me gustan los toros ¿y qué? loulogio

t3r3r3

A quien putas le importa, betas.

YokeseS

pese al titulo pretencioso se ve el trolleo a kilometros, paso de verlo entero. me parece superficial y pedante

B

Pensé que la tauromaquia se terminaría con la llegada de internet a la España más paleta, osea cateta, quiero decir...profunda. Pero aun así sigue siendo el mayor entretenimiento junto con darle por el culo a las cabras, de los bohemios artistas y gentes cultas de este nuestro país.

C

A mi también me gustan, vuelta y vuelta.

nizku

Muy guapo el video, pero aún mejor ver cómo la gente postea sin verse el video ni leerse un solo comentario

Shamash_phi

A mi me a decepcionado, sinceramente, tenia la esperanza pero no, todavia no hay nadie con cojones de verdad que de los puntos positivos de que siga existiendo el toreo, que los tiene, pero la gente de verdad no tiene ni puta idea fuera del mundillo.

P.D: no soy "taurino" pero tampoco "antitaurino", porque he visto los 2 mundos y entiendo más o menos lo que pasa, me da palo que tenga que aclararlo siempre que opino del tema, en fin.

1 respuesta
C

#66 Pregúntale al toro dónde están los puntos positivos.

1 respuesta
Shamash_phi

#67 ese es el problema, del toreo solo se ve el animal, no el espectaculo, que de por si no implica disfrutar con el sufrimiento, se le hace sufrir para "amansarlo dependiendo de la situacion" pero no se vive como se quiere hacer ver.

Como ve un antitaurino a las personas que le gusta el toreo: "OH SI, SUFRE TORO, MUAJAJAJAJ"

Como es en realidad: "uy, casi le da"

A mi me parece una salvaja el drenaje de sangre que le deben hacer, pero mira en portugal por ejemplo, hay toreo y no se mata al toro.

Discutir que el toreo es solo maltrato animal, es lo que hace que la fiesta no se extinga, la alternativa real es hacer evolucionar ese espectaculo y que los toros no sufran, pero no, prohibamos las cosas sin tener ni puta idea porque "esta mal"

1 respuesta
B

yo soy social media promover

Con 2 cojones haha

SasSeR_18

Ved el último minuto hacedme el favor xd

B

#68 Por fin alguien que ve algo mas o que al menos comprende lo que de verdad se ve.

En portugal los matan nada mas salir del ruedo no te creas que luego vuelven vivos a casa

1 respuesta
Crane

El vídeo es una mierda, es una broma con relleno, si hubiese sido conciso sin alargar tanto, hubiese sido gracioso, pero es que desde el minuto 1 se nota lo que va a pasar..y tienes que esperar otros 5 minutos de la mismas bromas para verlo.

4
vitixs

Muy bueno buen cambio mete el vídeo a la mitad

joooze

Os acordáis de este tío cuando tenía gracia?

Pues yo no.

Sekenn

loulogio hace un par de años: "si quisiera hacer la del partner subiria todos mis videos al canal principal, ya que tiene muchos mas suscriptores"

este señor a parte de haber perdido la gracia ya solo busca el dinerito

2 respuestas
B

#75 Pues como cualquier youtuber, español al menos.

pike_97

#75 ¿Y? La gente no vive del amor al arte xD

1 respuesta
Sekenn

#77 la cuestion es que si es tu objetivo desde el principio ok, pero hacerte ver como lo que no eres para acabar contradiciendote, hipocresia lo llaman en mi pueblo

Shamash_phi

#71 joe, no sabia eso de portugal o.0, pero bueno, el punto es que no muere "sufriendo"

Sobre lo de la compresion, es que se nota que muchos antitaurinos no han visto una corrida de toros y aun menos, hablado con una persona del mundillo que tenga pasion para intentar entender lo que es el todo.

Se nota sobretodo cuando le dices "los toreros tambien aman a los animales, incluso a los toros" y te miran con una cara de "si si, tu estas tonto"

Por suerte hay gente con la que se puede discutir, pero la mayoria solo dice "es que sufre el toro y es gladiadores y esto es el siglo XXI", asi no van a lograr nada, solamente atraer a más ignorantes que digan como loros lo mismo.

1 respuesta
B

#79 Que guste a mucha gente no lo hace más justificable. A lo mejor sí que hay toreros u otras personas que (en su mundo de fantasía) respeten a los toros y que sean capaces de disfrutar de dicho "espectáculo", pero te olvidas de que el toro no está ahí por gusto, a diferencia de la otra parte del asunto (el torero, los espectadores, etc) que sí que lo están.

En resumidas cuentas; que a tus ojos pueda parecer correcto no justifica absolutamente nada porque estás obviando la opinión de la otra parte; lo bueno para ti y para los de tu calaña es que el toro no puede dar su opinión al respecto, así que a este no le queda otra opción más que morir a manos del torero luchando por su vida. Pero vamos, que de falacias está este tema lleno (y por ambas partes, todo sea dicho).

1 respuesta
Shamash_phi

#80 y aqui un ejemplo ¿De donde sacas que soy taurino?

1 respuesta
B

#81 ¿Un ejemplo de qué? Yo no he dicho que seas taurino. Lo de "tu calaña" lo digo porque en parte lo defiendes, simple y llanamente.

1 respuesta
Shamash_phi

#82 uhmm...
Bueno, si quieres discutir sanamente lo podemos hacer, te veo con educacion.

Vamos a ver, la cuestion que defiendo es la parte de la "escenografia", en el toreo lo que se valora principalmente son los capotazos, las "banderillas" son para "amansarlo" y hacer que el toro reduzca su potencia, que eso es lo que realmente le hace sufrir (aunque hay otros elementos y tal que no me voy a poner a explicar ahora).

El punto es, que cuando se les pone las banderillas no se aplaude eso, es un intermedio, lo que se aplaude es la valentia (que no la veras asi imagino) de ponerse en frente de una bestia brava y "dominarla", es decir, el torero ve al toro como un cazador ve a su presa, no como una victima que esta torturando.

Un ejemplo para intentar hacerte entenderlo, los tipicos rodeos de los tejanos, de esos que se suben a un toro a dominarlo ¿No se ve como una tortura brutal ni cosas asi, verdad? El capoteo como tal es mucho más suave.

Creo que hacerle sangrar tanto no es bueno y como digo arriba, la fiesta deberia de evolucionar, pero la esencia del toreo es esa, la parte negra y oscura es la sangre que se tiene que derramar para que el toro tenga un tipo de comportamiento determinado.

Sobre lo de que aman los animales, los toros se crian en campos y tienen buena vida, no se "fabrican en despensas" como hacen las grandes productoras de alimentos, no te voy a justificar el que "viven de lujo y que se mueran en la plaza es correcto" NO, me parece un mal argumento, lo que si me parece correcto es decir que se les trata como seres vivos desde que nacen para que tengan la mejor vida posible.

Con esto repito, la parte ""artistica"" es la que mantiene el toreo como tal y le veo esa parte como positiva del asunto, la parte negativa me parece mal y creo que la mejor opcion es que evolucione la fiesta, no justifico la sangre, justifico el entretenimiento.

P.D: si llegastes hasta aqui, te recomiendo ver un video antitaurino bastante objetivo y serio de verdad, no como loulogio, de un reconocido amante de los animales: Frank Cuesta.

Que quizas tampoco te haga ver lo que intento decir, pero da unos argumentos mucho mejores que los mios, no te quepa duda.

1 respuesta
B

#83 Ya te leí, y el vídeo de Frank lo vi en su día. Mi punto de vista es bastante más radical en el sentido de que no me importaría eliminar de un plumazo esta "fiesta". Obviamente si evolucionara para que el animal no sufriera (que probablemente lo haga tanto física como psicológicamente actualmente) ya sería todo un avance, aunque (para mí, insisto) si se eliminara completamente también debería ser aceptable. El problema es el de siempre; la gente cuanto más mayor, menos abierta está al cambio y más sendentaria se vuelve con sus ideas, por lo que desgraciadamente hay cosas que no se pueden cambiar de un día para otro, al menos no sin levantar revuelo en las masas.

Y que tenga parte artística lo puedo entender, pero para mí el fin no justifica los medios cuando se trata de un festejo. Si me hablaras de la crianza de animales, mataderos y un largo etcétera mi punto de vista sería diferente, por ponerte un ejemplo que siempre sale cuando se habla de este tema (a modo de falacia como un castillo, pero siempre sale).

1 respuesta
leonsegui

#4 te asustarías por Andalucía

ArThoiD

No entiendo porqué apuntáis muchos al minuto 6 si es en el 5:17 cuando se ve claramente el pastel, aunque desde el minuto 1 ya se intuye claramente por cómo habla del tema y las referencias que hace....

No hace falta ser muy lince, pero vaya, aquí veo más baiters e intento de trolls que otra cosa, así que quizás también lo son los que comentan lo del tiempo, npi.

D

La gente dando dislikes como locos sin ver el video

nada nuevo

B

Lo mismo sí que lo ven entero pero les parece una mierda de broma para la cual 2 minutos hubieran sobrado o simplemente es gente a la que sí le gusta el toreo.

Pero vamos, que no sé, no soy omnisciente como vosotros xD

werawk

#47 Oh las tradiciones!! Como me gustaria volver a echar cristianos a los leones.

B

#84 Yo también opino que si lo quitan pues mejor, pero que bueno a unas malas también se puede hacer una evolución y tener a todos contentos, ya que esto si lo veo viable y no quitarlo de manera radical, por que la otra parte pues como que no va a estar por la labor.

Banda/Música - bien
Caballos bailando/haciendo "tricks" por la plaza - bien
Que el torero se juegue la vida con el capote mareando el toro - pues ok
Matar al toro - mal

No entiendo por que deja de ser fiesta si solo cambian ese dato... pasa a dejar de ser arte?

Y se me ocurren más formas de poner al torero en riesgo su vida sin tener que haber un toro de por medio, aunque no sea un argumento viable...

Usuarios habituales