me gustan los toros ¿y qué? loulogio

xPipOx

Que vivan los toros joder!

#18 Espero que te gusten tambien las peleas de perros, gallos y demas.

1 respuesta
hjesush

#28 A mí particularmente no me parece una manera valiente de criticar nada. Deja la vía abierta a la interpretación que de alguna forma una crítica no debe de dejar dicha vía.

Aunque bien es cierto que al final deja claramente su pensamiento, en una crítica no debería de acaparar el protagonismo el doble sentido.

1 respuesta
GaTToO

#30 pero entonces para ti, ¿el adjetivo "anormal" es despectivo?

1 respuesta
B

#32 Lo hace por lo que he dicho, para que los que no lo vean entero o solo vayan a criticar queden retratados.

#33 No simplemente que no van a hacer lo que haría alguien normal que es verlo entero y luego opinar o intentar comprenderlo sino que van a soltar toda su parrafada sin intentar entender nada.

No se donde quieres llegar pero si quieres seguir discutiendo sobre esa palabra por privado o abre un hilo

#31 No, es que a ver si os acabais de enterar que a mi no me gusta el hecho de que el animal vaya y ohh mira como lo mata. Es el toreo que no entendeos que es ver como el torero se juega la vida y ver los pases arriesgado que hace. Aparte de que al matar se arriesga muchísimo. Sigo diciendo que entiendo que no os guste en el momento en el que se hace daño a un animal, cosa que no se puede negar pero a los que nos gustan los toros no es porque se mate al animal ni mucho menos.

2 respuestas
B

Doblesorry

1 respuesta
jadgix

¿Pero alguno ha visto el vídeo hasta el final?

Se ve claramente la intención del vídeo del 6:05 hasta el final xD

Buen fail #1

2 respuestas
l3l3l3

pero habeis visto el video?

B

#36 lo mejor es que lo intenta disfrazar de "it's a prank bro j3j3j3j3"

1 respuesta
Kabraxis

Leyendo este hilo te das cuenta de la cantidad de gente que escribe sin ver el final.

GaTToO

#35

nono, tiene mucho que ver esta conversación con el hilo.

es que por tus comentarios entiendo que lo normal o preestablecido es bueno, y lo diferente y no preestablecido es malo.

me estoy saliendo del tiesto? o voy bien?

1 respuesta
jadgix

#38 sí, algo así:

1
B

#40 Si, creo que tu capacidad de comprensión es similar a la de un gato.

hjesush

#34 Entiendo que es un bait que intenta construir, pero es la intencionalidad del mismo la que no me gusta como forma de legitimar una crítica.

Si el bait tiene la intencionalidad de captar despistados protaurinos para que de esta manera queden reflejados en una generalización sobre su intelecto, pues no me parece una forma acertada, sinceramente.

1 respuesta
Dek0

Este vídeo tiene bastante más de defensa hacia elRubius que de seriedad por el tema tratado en él.

1
T

A mi me gustan los patos.

GaTToO

#36

lo bueno de hacer un hilo como este es ver como unos cuantos (entre los cuales te incluyes) se retratan a ellos mismos, es decir, que mola que caigas en la trampa de la trampa.

metatrolling
http://es.urbandictionary.com/define.php?term=metatroll

me voy a entrenar, ya luego seguimos bss tqm

1 respuesta
xPipOx

#34 Es tan facil entonces como poner a recortadores en vez de a toreros o hacer pasar a un tio 10 pruebas en las que si falla le cortan una pierna o la cabeza o podemos volver a la epoca romana y poner gladiadores en medio de la plaza.

¿Por que tienes que matar a un animal para dar un espectaculo? Pon al torero sin armas y sin que le esten sacando litros y litros de sangre al toro a ver. Lo que es facil es decir, es que esto es tradicion, viva españa ole ole.

2 respuestas
B

#43 Opino como tú pero creo que algunos antitaurinos antes de ver el video le están soltando un poco de leña también.

Personalmente pienso que este tío se la quiere dar de gracioso o hacer una especie de sátira pero no tiene gracia ni tiene nada. Aunque si me ha gustado es que al final del video ha dado su opinión personal y lo ha hecho de manera educada

1 respuesta
jadgix

#46 xddddd

I was just pretending, I'm metatrolling.

2 1 respuesta
B

#47 El tio se arriesga a morir o a quedar jodido para toda su vida. Y no porque los gladiadores y otras peleas de animales son brutalidad y lo que divierte es la brutalidad en el toreo no divierte la brutalidad solo que se finaliza de esa manera.

Que sepais que cuando no lo matan en la plaza nada mas salir los matan en el callejón de atrás

1 respuesta
hjesush

#48 Pillar terminan pillando por los dos lados, estoy de acuerdo. Pero sigue dando píe a la generalización por unos cuantos despistados sean pro o antitaurinos. Es una opinión muy puntillera personal que hago pero bueno ahí lo dejo.

Si algo salvaría como dices es la parte final donde da su opinión sincera sin intentar dejar en evidencia a nadie con técnicas traperas.

1 respuesta
GaTToO

#49 xddddd
si
pero que te las has comido con patacas

y ahora enserio, ¿tu apruebas el sufrimiento de animales por para tu propio disfrute?

1 respuesta
B

#51 Da gusto hablar con gente como tu.
Comparto tu opinión :D

kingsora

Muy grande Lou como siempre.

xPipOx

#50 Que no divierte la brutalidad? JAJAJAJAJAJAJAJA, ya veo entonces lo dispuestos que estan a cambiar el toreo para que sea menos sangriento.

1 respuesta
B

#55 El toreo es como es. Es como si cambias el futbol para que haya menos patadas..

Y si te fijas la gente no aplaude ni esta ahí de lujo cuando va a matar o cuando lo pinchan al menos en las grandes plazas.

Si no lo quieres entender no lo hagas pero no digas que vamos a ver como matan a un toro por diversión porque el espectáculo no recae ni mucho menos en eso

1 respuesta
xPipOx

#56 Jajajajaja pues no se que toreo habras visto tu pero vamos cuando matan al toro la gente muy triste no se pone, y eso de que no han cambiado el futbol o el basket mas de lo mismo. Pon a Messi o a LeQueen hace 25 años que no te duran ni un asalto en el campo.

1 respuesta
B

#57 No se pone triste ni mucho menos pero no celebra eso.

jadgix

#52 yo estoy en contra del toreo desde que tengo conocimiento.

Pero bueno que si tú estás convencido de que estás aquí haciendo el metatrolling y que simplemente no la has cagado, estupendo tío.

Jok3r

Lo que se hace por tener más visitas, que tío más lamentable xD

1

Usuarios habituales