me gustan los toros ¿y qué? loulogio

kedu20

Imagino que los grandes conocedores del mundo animal, y grandes defensores del toro de lidia en cuestión, sabréis que sin toros como espectáculo no existiría el animal. Lo digo más que nada porque la única defensa lógica atendiendo a ésto último, es la de evolución del espectáculo, y por aquí solo he leído a uno o a dos.

1 respuesta
tute07011988

Sin violaciones no habría mujeres

2 1 respuesta
pagorrux

Al Lou si que le han lavado el cerebro, o la hucha y se la han devuelto llena de billetes de 500.

Vaya troleaso por otro lado se macar el tío.

B

#91 #92¡

kedu20

Uno que no entiende, y el otro que no lee. :psyduck:

1 respuesta
B

Jajajaja menuda follada a los antitaurinos.

A pastar, comehierbas!

Zeloran

#95 yo apoyaría el toreo sin matar ni causar heridas al animal, de hecho en algunos países creo que se hace así, pero siempre que sale ese tema los pro-toros no suelen estar muy a favor de esto por que entonces el espectaculo no desprende esa hombría propia del macho español o cosas por el estilo.

2 respuestas
pagorrux

#97 Tio, al fin alguien coherente y que no insulta por pensar x o y.

1 respuesta
kedu20

#97 #98 claro a eso me refería en #91, a los que nombraron el tema de los velcros y demás. Pero parece que alguno no da mucho de si.

cristofolmc

DIos que vídeo más malo. Dedícate a lo tuyo lou. Solo con ver el título ya no me hacía falta ver el resto. Lo triste es que hay gente tan estúpida en los comments criticándole porque no lo ha pillado y obviamente no ha visto el vídeo hasta el final.

En fin, como video protesta estará bien, pero como video comico para su canal, truñaco.

holon23

stop making stupid people famous

B

Curioso habla de libertad de Internet y lo repite una y otra vez.., pero no de libertad para el que quiera o no ver los toros.

Usuarios habituales