Me ha rechazo por mi nivel de estudios

stron-G-AwP-

-

2
Hipnos

Contacto 0 y apúntate a la uni

205 2 respuestas
oRxt

Haber estudiao

29
stron-G-AwP-

#2 -

sacnoth

Se ha auto-eliminado, no merecía la pena y te ha ahorrado el trabajo.

94
Leoshito

Cuando tengas curro al salir de la FP y ella se busque universitarios que estén haciendo Magisterio o una ingenieria y no tengan ni para dos cubatas el finde ya te vendrá buscando.

83 2 respuestas
dranreb
#1stron-G-AwP-:

la chica que me gusta

Que te gustaba, querrás decir

PD: ese "echo", se escribe con hache, ignorante

2 respuestas
serchHDN

100 puntos, hoy no has tenido que tirar tu la basura, se ha tirado sola.

14
HeXaN

El no tener estudios dice mucho de una persona y se habrá querido curar en salud.

1 respuesta
Hipnos

#9 Pues el no tener estudios dice exactamente que no tienes estudios.

Salvo si eres Sandro Rey, que entonces dice más cosas.

76
Carranco

Eso que te ahorras, alguien que te juzga por tus estudios, es una mujer que solo quiere a alguien que pueda acceder a un buen trabajo y darle dinero, eso es lo mas importante para ella, basura de persona, asi que deberias estar contento! total si lo que quieres es follar, cualquiera vale.

Cryy

El juzgar a otro por su nivel de estudios dice mucho de esa persona, de la que te has librado.

19
stron-G-AwP-

#7 siempre entendí que se escribía sin h XD, me ha pasado mas veces de todas formas y creeme que lo busque en la RAE

1 respuesta
CAFE-OLE

coincido en q te has librado de una buena pajara peroo... ¿ella que coño estudia?

1 respuesta
PrinceValium

Hoy segun volvia a casa pare en una tienda que sirven comida para llevar y hacia mucho tiempo que no sentia un flechazo asi. Una carita singular, a mi parecer preciosa, un acento precioso y mas pizpireta que cualquier cosa. Cuando saliamos la vi bailar michael jackson. Ademas no me he masturbado pensando en ella... eso lo dice todo. Os mantendre al dia.

3 2 respuestas
stron-G-AwP-

#14 Medicina

4 respuestas
Galdor

#16 Te ha dejado sin cura para el mar de amores.

1
1 comentario moderado
CrIpI

Que FP estas haciendo?

L@s medicos en su mayoria estan mal de la cabeza xD

2 respuestas
stron-G-AwP-

#19 programacion

1 respuesta
CrIpI

#20 Pues es un buen FP y te va a ir muy bien si estudias y te mantienes al dia. Yo he hecho la carrera de informatica y si pudiera volver atras hubiera hecho el FP y mientras curro irme sacando la carrera.

1 respuesta
B

#1 Búscatela más fea.

B

#16 has dado con el gremio de estudiantes más flipado de toda la universidad, no te rayes y ya saldrá otra

16 3 respuestas
stron-G-AwP-

#21 No se , pero es muy simpática ,agradable y guapa, la conocí atraves de mi primo , ha venido muchas veces con nosotros pero yo soy muy tímido y me costo mucho hablar con ella al mismo tiempo.

3 respuestas
E

Ojala toda la escoria que ha pasado por mi vida se hubiese auto-filtrado así de rápido.

32
acerty

#24 No será tan agradable siendo tan clasista como es.

1
CAFE-OLE

#23
tienes historias para contar?

1 respuesta
B

#27 conozco a los estudiantes de medicina de cerca, y hay mucho elitismo, también hay gente normal como en todos lados

1 respuesta
dranreb

#13 El echo sin hache es del verbo echar (lo primero que se echa del verbo echar es la hache). Y hasta aquí la clase de ortografía.

1 2 respuestas
HeXaN

#29 Mañana le das la de "atraves".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags