me han dado calabazas

VaCa_

Te voy a decir un secreto ;D

Antes de declararte a una chica, o decirle realmente lo que sientes, hazte una pajilla y ya verás como tienes las ideas mas claras y dices menos bobadas y no meterás la pata ;D

LiuM

Joder #149 estas hecho un autentico folla RJ45's.

chisco34

Estoy con #3 y....... por que no con #4 tambien xd

Piticli

Me sacan de quicio tus laismos y me da vergúenza ajena tu historia. La proxima vez no le digas a una desconocida cosas tan profundas, o q creias q iba a caer rendida a tus pies? no se q esperabas,yo me habria reido de ti.

Weroh

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella...

Es una cabrona como muchas, disfrutan dandote esperanza para luego nada, y si tienen la ocasión, hacerte su amigo ese que le cuentan sus cosillas...

Y no te lo recomiendo, luego te costará más si viene y te empieza a contar que está perdida por un chico (seguramente un gordo con gorra que tiene un audi), porque lleva el camino recto hacia ahí...

Espero que te vaya bien, y búscate alguna que merezca la pena ;)

Edit: y por cierto, #181 a tope xD

Miniego

#167 todos sabemos q lo q os va a vosotras ahora son las trancas de 25cm :>

PD. T_D_S P_T_S, y tu un pagafantas

Zapador

#1 Audaz, hábil y genuino. :P

LaChilvy

#2 jaJAJAJAJjjaa

Ais... no te desesperes, hay más tias en el mundo. Además, si esta dices que tonteaba contigo y luego te dice que no, es que es una calientanabos.

A otra cosa mariposa xD

ReEpER

http://turanzas.files.wordpress.com/2007/11/zasentodalaboca.jpg

HooP

gj #1

por otra parte a los que decis que si pasas vienen... en mi vida pasando de una tia he conseguido que venga sino todo lo contrario :)

DaRkSpY

cagada mítica tío, todos pasamos por lo mismo xD

Ya aprenderás a superarlo, suerte ;)

iPoded

Madre mia algunos confundis el amor en 0,5....

Una cosa es querer cincelartela y otra quererla... no se quiere a alguien asi como asi, hay que conocerla luego acabarás queriendola y eso.

blackkitty

con la de problemas que hay en el mundo y tu preocupandote porque una xavala ta dixo k kiere estar sola??

ademas kreo k ponias k acia poco la abia dejado kn su novio???

as perdio la oportunidad de acerte su mejor amigo y apyarla e ir ganandotela poco a poco..!!!!

los sms k pnen "te kiero" están pasados de moda! e incluso dan rabia ^^

pd: suerte :D

Angel89

d los errores se aprende ^^

Juicyhil21

Puf opino que la has cagado con lo de tQ,siendo tu vecina te la tenias q a ver camelado poco a poco, a ver kedado con ella alguna noche, etc etc... pero bueno hay muchas más tias, ANIMO !

pd: FAIL

Elot

Fallo, muy grave, pero bueno "toda experiencia es formativa", la próxima vez cambia el "te quiero" por algo menos "profundo", has caido, de todas formas creo que hubieses caido igualmente, pero no es lo mismo caer a los puntos que dejarte KO a ti mismo en el primer asalto.

Los ataques hay que planearlos (si quieres "novia"), otra cosa son los rollos espontáneos, no se puede caer como has caido, -10 puntos, dentro de poco ya no serás MVidero xD!

#190, lo de pasar no sirve casi nunca, pero coño, tampoco puedes decir "soy un perrito faldero" o "estoy desesperado por echar un polvo y nadie me quiere" cojones seamos serios, ninguna guerra se ganó en un día, mucho menos en 1 sms.

weah_dany

Estaban ricas las calabazas?? A mí no me gustan mucho la verdad...

Beach

#186 en efecto:D

OkaZ

Entiendo que te haya dado calabazas, yo no podría estar con una persona que no sabe escribir...

lalalalalalalalalalala

pd. te quiero!!!

pd.pd. NO

pd2. cuanto daño han hecho las peliculas romanticas a la salud de los jovenes... no sabes ni lo que significa y se lo escribes en un sms... en fin..

pd3.yo no le dije te quiero a mi novia hasta casi un año de salir con ella

OkaZ

Propuestas para nombre único a este MVero....

MV amoroso.

MV-Owned Basto.

MV->TQ->BAN

<3 ZAS!! User

no se me ocurre ninguna decente...

Usuarios habituales