Me gustan los jarabes

B

¿Y por qué el de los niños está bueno y el de adultos da puto asco? Joder.

Yo ahora estoy enganchada a la Passiflora, para dormir. Sabe a vainilla y no puedes parar, es exagerado el sabor.

1 respuesta
kidike

Joder, te das cuenta que de pequeño eras un drogata entrando en este hilo xD Flutox, dalsy, fluimucil...

Peib

El dalsy es lo mejor

Meursault

AeroRed rox

Kory

Sabor 100000000000000.

Bl3sS

Toooodos locos!

Alasdair

#13 Oh dios, había veces que fingía estar mal para que me diesen de eso xDDD

yeOprz

#1 Joder y yo que pensaba que habias abierto un thread para comentarnos tu salida del armario con tu incipiente gusto por los arabes.

Fyn4r

Bien, he llegado a la conclusión de que sois todos unos jodidos yonkis

larala93

#61 es que es eso >.<

jose678

Flutox > Dalsy

Cherry_Pie

Yo tomaba Calcio de pequeña y el sabor me recordaba a la leche merengada.

sickxk

¿Este rollo?

Valyria

Dalsy, Calcio 20 y los palitos para las llagas.

1 respuesta
Cherry_Pie

#74 #74 Los palitos de las llagas aún lo siguen vendiendo?

Probad el Lacteol, qué vicio ___

d4n1p3

El otro día me hice unas rozaduras con el bañador y mi madre me dio esto...

...pues al comentarselo a una amiga me dijo que su madre lo tenía que esconder porque se lo comía xD

Yo de pibe estaba enfermo constantemente y el pediatra me recetó Inmunoferon durante años, era muy dulce, estaba rico.

Strangelove

#1 Hay un jarabe que cuando podía me lo bebía a morro. Efralen 150ml, con un sabor bastante dulce, difícil de describir. He buscado imágenes en google pero no aparece. Recuerdo que era una caja completamente blanca y el botellín era del mismo color que el Mucosan.

EDIT: Por cierto, los que tomáis aspirinas/ibuprofeno en vacío, ¿Que tal el estómago?

1 respuesta
granaino127

Me gustan los j----árabes...

Homogayer!

A mi de pequeño me gustaban las aspirinas infantiles.

Y unas capsulitas que venían en un bote de cristal y eran para prevenir el resfriado o algo así y que ya se retiraron hace eones. Recuerdo que aquellas capsulitas e las abrían y echaban en el yougurt y estaba buenísimo xD

#77 ¿las aspirinas afectar al estomago?... El ibuprofeno si y de hecho el ibulrofeno es bastante más "dañino" en todos aspectos que la aspirina, para el hígado y el riñon es una bomba....pero las aspirinas hmmm no estoy seguro.

hamai

Pto Flutox Tt, que jodidamente rico que esta. Es un jodido vicio...

CAFE-OLE

sois adictos al jarabe para la tos, como kevin spencer

sickxk

¿Pero lo tomáis por el sabor o por los efectos sedantes? ¿Alguien lo mezcla con Sprite?

Soy_ZdRaVo

Hilos tan profundos y que lleven a tantísimo debate en OT no, porfavor.

Tema cerrado

Usuarios habituales