Me ha salido un bultito en el frenillo

Genuino

Hola mvidieros.

Hace 2 dias me ha salido un pequeño bulto en la zona del frenillo del pene, ilustro con dibujo:

NSFW

Justo donde pone frenillo es donde tengo un bultito, que me lo toco y es duro y me duele cuando lo toco, nunca he tenido este tipo de cosas, y me gustaria conocer si alguien ha sufrido algun tipo de caso similar y que puede ser, esta claro que ire al medico, pero antes me gustaria saber alguna que otra opinion.

Gracias

1
Alatriste

No me ha pasado eso jamás pero que griiiiiima

B

Cancer al mamut le dio canceer(8)
No, fuera bromas si aprecias tu miembro ve a un medico cuanto antes... xD

2 respuestas
Bloody

Te está saliendo un clítorix en el pene. Que suerte, doble placer :qq:

4
St3in3R

A mi me paso algo parecido de pequeño en una maraton de pajas. Asi que deja de tocarte.

m0i

Eso va a ser BSNE.

B

¿Has pensado en que pueden ser cualquier cosa venérea? ¿Una verruga quizá?

1
K

Que raro eres xD

#3 +1 Vete al medico
#11 xD ¿Eso a qué viene?

1 respuesta
J

DEP

Genuino

He estado mirandolo bien, y si apreto sale pus, tal vez sea una espinilla en la zona? o la pus sale por algo mas?

1 respuesta
Alatriste

#8 lo he leido con la voz de simba en el Rey león
#10 Tiene pinta de ser un puto grano mal colocado

1 respuesta
guNNN_

Ves al médico.

BioGnomic

Seguramente sea un grano, de vez en cuando salen en zonas complicadas. Esperate uno o 2 dias, y si no se va, al medico a toda leche!

B

A lo mejor a tu pene le esta creciendo otro pene, la evolución amigo...

Genuino

Si, si voy a ir al medico, solo he abierto por si alguien ha sufrido esta complicación alguna vez y puede aportar información para el futuro, esto lo tengo 2 dias, y hoy parecia menos hinchado que ayer, me esperare mañana y si parece que va mejor, pues nada y si no ire al medico de cabezera, que es una tia... y me da algo de verguenza en fins.

1
X-Crim

la crisis...nos obliga a follar con putas baratas.

1
Patripat

Estás embarazado, en nueve meses, parirás un bebe por el pene, suerte.

2
AntoneL

yo no le habria apretao, tiene pinta de ser un grano y ke se te infecte un grano ai no tiene ke molar xD

Karch

eso es porque eres virgen, folla para que se te rompa el frenillo y quitate de problemas

DeFiNiTioN

Si lo has decidido ve al médico, esa zona es muy especial como para no ir y aguantarse. ¿Tuviste relaciones sin protección? Quizá cogiste algo, aunque en esa zona como te dijeron puede ser un simple grano, a mí me pasaron cosas parecidas y me asusté bastante, pero se iban solas

Zapador

Deja de hacer el polla y mañana mismo ve al médico.

Misantropia

Lo más probable es que sea un grano.

h1de

eso es un grano ami me pasó una vez pero no en ese sitio

kas

Para que sea un grano no es necesario que haya un poro en la piel? En esa zona la piel tiene poros?

1 respuesta
Misantropia

#24 ¿Nunca te ha sudado la polla?

5 1 respuesta
sperial

Para que pones un dibujo?
acaso no sabemos donde esta el frenillo?
ah puede que sea de follar tanto

spoiler
1
koalas

#3 joder mira que esa cancion es epic xDDDDDDDD

#1 al medico ya. yo me quiero operar del frenillo pero me acojono porque todos los dias me levanto con el miembro FULL xDDD

Mall0rk1NNN

Yo tengo una verruguita en los huevos, verídico, que hago mv? me amputo la polla o tiene curación :(?

3 respuestas
1mP

#25 La polla suda, pero...el frenillo? No sé, a mi en la polla me ha pasado de todo menos ETS y bultos. Me he desgarrado un poco el frenillo, dolores en el tronco de la polla, que se te tense el prepucio dando a una espcie de pseudo-fimosis...Pero un bulto...ni puta, esperate un par d dias a ver si se quita, si ves que no ve al medico.

#28 Verruga de hace cuanto? color marrón? mas oscura que la piel? y no es tan grande esa verruga? muehh... A mi las berrugas en esos sitios suelen ser papiloma humano.

I

A mí me pasó lo mismo y me corté el frenillo con una tijera, mano de santo; ahora tengo el miembro como un Mr Potato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruge
  • Patripat
  • Karch
  • Misantropia
  • Genuino
  • Alatriste
  • Bloody