Me ha salido un bultito en el frenillo

Karch

por cierto soy el unico que se ha mirado la polla en busca de algo raro? xD

2
Patripat

#28 Eso solo tiene un nombre: Verrugas genitales
la foto me la ahorro da grimaaaaaaaaaaa

B

Mi miembro se solidariza contigo. En compensacion por ti, hare una paja por mi y otra por ti que no podras hacer. Pero eso otro dia, que tengo pereza xD

#28 FUEGO! Y en grandes cantidades

raposo

#1 No te entiendo tio... te sale un bulto en la polla y prefieres postearlo aqui antes que ir al medico... xD

1
KarlosWins

.

GeO-Granada

tu lo que tenías es ganas de poner fotos de poyas que te hemos pillao jajaja

1
ruge

#30 en serio que te lo cortaste tú mismo con unas tijeras? seguramente ni esterilizadas, no?
Imagínate si llegas a hacerte un buen desastre y se te jode tu "miembro viril".

#1 Ante la duda, no te lo toques tú, que te la mire un médico.

1 respuesta
EspY

#37 te cortarias a ti mismo algo de tu zona púbica con las tijeras? creo que es obvio que no.

1 respuesta
ruge

#38 no dejaría que nada parecido a unas tijeras se acercara a mi coño

1
Lyam

Me acabais de dejar LOCO jajajajajajja! Vete al medico anda, pobre chaval.

PuNTo

Seguramente sea de matarte a pajas sin lavarte bien las manos. Los poritos de la piel de la polla se infectan bastante facil es normal q salgan granitos pero que te salga en el frenillo tal que mínimo a mi me dejaría dudando asi que ves al urólogo que no es tan grave.. en cualquier hospital verás que la cola de espera del urologo es bastante grande xD

1
overking

hacia mucho que nadie venía con sus problemas de frenillo o me lo parecía a mi?

ve al medico y no preguntes a la chusma xd

B

Paso de seguir leyendo que aqui en MV enfermedad que leo, enfermedad que me acojono pensando que puedo tenerla

1 respuesta
angelorz

#1 ¿Qué coño esperas que te digamos? Vete al puto médico, joder.. y rápido antes de que se te caiga a cachos.

#43 +1 como esa de los puntitos, que me rayé durante un tiempo.

A1rStacK

It's Lupus.

seRio

ya no podrás decir lo de "i'm not with sida"

dep

Nekr0

#1 Cuando yo me desgarré el frenillo, me salio un bultito en el mismo sitio donde tu dices. Fui al médico y efectivamente me tuvieron que operar del frenillo. Hace ya 1 mes y medio que me operaron, y contentísimo :D!

Usuarios habituales

  • ruge
  • Patripat
  • Karch
  • Misantropia
  • Genuino
  • Alatriste
  • Bloody