Me ha rechazo por mi nivel de estudios

PrinceValium

No hagas ni caso, ahora te toca sufrir por un desamor, no hay otra. Toda la puta mierda de que hay mil peces en el mar, no te merecia, etc... son paparruchas q, independientemente de q sea cierto, ahora mismo no te sirve para nada. Piensa que a la gente nos encanta dar consejos desde nuestra perspectiva actual olvidando como nos sentiamos si alguna vez nos paso algo parecido, es lo mismo que con los exfumadores.

Pajeate como si no hubiese un mañana y llora, suerte amigo.

1
LugoHammer

No le gustabas/te quería y punto.
Nadie deja a nadie por no haber ido a la universidad.

Yo pienso que será la típica estudiante de medicina que solo se junta con médicos, estableciendo sus propios grupitos elitistas y ya está, deagraciadamente pensaría que con un chaval como tú no quiere estar porque aspira a más y punto.

Pasa de ella porque bastante tiene con ser así.

2
B

Rechazar a alguien que no estudia ni quiere estudiar tiene su lógica cuando piensas en el futuro, pero si me dices que estás currándote tu FP y tal... un poco subnormal la chica, ¿no? En fin, ánimo, como diría mi madre, "lo mejor siempre está por llegar".

B

#23 En mi época eran los de farmacia y ahora están cobrando 800€ al mes explotados por el dueño que dependiendo de que farmacia factura medio millón fácil. Jajajajajaja.

1 respuesta
B

#64 Es que las farmacias ahora son tiendas magufas de bio- y eco-nosecuantos + homeopatía, con dependienta guapa, a lo modelito, a la que ponen una bata para que cuele el rollo médico xD

(PD: A mi me encantan.... :ninjaedit: )

1 respuesta
PrinceValium

#65 Hoy he encontrado a mi poison :o_o:

1 respuesta
B

#66 Cuenta, cuenta...

1 respuesta
Leonidasxx

#1 Hoy es tu dia de suerte, mira la de irritaciones que te ha librado y gratis, si si, gratis, ni una copa te ha costado que te deje tirado.

yooyoyo

Yo he estudiado una FP superior y una carrera. Con el título universitario me puedo limpiar el culo o usarlo de mantel, gracias a la FP cobro más que la mayoría de los médicos en España.

Como ya te han dicho, una persona de mierda que te lo ha hecho ver antes de que fuese peor. Has tenido suerte.

1 respuesta
B

Dile que después de la FP irás a la uni.

PrinceValium

#67 mira #15

:o_o:

1 respuesta
B

#71 Madre mía... Calculado en "poisons" como unidades de diosez, ¿cómo sería? 0'7 poisons, 0,85 poisons... ¿?

1 respuesta
PrinceValium

#72 Es decir, 1 poisons seria lo maximo, no?

Quiero tenerlo claro y no cagarla en un tema tan serio.

1 respuesta
B

#73 Sí sí, 1 el límite, porque más poison que poison no existe ninguna.

(Edit: bueno.. por ejemplo, poison frente a un espejo sería como 2 poisons... O con una hermana gemela... Y poison + su hermana gemela frente a un espejo, 4 poisons... Osea, es posible, pero con triquiñuelas, claro...)

(Edit2: Pero por ejemplo, si el espejo estuviese sucio, pues bajaría a 3,6 poisons... Y si hubiese mucha niebla que dificultase la visión, pues igual 3,2 poisons.. Bueno, ya sabes).

1 respuesta
PrinceValium

#74 Fisicamente seria 0,89 poison, ahora bien si le añado la variable se pizpiritez seria 1 poison como una catedral.

1 respuesta
B

#75 Hereje!!! a la hoguera, diosa sólo puede haber una v_V'

1 respuesta
PrinceValium

#76 Se ha creado el primer cisma en nuestro gusto por las mujeres. Si te consuela debe ser del este pero no en plan gitana rumana.

1 respuesta
isnotavail

Lo de los estudios, es la excusa para darte pasaporte porque no le gustas, como dice #37 si viene un muerto de hambre que le guste ya veras que rapido se le olvida los estudios que tenga o deje de tener.

2 1 respuesta
B

#78 Sin estudios pero con dinero también les gustan.

--
( #77 Te has fijado en que ya no te hablo, ¿no?)

RayF

Sabía yo que si alguien te iba a rechazar por estudios era porque iba a ser de medicina. Es un gremio bastante cerrado, que se suele transmitir bastante de padres a hijos la verdad, y te lo digo yo que lo estudio xd.

Muchas tías de medicina solo quieren salir con estudiantes de medicina, son subnormales.

1 respuesta
O

#69 Qué has estudiado? Por curiosidad, me refiero a ambos titulos.

1 respuesta
B
#80RayF:

Muchas tías de medicina solo quieren salir con médicos, son subnormales.

Son listas realmente xD Subnormales son las que se van con un malote o un hipster (con todos los respetos).

1 respuesta
HeXaN

¿Pero qué clase de médicas conocéis? Aquí en Granada se follan hasta a los mediavideros.

1 respuesta
yooyoyo

#81 No sería muy aplicable porque no vivo en España y mi FP donde estoy es carrera universitaria. En España con suerte mileurista :palm:

#83 Y yo que llevo ni se sabe detrás de enganchar a una médico y no hay manera xD

1 respuesta
RayF

#82 Listas en qué? Yo precisamente he tenido 2 novias que también estudiaban medicina pero es una carrera muy larga, hay que estudiar muchos años, no tienes mucho tiempo libre y yo con la edad que tengo no pienso que la novia que tenga sea con la que me case o algo así xd. Me empezaría a preocupar de los estudios de mi novia si tuviese unos cuantos años más y buscase independizarme, ahí si que lo consideraría un factor importante porque pienso que mi pareja también debe de ser independiente y acercarse a mis ingresos lo más que pueda.

#84 Me pareció leer alguna vez que estabas en Alemania, no? SI es así, es jodido ligar con tías que estudian medicina en Alemania, experiencia propia xd. Se junta su propia mentalidad que es tan independiente con la carrera y...muy jodido xd.

1 respuesta
nizku

Los estudios solo eran el filtro para saber como de grande la tienes.
La cartera digo.

Starshow

Tengo un compañero con fp ganando 85k+ pluses, con lo que no creo te dejara por estudios sino que porq la chica pasa de ti y es una estupida por justificarlo asi y no ir de cara.

Tira next y go fast tinder,

B

Alégrate de que has esquivado a esa anormal

yooyoyo

#85 Año y pico en Alemania currando en un hospital y ahora en Uk desde hace ni 3 meses.

Las alemanas era un horror en general y aquí pues bueno, con más tiempo se verá pero de momento pinta igual con las médicos xD

vuvefox

#24 ni te rayes. De buena tinta te digo que las tías que estudian medicina ni pueden quedar contigo más de 2 días a la semana. Uno es lo normal. Si sale más de eso mal va en la carrerra.

No sé cómo será la chica pero... Eso no está dispuesto a hacerlo todo el mundo.

Usuarios habituales

Tags