Me han amenazado unos rumanos

B

#119 Pero vamos a ver subno no has visto que en unos posts más arriba que #1 ha dicho que es feik ?? aaaiiiiinnns que ternura...

ertatu

#40 me cago en tus muertos, si esque... más tonto y no naces. Verdaderamente, es una pena que no te maten unos rumanos, la verdad, me alegraría y sería lo único bien que hagan los rumanos en un tiempo. #32 WON!

OneKAME

#121

1) No lo he visto....culpa del moderador de no borrar un post absurdo.

2) Lo de subno ....sobra.....y sobra tanto que el mismo moderador que deberia borrar el post....deberia de darte unos dias de baneo.....por lo que viene siendo pa que aprendas a ser persona.

Besitos guapos XD

n4x0

#123 y a ti otro chocopunto por tener una foto de tu trasero que me dan ganas de vomitar :/

GrAnRA

los fakes de antes molaban mas

WANGO1

Que me coman el cimbrel los que se caguen en mi ,como este individuo tan imbecil #122, te tendría que caer un baneo a ti por faltar el respeto y ya de paso morirte tú por tener ese genio al leer este inofensivo fake , por lo menos reconozco que es fake ,no como suele hacer la gente que cuenta el fake y se autoengaña también :)

L

#126 que te calles fake.

LzO

Joder tio suena más a pelicula que otra cosa jajaj te paran con el furgón, te meten y te amenzan y luego te tiran del furgón en otra calle jajajaj

Que daño hace hollywood.

LaChilvy

Rumanos... que sorpresa.

S

La gente todavia insiste en creerse un fake desmentido... Perseverance, you have it.

B

mecago en los putos rumaaanos hijosdepuuutaaa

aaaaaa aaaaaaa

edvaN-

El otro día le pege un tortazo a un rumano, porque su mujer le grito a mi novia en la salida de una tienda de pan. Son una puta escoria...eso si, si llega haber 4 o 5 juntos, me lo pienso, por mi suerte sólo estaban 2.

Inine

#1 JAJAJAJAJAJA

Larkos

VAYA MIERDA DE HISTORIETA Q TE HAS MONTAO....solo faltaba algun vampiro....

AnTiChRiSt

ajajajaja
ostia #29 que risas xDDDD

yukiHime

#25 Era robada, obviamente... u_u :si:

Usuarios habituales