el color es bonito y combina, obviamente. En estos dos ejemplos las manoletinas no me parecen feas en absoluto:

1 respuesta
tute07011988

#181 mmm, no he dicho nada de lo que crees que he dicho :S

RaDiuM

#181 no se si has jugado al tenis pero precisamente las zapatillas de tenis se pueden separar, como las de baloncesto o fútbol. Y ni de coña se usan para salir, si son lo puto mas incómodo fuera de la pista y se nota que no son nada casual.

Que en los años 60 no hubiera variedad es una cosa, pero no entiendo como hay gente que llama a cualquier cosa que no sabe "unas tenis". No lo digo por ti, es un comentario general, por si acaso xD.

1 respuesta
Heer

Como tía yo también las odio, siempre me han parecido horribles y de vieja wtf.

Christian2
#184RaDiuM:

Y ni de coña se usan para salir

Seré el único entonces xddd, las que que tenía, algo muy similar a esto (salvo en el precio xd) eran super cómodas de calzar, y las llevaba todo el día (aparte que me duraron unos cuantos años vaya)

*Que tambien puede ser que haya caido en lo de llamarlos a todos iguales

1 respuesta
RaDiuM

#186 Si lo que digo que unas zapatillas de tenis no se usan para salir, porque esas son para jugar máximo una pachanga un domingo.

Si juegas al tenis un poco en serio con ese tipo de zapatillas (independientemente de cómo las llamen), a tomar por culo los tobillos en 2 días. Es lo que digo, que por algún motivo se quedó ese nombre y la gente lo relaciona con que son para jugar al tenis y no xD. Las podían haber llamado las futsal, si total...

1 1 respuesta
elfito

#187 #181 Las/Los tenis en mi época de mozo (los 90) era un calzado de deporte que se usaba para vestir con cualquier cosa. Menos para salir de fiesta, era el mítico calzado estándar. De hecho según la rae, engloba a todas las zapatillas de deporte xD

Sobre el tema de comodidad, supongo que para gustos los colores, pero en mi caso me parecían unas zapatillas muy cómodas, y fresquitas por la brisa que entraba por la malla xD

Luego se cruzaba la barrera de los 18, y se dejaban de usar automágicamente jajaja

C

#182 No me jodas, las fotos molan porque las tias estan buenas y van a estar buenas con cualquier cosa. Pero compareme eso que llevan en los pies con unos buenos tacones que realcen las piernas y el culo.

No hay color

2 respuestas
deebs

#161
¿Y a vosotros qué coño os importa lo que se ponga en los pies una tía?

Espera, que van a crear las siguientes modas leyendo vuestros posts.

1 respuesta
Serpentino

Si las lleva un pibon como si lleva chancletas con calcetines el problema es cuando lo lleva un retaco gordito que va de guapa y no la tocarias ni con un palo manchado con caca

LaChilvy

Estaban de moda en mi adolescencia hace como 100 años, son horrorosas.

S

#189 Exacto a eso voy, que depende de quien lo lleve. Si es una choni fea y sucia, normal que quede fatal. Si es una tia buena que se cuida, quedará genial.
PD: La segunda creo que es una niña así que eso de "están buenas"...cuidado xD

1 respuesta
C

#193 No, nunca quedará "genial". Siempre quedan como el culo. Pero al menos la atención se desvía.

#190 yo hablo de lo que me gusta a mi estéticamente. Y estéticamente las manoletinas son sida en los ojos. Luego ya que cada una se ponga lo que le salga de los ovarios.

Popino

Son como los tacones, la gente se las pone sin tener ni puta idea de lo que está haciendo.

Menos mal que ha pasado la moda.

B

no os enterais ahora se llevan botas negras que gritan me corto todas las noches las venas o las zapas de nike de las chonis

OutMyAshes

yo de normal no me las pondría porque me parecen horribles pero es cierto que si llevas taconazos y estás de fiesta hasta horas locas, es lo mejor para volver a casa cómoda y como son blanditas y pequeñas ocupan poco en el bolso

1
B

#189 No hay dolor*, fixed.

heyjoe

Son feísimas, aunque es cierto que ahora que llega el calor prefiero ver eso antes que sandalias o cualquier zapato que te deje el pie a la vista. Me dan mucho asco los pies :S

B

Algo me hipnotiza cuando pasa por la esquina , con los pearcing y las manoletinas

1 respuesta
B

#200 Grande jarfa

1
varuk

Yo a este calzado les llamo bailarinas... pero sí, son una puta mierda las lleve quien las lleve y se pongan como se pongan. Eso sí, ya cuando se ponen con vaqueros es la hecatombe...

Pero por si fuera poco, cuando parece que iban a desaparecer del mapa, entonces ahora se ponen de moda las zapatillas y zapatos de plataformas... que son más bastas que un arao macho. Me recuerda a esto:

NerfMe

#180 Demasiado joven para tu gusto. Si quieres te pongo en contacto con mi vecina, que es más de tu edad. Es una señora adorable.

smoGG

Piensa que podría ser peor. Podría llevar manoletinas y tener un poster de Amelie.

1 respuesta
varuk

#204 ¿Las típicas chicas "pizpiretas", con toda la vajilla de Mr Wonderful, el armario lleno de vestidos y que no beben alcohol porque solo salen a tomar tartas y muffins?

1 1 respuesta
smoGG

#205 eso es todo lo que viene después, junto con los tatuajes de totoros y el principito.
En realidad solo con ver el poster a mi ya me salta la alerta retarded.

deebs

y qué os parecen las pisamierdas??

a mí las parisinas nunca me han gustado pero las pisamierdas son <3 <3 <3

1

Usuarios habituales