Se me han caido los cojones al ver la nomina del chispas de mi curro

JoramRTR

1400 brutos esta por debajo de convenio (del metal), mas aun si tiene 30 años de antiguedad en la empresa. Haciendo chapuzas sacas casi lo mismo en un fin de semana que en 15 dias de trabajo.

1 respuesta
Jalajai

#30 Ostia, yo estuve en un taller una temporada, hace muy muy poco, de estructura para placas solares. Y la gente de obra cobraba a convenio y una mierda.
Cuando me dijeron que no había curro en el taller (donde vivía como un rey) y tenía que ir fuera, me fui corriendo de allí.
Hablo de bastante menos de 3000€ haciendo horas por España.

#31 del convenio del metal de donde?

1 respuesta
Artemax

Pues sí que gana poco si y más con esa antigüedad.

Yo gano más y hago 30h semanales.

1
Panch

#11 Yo conozco a electricistas en empresas de robótica q les toca viajar y tal y 6k no lo ven ni en youtube. Con 10 años de experiencia 3k puede ser (teniendo gente a cargo/o mucha responsabilidad) y les toca viajar tb.

2 respuestas
dov3rman

Y tu cuánto ganas para haber flipado tanto?

lebrilla

cuando salen de la formación están deseando que los cojan para matnenimiento de edificios, que van a cobrar 100 eurillos menos que el que está puteado en la calle todo el día cayendole el sol y agua todo el día encima.

Jalajai

#34 que tiene que ver que te toque viajar con el montaje industriales en el extranjero?

2 respuestas
oZk4h

#37 pues que en españa no hay casi industria pesada. ata cabos

#34 tú estas en el mundillo este tambien?

1 respuesta
flipas23

#8 Viva Hellmans

FERGUINHO

#21 no mezcles sector IT con el resto de sectores por favor. En muchos es bastante mejor la antigüedad que el cambio de empresa.

1 respuesta
Panch

#38 q va, estoy en IT, pero tengo amigos y conocidos ahí

Panch

#37 les toca viajar a realizar montajes y mantenimiento d máquinas/robots industriales en el extranjero, lo di por implícito.

JoramRTR

#32 en Madrid, el salario base es 1440 brutos, si encima le tienes que meter 30 años de antiguedad...

Xetroz

El chispas cobra normalillo, el que de verdad cobra un paston es el tuercas el cabronazo. Aunque el piernas tampoco se queda atras.

2 2 respuestas
dranreb

#44 Y el bombillas?

Ybarra

#24 igual te parecen pocas horas 20 horas extras al mes.

Cuando el limite por ley son 80....

1 respuesta
BeTiS

El jefe cada vez que ve esa nómina se frota las manos, mes a mes con lo que le ratea al chispa se paga el coche. Por eso hay gente con unas empresas cutrísimas que tienen un tren de vida altísimo.

allmy

#40 es que vale para casi cualquier sector en una ciudad grande. En trabajos mal pagados lo óptimo es estar continuamente en búsqueda de mejores cosas.

1 respuesta
R1PCL4W

Depende del convenio que tengan.
Donde yo trabajaba que era el sector de refractarios los que estaban en mantenimiento (tanto mecánicos como electricistas) cobraban sobre 1400-1500 € sino recuerdo mal.
Eso si turnos de mañana y tarde, no se echaban horas extras y los fines de semana libres

Jalajai

#46 teniendo en cuenta que hago 4 al día y me apuntan 6... Si
Es un día a la semana que hago de 8 a 20

SmoNKa

Con lo de echar tantas horas extra lo que hacen las empresas es que a efectos legales te pagan 8horas + plus productividad/whatever.

Yo trabajo mucho en el extranjero y si no me dejaran hacer horas extra y trabajar festivos/findes no me compensaría.

V

#9 Eso venia a decir, no entiendo que hace Chispas ahi, habia oido que se habia ido del refugio para vivir su vida salvaje pero me esperaba un rio, no la salvajada del mundo laboral

ClaudeS

#44

TripyLSD

#48 dependerá de cada empresa, y también dependerá de la edad de cada uno.
No es lo mismo ponerse a buscar curro a los 30 que a los 50 y algo

Usuarios habituales

  • Jalajai
  • allmy
  • Ybarra
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Panch
  • kaseiyo