Me ha multado la policia

B

Correr es siempre una buena opción.

G

#30

peor que con los putos nazis

lo siguiente sera no fumar en la via publica o no sentarse en los bancos...

japuchi

Lo tienes perdido, #1. La policía no distingue entre estar o no de botellón, conque estés en el grupo les vale. Además, no puedes probar que no estabas.

Un saludo!

Tig

Las nuevas leyes de "civismo" están hechas para que la policía te pueda multar en cualquier momento por cualquier motivo y que la ley los ampare.

Haciendo memoria, leí que en según que ciudades está prohibido correr o saltar por la calle. A mi me echaron de un local con mis amigos denunciándonos por reunión ilegal de amigos. Así que ya véis: si la policía quiere da igual que seas inocente, tú te llevas la multa.

Y esto cada vez va a más. Simplemente es una herramienta de control: si te portas bien no aplicamos las leyes, pero si nos sale de los cojones, agárrate los pantalones. (vaya pareado me he marcado)

dervil

pues te toca pagar gl

X-Crim

si es que tenias que haber corrido

4tlas

Se ve que no viniste a la KDD verdad?? El viernes corrimos 2 veces XD
Eso sí, sin soltar el mini

plaken

si esque tenias que haber

RusTu

#13 - Qué llevas en la mochila?

  • 20 kilos de amosal, no te jode

Nada más que añadir señoría

JosE_Arcadio

pues no sé como se puede demostrar que no estabas bebiendo..

sueles beber y fue una excepción o no bebes nunca?

puzzlenigma

#40 en esa epoca que me pusieron la multa llevaba ya meses sin beber y nos fuimos a una zona donde se reunian las personas haciedo botellon porque 2 amigos mios si bebian (uno de ellos corrio).

Danico

pero se supone que si es la 1 vez que te multan por eso , no pasa nada no? solo hay q ir a una charla no? o eso tengo entendido

aswe

Normal que te multen si estas donde hay gente con el botellon,la proxima vez corre.No se como te lo montaras para decir que no bebiste XD

_RUGBY_

Te multan y no te dan ningún papel , un resguardo o algo?

Mensi

JAJAJAJAAJAJ
Ahora ya sabes porque corria la gente

zeros-cool

colega a mi m pusieron una x lo mismo y si recurres t la kitan siempre, xk ellos no pueden demostrar k tu estabas bebiendo. tu cn dcir k tu no bebias o k las botellas n eran tuyas tienes. azme caso, funciona, lo e exo

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • puzzlenigma
  • GrimFandango
  • Ac0sT
  • Espa
  • LaChilvy
  • quebeC

Tags