Me han amenazado unos rumanos

SLiM

Vistamonos todos de rumanos y vayamos a por #1

D

esta wapa. cuanto pesa?

pozu

#42, #1 Eres gilipollas.

Soltrac

Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd despues de ver q hay gente q se cree esto, es normal q todo dios esté en lo de lockerz xDDDD.

C

Fake, los rumanos no tienen furgonetas...

#64 seguro que dan iTouch :P XD.

tofulmv

recordemos que los rumanos aprietan pero no ahogan, no sera para tanto xe!

balmunG_

No era creíble, pero al menos he reído con lo de la orbea xDD

Dralions

¿Y me haces leérmelo?

Unos rumanos no, pero si me ves por ahí más te vale tener la bici a mano, cabrón.

B

jajajjaa, pedis ban y os cabreais con #1 porque en el fondo os lo habeis creido xDDD y os avergonzais de vuestra propia ineptitud xDD

PERSONAJ3

y xq vas en bici teniendo moto?

Kreidmar

#61 Yo ya tengo el disfraz preparado.

Cuando vamos a por él?

GeO-Granada

mmmmm xD

Dralions

#71 Nucelar, la palabra es Nu-ce-lar.

#69 Que lo abra en FEDA que da más juego joder, y así ni lo habría leido.

D

Los que te tendríamos que amenazar somos nosotros, por hacer fakes tan casposos.

DrakaN

#73 Abrir... se dice abrir.....

FreemAN-

Yo entraba aquí para leer diversos insultos racistas...y me encuentro con un fake todo cantoso :. En el momento que dices que quieren una bici igual a la tuya y no te la pican, la cosa empieza a oler (si es que no olía ya lo suficiente).

La verdad es que entiendo que lo intentes por la vía racista viendo el percal.

ElKedao

jajajaj lo que me he podido reir con lo de la Orbea Furia xDDDDDD

Aunque sea fake ha merecido la pena leerlo :D

seRio

me he descojonado en este thread

heodekone

que tela, te secuestran unos rumanos para pedirte una bici, ¿no sería más fácil haberte dado una paliza por lo tonto que pareces ser, haberte robado la bici y tan tranquilos?
Menudo FAKE, ojalá te pase de verdad por listo.

Gory

Sin fake y cantoso.

Rumanos con furgoneta??? y te raptan como si fueran rusos o que?? venga no me jodas,el rumano se presenta con 2 o 3 mas y te lo dice a la cara y te roba la bici delante tuya o espera a que entres a la biblioteca para quitarte la bici,no te pide que le robes una o se la compres y menos para su hermano jaejoeja y sobreto si querias acerlo mas creible,avertelo currao mas y pon nombre de rumano creible como : maurius por ejemplo y seria en todo caso BOGDAN!! no BOJAN XD

HOLA SOY RUMANAO !!!

Foto : http://www.e-abogacia.com/monitorul/images/stories/logo%20hola%20soy%20rumano%20redus.jpg

Video : http://www.youtube.com/watch?v=vQ8F-IahZTU

as

vaya fake colega, si tenian tu bici, se la podrian haber quedado ellos directamente...

ElKedao

Son tu solución, contrátalos:

Dralions

#75 hostia, se me ha ido xDDD

#77 ¡No lo alimenteis Dios!

PajarracO

Al menos es un fake entretenido :)

Hardy

Ya sabemos como son los rumanos, pero tanto como para 'secuestrarte' por una bici como que no XDD

Enkripted

#1 Te los he mandado yo, devuelveme el dinero que te dejé, hijodeputa!!!

EipoX

rumanos en granada? si todos los rumanos de españa viven en almendralejo.... FEIK!!

heodekone

BAN

supermario

#32 is

o en su defecto is

P

casi me da algo de reírme al leer esto JAJJ

Usuarios habituales