Me gustan los pechos muy grandes ¿Tan raro es?

Coman2Sueco

#76 pos yo le mostraba por donde quedaba Cuenca XD

redox

los pechotes son salud amigo. No estas sólo #yositecreo

zazgan

Mas importante es la forma y el tipo de pezón.

NSFW
2 1 respuesta
osenent
B

#93 En mi ranking Carisha tiene las mejores ... sin duda

B

#82 y no solo eso, también que no sean bolsas de basura.

Independientemente de que me gustan de una forma u otra, rollo así son las más equilibradas bajo mi punto de vista.

NSFW
1
SupermaN_CK

A mi también me gustan grandes pero sin exagerar xd. Lo que realmente me puede tirar para atrás son los PEZONES, hay tías impresionantes que cuando le ves los pezones dices.

Y a mi, particularmente, me jode mucho ver unos pezones muy grandes que no concuerdan nada con sus pechos, me tira mucho para atrás.

2 1 respuesta
Aura-

Yo antes estaba súper acomplejada por no tener pecho, pero que queréis que os diga saber que no sé me van a caer y poder ir sin sujetador es mejor.

He visto cada teta grande fea...

1 respuesta
B

#97 eso y las tetas que son como patatas (o como globos de agua de estos de los pequeños)

Aguiluxo

#98 se te va a caer el culo, no te preocupes

1 1 respuesta
Aura-

#100 Con todo el ejercicio que hago?

No creo

B

Si es que es totalmente cierto, no hay mejores ni peores, cada cual tiene su ventaja:

Grandes:

Pequeños:

Hay conjuntos de ropa para todo, y el no tener que llevar sujetador qué?

Si las grandes tienen sus ventajas:
Las puedes masajear, al comerte una de las tetas, hundir toda la cara en ella, o meter toda la cabeza entre medias de las dos, entre otras cosas.

Pero en cambio las ventajas de las pequeñas son:

PD:

spoiler
1 2 respuestas
B

#102 Sin olvidar las cubanas

SupermaN_CK

#102 Cabronazo, esos no son pequeños, son inexistentes xd.

SeNte

Entro veo que no hay fotos y que #1 no está baneado, asco de foro.

averagecust

No hay nada tan reconfortante como hundir la cara en un par de tetazas tras un mal día. Tetas grandes siempre, aunque si me toca estar con una con poco pecho tampoco le martirizo con el tema.

1
B

https://ungdomar.se/forum/thread/vaerldens-snyggaste-kvinna/14003754

Pobre chica, debe estar acomplejadísima con ese pecho tan feo, eh? Se le nota la envidia en la mirada.

1 respuesta
B

#107 eso es porque sera narcisista, pero una fea random de pueblo no se come un colín con esas bufas deshinchadas, ademas se le ve que tiene el pezón pequeño y oscuro, -2 CAR

elecC

En cierto post hablando de penes MVideros se animaron a poner fotos, aquí una nueva oportunidad para vosotras chicas, libres domingos y domingas!

_MoNxO_

@BB8520

1 1 respuesta
B

#110 sigo el hilo sin comentar .

Sigo en IG al menos 1000 cuentas al respecto.

Un saludo

1
B

Forma y pezones bonitos > Tamaño

Además unas pequeñas/medianas te pueden dar una sorpresita mientras que con las grandes puede pasar lo contrario. Lo típico de "como gana esta chica desnuda" y viceversa.

Lo que tienen los pechos grandes es que con ropa suelen llamar más la atención por razones obvias, y es que a uno se le pueden ir un poco los ojos. A mi me gustan de casi todos los tamaños, no soy especialito ni exigente. Si puedo elegir, que la susodicha tenga la piel clara o de porcelana, pezones medios/grandes y rosados, el pecho de tamaño medio o algo grande pero no demasiado, más bien proporcionado.

4
Word-isBond

Sí, es rarísimo.

B

Me quedo con las tetas bonitas y de buen tacto no necesariamente grandes.

Pero si son como las de @strobe mejor

2 3 respuestas
B

#114 todavía no sabemos como las tiene.
Una buena foto de perfil nos puede sacar de dudas.

1 respuesta
B

#115 Son McNificas

poisoneftis

En mi opinión es enfermedad si por ejemplo te gustan las gordas solo porque tienen tetas demasiado grandes, si te gusta por ejemplo Emily Ratajowski, eres una persona sana y normal.

1
strobe

#114 jajajaja
A mis brazos, cokiño

1
B

Ya he puesto una foto de esta mujer, pero para que veais como le queda un vestido ajustado a alguien con ese cuerpo, que pedazo de tia.. que monumento.
https://ibb.co/bLjfHJ

2 respuestas
vene-nemesis

#114 documento gráfico de la dotación tetil de strobe pls

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags