Me gustan los pechos muy grandes ¿Tan raro es?

B

#36 No soy fan de las tetas grandes, pero por Christina Hendricks haría una excepción :drooling_face:

Laurel

Uy si, que envidia me dan esos dolores de espalda.

2 2 respuestas
ManOwaR

Ese tipo de tetas naturales solo se ve en tias gordas y encima llenas de venas, estrias y demas.

Hoy dia la ropa hace lucir bonito. Pero una vez se desvisten y se cae todo... Puaj

Carcinoma

Algún día habrá que empezar a hablar de las tetas. Nos han vendido un paraíso de tetas que pocas veces se corresponde con la realidad. Tú ves en verano a tías por la calle dejando entrever sus dos buenos melones, pero luego cuando se quitan el sujetador te sueles llevar un chasco: puntiagudas, blandengues, pezón poco definido, caídas, pezón muy grande, pezón muy negro, pezón muy rosa, etc. La industria de la teta claramente nos ha engañado.

Yo por eso soy más de culos. Suelen ser mucho más honestos.

14 1 respuesta
B

Sobretodo cuando ve los escotes que yo uso y que ella no puede.

Y las que tenemos poco nos podemos permitir no usar sujetador y llevar otro tipo de escotes, tops, espalda descubierta etc. que no tienen nada que envidiar a un canalón. ¿Cuántas de la 115 pueden llevar un vestido ajustado sin sujetador y que le queden bien?

Una cosa no es mejor ni peor que la otra, son estilos diferentes.

1 respuesta
B

#64 Eso pensaba yo amigo ... eso pensaba hasta que descubrí lo que llaman "Braga push up con almohadillas extraíbles"

La silicona levantando ... pasiones

1 respuesta
spidygonsale

Pues si reciclan un culotte de ciclismo aparte de engañar con culo, pueden marcar clítoris.
😁😀😂🤣

YokeseS

A mi me gustan las gordasss

B

Pero pon fotos tío mierda

1 respuesta
B

#65 Si una chica con poco pecho en un vestido ajustado tambien tiene su atractivo para el que le guste, la cosa es que cuesta mas decir que prefieres a una chica en un vestido ajustado con mucho pecho, porque a lo mejor quedas como un burdo paleto, o tratan a la chica de ordinaria..cuando decirlo con una chica con poco pecho no pasaría eso,
Cuando una mujer con mucho pecho en un vestido ajustado, es super sensual xD

Alasdair

#66 Jodo, te hará esto colchon para tirarte 8 horas trabajando porque es tentador, es como llevar un cojin en el culo

1 respuesta
B

#62 para eso estamos nosotros, para sujetártelas y que no te pesen tanto

B

#71 Ya te digo, debe ser cómodo sentarse así... lastima que no lo fabriquen para hombres, con bragas íbamos a llevar el testicular oprimido :joy:

1 respuesta
quickkk

#39 lo importante es la copa y el % graso

B

#39 esos 115 son muy relativos, si no subes foto no nos quedan claros

1 respuesta
B

#69 Pero es que no teneis Google.. xD

1 respuesta
Anasus94

#75 ( • ) ( • )
Ejejeje

1 respuesta
B

#77 demasiado redondas, son operadas 100%. next!

1 respuesta
Anasus94

#78 la duda ofende jaja

strobe

#39 Pues un pecho pequeño puede usar escotes que yo, por ejemplo, no usaría. O ir sin sujetador, que debe ser muy top.

No se, cada pecho tiene su encanto y su público xD

1 respuesta
Anasus94

#80 no digo lo contrario.

B

Forma > Tamaño

2 1 respuesta
Alasdair

#73 Bueno yo no tengo ese problema hahahah

Pd: tetas pequeñas all the way si yo pudiese las tendría hasta más pequeñas xddd

#85 He soltado una carcajada, gracias xDD. Es Graham Coxon de Blur

1 1 respuesta
B

#62 Si lo que tienes en contra es eso, ejercitando la espalda se aliviria.

B

#83 Con ese avatar me has engañado como braga con relleno xD

1
dranreb

Culos > Tetas de toda la vida

B

Alexandra Daddario ... otra diosa

D

A mi me encantan los pechos muuuy grandes
Pero tambien adoro los normales

Hasta las planas me gustan

KaeliS

A mi me gustan desde Maseratixxx hasta Piper Perri :man_shrugging:

1 respuesta
B

A mí me pasa con los culos

Usuarios habituales

Tags