me han dado calabazas

hiponse

Vereis, estaba yo encaprichao de una chica (que hace poco corto con su chic) que no conzoco de hace mucho, es vecina mia y me la encuentro muchas veces por la uni y tonteando por msn y tal la mandaba indirectas como diciendo que queria quedar con ella y tal y ella se reia y daba como esperanzas... la decia q estaba rayao xq me gustaba una chica, q no podia dormir de pensar en ella pero en realidad era ella la chica en cuestion entonces en un momento de motivacion en la conversacion dije voy a mandarla un mensaje (eran las 4 de la mñn) espero q tenga el telefono en silencio a lo q ella contesta lo tendrá y yo la pregunto como lo sabes? dice xq la conozco muyyy bien (en ese momento creo q ya calo q era por ella).

Pues bien la mande un mensaje poniendo "Te quiero", a todo esto ella ya se habia salido del msn y tal "esperando el mensaje". Entonces hoy me contesta diciendome... ya me imaginaba algo pero no me esperaba esto de ti ya q no me conoces apenas y lo de te quiero queda grande, encima sabes que no estoy en mi mejor momento. asike amigos...

Ahora ha entrado en el msn para explicarselo y despues de todo ya q yo habia desnudado todos mis sentimientos y ya no sabria como mirarla despues de eso... la he preguntado que si habia posiblidades ahora o en el futuro y me ha dicho que no...

Q opinais? despues de decirme q no ya no hemos hablao na... alomejor se piensa q no la kiero ni como amiga y la verdad... creo q no...
Me he desilusionado bastante ya q al ser mi vecina pensaba q iba a estar todo el rato con ella asike estoy hecho polvo...

DaRk-eXe

esto no es carne de FEDA?

edit: me leido tu parrafo amorfo sin puntaciones ni nada y he de decir que eres un poco pagafantas pero bueno chico.. si ella ahora mismo no quiere na, no la agobies y dale tiempo, las tias les gusta hcerse las duras pero con el tiempo ceden xD

OhYeAh

Opino que se lo tenias que haber dicho a la cara y haberte dejao de msn y sms

bakanly

Lo siento, pero hay muchas mujeres en el mundo. Ve en busca de otra.

Mentira. Tu deber es matarla y quedarte con su cabeza de recuerdo y masturbarte en su cabeza gritando: tu te lo pierdes!!!!

fliper

simplemente #3

pd: lo siento :(

ValdemarAK47

Pero...¿Como le dices casi a una desconocida te quiero?
Ella misma habra pensado ya mal de ti y por eso ya has perdido toda oportunidad contigo.
Hubiera sido mejor un "Me gustas bastante", o "Estas siendo especial para mi"....los "Te quiero" guardalos para tu madre en el dia de la madre.

Que juventud...

hiponse

me equivoque al decirla eso... por eso antes en msn la dije q no era un te quiero de esos gordos sino que de lo poco q la conozco me apetecia estar con ella etc... quedo bastante grande la verdad creo q esa fue la cagada aparte de no hacerlo en persona...

alblanesjr

#1
Como se lo dices por sms??? En fin, todos FRAN PEREA!

Nubecillo

que pienso?
que con lo de "Te Quiero" la has cagado y bien.
en vez de camelarla poco a poco has querido tenerlo todo en un momento por que te has cansado de esperar.

y ella te ha echo el OWNED que ningun tio quiere.
"Como amigos..."

"Te quiero" son palabras muy grandes,aprende eso, ves poco a poco para la siguiente.es mi consejo.

Y busca un hacha y haz lo que te dice #4.
no solucionaras nada,solo simple y pura satisfaccion.

Korso

Me ponen de nervios los laismos...

Tampoco hay nada que hacer. Si ella no sentía nada por ti, ni se interesaba por ti pues... Además, ten algo en cuenta, en internet cada uno idealizamos las cosas como queremos, y nos montamos nuestro propio mundo. Un ejemplo facil es que tu con las indirectas que le mandabas, si ella estaba interesada, lo más seguro es que respondiese a dichas indirectas, pero tu en tu cabecita te montabas tu propio mundo.

En definitiva, busca otra, lo siento.

daka

Creo que una de las pocas consolaciones que puedo darte, es que son todas igual, no se, lo que pasa es que les encanta eso... y lo que no hay que hacer es lamerlas el culo (y lo que le continua) porque eso seria ser un pagafantas y un lamer...
[No voy a contar lo que hay que hacer con ellas o no o como hay que tratarlas...]

No se, tambien el que la sigue, la consigue.. y muchas veces se cumple en cualquier momento si eres un pagafantas con ella puede que caiga... tu veras que camino seguir.. Yo lo tendria claro...
Suerte

Edit:http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320061
&... ahá
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322664

hiponse

#10 si me contestaba... mira el ejemplo de la voy a mandar un sms espero q lo tenga en silencio y contestó: lo tendrá, la conozco muyyyy bien :P
asi textualemte... eso me llevo a la motivacion

weeheee

algunos se creen que MV es su puto diario personal.

que pasa , que no tienes amigos a quien contarselo que tienes que venir aqui a contarnoslo a un par de tios que no conoces de nada ?

kiLLoSaMa

ponlo en feda porfavor!!
pd:

pd: dila que te han comprado un 135i

I

Creo que decirle a alguien "te quiero" sin estar saliendo un tiempo es mandarlo todo a tomar por culo.

"la mandaba indirectas como diciendo que queria quedar con ella y tal y ella se reia y daba como esperanzas..."
¿Esperanzas? tío, si hubiera estado interesada en ti habría dicho que sí y no se hubiera reido. Has pecado de ingenuo en todo esto y no has sabido llevarlo bien; se te veia el plumero.

Ahora no le digas nada de este tema ni le pidas perdón ni intentes excusarte, que te guste alguien es normal y si no sabes muy bien como hacer estas cosas (por falta de experiencia o por lo que sea) es normal cagarla. No te lo tomes muy a pecho, intenta ver los fallos de todo esto y ve a por otra en cuanto te veas con ánimo. Y por Diox, no vaya ahora chupándole el culo mendigando amor y cariño diciéndole que se lo piense y cosas por el estilo.

Consejo para el futuro: En cuestión de relaciones y ligoteo, cuanto menos toques el msn y móvil, mejor.

GrN

Bueno, opino que a esa fémina le gustaba bastante zorrear y al ver que ya habia que dar el chorizo corto por lo sano.

Ya buscara otro para zorrear tranquilo.

T_D_S P_T_S

Gran verdad.

George-Bush

Es lo que tiene decir las cosas importantes por el msn o por el movil, que da seriedad 0.

_SePHiRoTH_

#1 De Madrid, verdad?

Como dijeron, la has cagado lanzándote cuando no la conoces demasiado y encima por msn...

Lo siento.

sergiovk

Pues para mi que ella es un poco calientapollas xD

#4 tiene la clave

mike-m0us

tenias ke aberte echo el duro...i ese dia a las 4 la mañana no aberle enviado nada.

B

No te ofendas, pero se nota que eres un pringao.

La chica lleva razón, no le has puesto más que tonterias. Esa forma de ligar de decirle a la que te gusta que te gusta una chica X lo hacia yo con 10 años colega... Y como le dices te quiero directamente sin haberle dado un beso y acabando de dejar al novio?? eso es un arakiri en toda regla xD

hiponse

yo creo q no lo es, ya q no es la tipica tia pivon, tenia algo... nose.

lo q pasa q hace poco lo dejo con su chico y creo q estuvieron mas de año y media y por lo visto aun no kiere nada... recuerdo q cuando la pregunte tendre posibilidades dijo: "CREO que no"

asike intentare hacer algo

JosE_Arcadio

decirle algo no hubiese estao mal

pero tú sabes lo que quiere decir te quiero?

RaptoOr

joder decirle te quiero sin apenas conocerla estas hecho todo un latin lover! xD

B

Ahora ve a su balcon y recitale versos de neruda fijo que cae a tus pies

S

Esto me recuerda a un capitulo de la serie como conoci a vuestra madre donde Ted le dice a Robin te quiero sin apenas conocerla y ..... podia aver tenido sexo gratis pero se quedo sin ello aquel dia por eso... pero no te preocupes a mitad de la serie la consigue asi que hay esperanzas no te desadnimes, demuestra desinteres y veras como puede que ella hasta vaya ati.

Un saludo

SUPRA_

Yo sinceramente pienso que en una pagina web decir que te han rechazado es un poco friki.

Me llamareis maloteh pero me da igual...es lo que hay XD..

Esque colega x sms o por msn no se le dice a una tia q la kieres...keda chungo XDD y mu friki.

I

#22"y por lo visto aun no kiere nada...

MEEEECK ERROR, no quiere nada contigo que es diferente. Si no tiene a otro ya, está haciendo algo por conseguirlo, tenlo por seguro.

Si realmente quieres hacer algo lo mejor es que no hagas nada

-

Ah, ¿Y además no es un pivón? ¿Te ha rechazado una mujer fea? Madre de LOL.

No llevamos ni una hora de lunes y creo que ya has ganado el premio al hilo tristón de la semana.

B

Joder cuántos más datos das, más dejas claro que es un claro caso de "tio sin idea da con chica que no quiere hacerle daño". No tienes ni la más mínima opción. A por otra, y aprovecha lo aprendido. Es duro, pero todos hemos ido perfilando ciertos matices como éstos.

La realidad es la de #22 . Siempre pasa así, sueltan uno y se pillan a otro, o tontean.

Usuarios habituales