me han dado calabazas

helicon

gracias por los spoilers #26.

#1, acercate a su casa, llama al timbre y arrodillate con una rosa en la boca, para coger la rosa, darsela, y reenviarle el msn.

PirLo

#1 has deshorando el orgullo MVIDERO!!! ¿que es eso de decirle te quiero? eso te valdria en lo que necesitas es amor. Todo mediavidero sabe ke le tendrias ke haber puesto la webcam y haberle enseñado el churumbel!! ya verias como en 2 segundos la tenias en kasa esperando ke le dieras candela...

Nos has decepcionado...

-

Carpe diem chaval: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323429

Miniego

#60 si dices q el novio esta jugando algunas cartas pa volver, volveran, por otro lado la has cagao desde el principio MSN = sitio pa warrear con zorras del messenger y tal, pero no pa decirle a una niña, me gustas, y muchisimo menos , te quiero.

                      YOU FAIL!
Ga1a

Como puedes decirle eso, sin conocerla de nada y por sms? Es que lo que te ha dicho es lo más suave que ha podido, te queda grande eso.

Y por sms, como cuando tenias 14! xd

Os quiero a todos! :*

OrODeTh

Madre mia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piensa un poquito las cosas antes de hacerlas machote

Tulisimo

No se puede ir diciendo te quiero asi como asi.

Un simple te estoy cogiendo cariño hubiera sido bastante yo creo

Fl4X0n

Tio...Esque encima es tu vecina macho,no vive al otro lado de la ciudad,y se lo has tenido que decir por msn y sms?

Nose...gL o gg?¿

Czhincksx

#60 Las prisas son malas consejeras. Lo del novio podría ser una desventaja, pero también una ventaja. Si se pone pesado puede que ella se canse de él y decida liarse con otro para dejar las cosas claras.

Si ya no te gusta pasa de ella y contesta solo cuando te hable, pero no la dejes sin admisión ni nada de eso porque nunca se sabe cuando puede serte util. Si te sigue gustando necesitas buscarte una estrategia.

Averigua que clase de chico era su novio y por que lo dejaron. No muestres interés en ella. Los pesados no gustan mucho. Enróllate con otra, y procura que lo sepa, pero no se lo digas tu. Si no lo consigues busca la foto de una chica normalilla por internet y pontela de imagen de msn. Si te pregunta dile que ahora estas con esa. Es importante que no te pille porque quedarías como un triste, un tonto y un infantil. Debe creer que ya no te interesa para poder empezar de nuevo con ella, pero ahora no. Quizás dentro de un tiempo os veais, te pregunte por tu novia, le dices que lo habeis dejado, y tal vez...

Pero ya te digo que lo principal es hacer borrón y cuenta nueva. Que crea que lo has superado. No tengas prisa en conquistarla porque esta cagada se soluciona con tiempo, no con insistencia.

¡Buena suerte!

PD: Deja que pase al menos dos o tres semanas hasta lo de la foto de tu novia (real o no) del msn. Si no quedaría super falso. Y no lo hagas en caso de tener amigos comunes porque te pillaría y quedarías como el culo.

B

joder que algún moderador cierre esto, bastantes mensajes tipo "eres un pagafantas" le hemos puesto ya, pobre chaval, le vamos a hacer ahorcarse, y el sólo quería un poco de comprensión xDD

PD: ni se te ocurra hacer lo de la falsa novia. Es triste, patético y lamentable. Por mucho que lo montes bien se va a oler a kilómetros. Si te liases con otra de verdad si sería una opcion, el simularlo y contárselo sin venir a cuento no

sergiovk

A mi me dice lo de "xq la conozco muuuy bien" y me lanzo,no de la manera que lo ha hecho el pero lo hago.

también habría que saber que tipo de esperanzas dice que le daba,aquí faltan datos xD

Islander

#1 el mayor error que has hecho es decirla que la quieres. Parece mentira pero las gusta sentirse maltratadas. A casi todas las tias les gustan ls malotes, y un malote no dice TK.

I

#69 "Deja que pase al menos una o dos semanas hasta lo de la foto de tu novia (real o no) del msn.

Sí, a ver si hace un poco más el ridículo... xDDD

#70 +1

L4Nc3l0t

Joder, me hace gracia la gente que dice "te quiero" "te amo" y el 90% de la gente no sabe ni lo que significa.

Una lastima.

sergiovk

#69 no jodas tío,inventarse cibernovias es lo mas bajo xD

B

Yo me cago en dios y en todos los que dicen que no sabemos lo que significa "te quiero". Quienes no lo saben sois vosotros. ¿Te quiero quiere decir "llevamos x tiempo enrrollándonos y como veo que funcionas y sólo apareces cuando quieres un polvo vamos a intentar salir"?

¡NO! ¡me cago en dios, por supuesto que NO!

De toda la vida primero viene el te quiero y después el resto, porque el resto es irrelevante si sale bien o mal, ya que lo que importaba es que te habías enamorado de tu amiga y salías con ella como siempre, pero sin los amigos de por medio. Que no se pueda aplicar hoy en día me parece algo triste, y no queda más remedio que adaptarse. Pero por dios, no reventéis lo más bonito del mundo.

Czhincksx

#70 ¿quién ha dicho que haya que contárselo? Ya he dicho que no tenía que decirle nada a ella. Si tienen amigos comunes está claro que no puede hacerlo porque le pillarian, pero es una opción en caso de que solo se conzocan entre ellos.

A parque que la opción es patética cuando lo haces para no quedar como un triste que le averguenza que le hayan dado calabazas, pero si lo haces como estrategia es algo digno.

Lo mejor es el tiempo y que la olvide y se enrolle con otra, pero está claro que mientras la otra vea que #1 está interesado en ella las esperanzas de conseguirla serán menores.

PD: Yo nunca me he inventao ciber novias ni nada de eso XDD No penseis mal.

xCe

Creo que te estas equivocando, lo mas bonito del mundo es, salir con una persona sin los amigos de por medio, conocerla, saber como es, q ella te conozca a ti, saber sus gustos sus miedos lo que detesta de ti, lo que a ti no te gusta de ella...

Y que sabiendo todo eso, tu seas capaz de decirle "Te quiero"

Yo quiero a mi madre, a mi hermana y a mis 2 perros, lo que venga despues provablemente si se lo digo, sera mentira para mojar

B

supongo que cuestión de opiniones. Pero si a mi me dicen te quiero y a la semana aparece con otro, cuando menos lo que voy a pensar es varias cosas.

  1. Que no me quería, obviamente.
  2. Que salvo que lo vea, es mentira y que suena a la típica encerrona para llamar la atención (anda, fíjate tú xd)

#78 si tú basas el amor en la atracción física apaga y vámonos. Normal que haya tanto divorcio. El amor surge una vez que conoces a una persona, y cuando surge resulta que la quieres tanto por sus defectos como por sus cosas buenas. Tengo amigos que antes que novios son amigos, y no veas, son la puta caña. Llevan años y años juntos y como el primer día. ¿Por qué? porque eran amigos y se conocían como anillo al dedo, y así sigue siendo. Salen por todos lados y les gusta las mismas cosas. Envidia que me dan.

L4Nc3l0t

#76 colega, que conocí a una pava por internet y al día siguiente me estaba diciendo te quiero, por favor..

CaRaMoN

yo pasaria TOTALMENTE de ella... pero totalmente eh? nada de amigos.. ya veras como en poco tiempo la tienes mareandote mas de lo que tu imaginas, preguntandote cosas... mas encima vamos... es verídico ya te lo digo yo :D, que ella note que despues de decirle eso pasas totalmente de ella.. XD

Czhincksx

#79 ya bueno, quizás una semana sea poco. 2 ó 3 mejor. Al fin y al cabo podría ser un simple encoñamiento.

Bueno #1, el caso es que no vas a enrollarte con ella en un futuro cercano a no ser que ella quiera y todo surja por iniciativa suya. Lo mejor es que te busques a otra (u otras).

#83 No es para que caiga a tus pies, es para que vea que lo has superao. Obviamente la mejor forma de que lo vea es liandote con otra. O con muchas otras.

Y sin nick tristes en el MSN. Pon cosas en plan "Hala Madrid, campeones de liga" (si eres del Madrid) o similares. "GTA IV que juegazo" también podría estar bien. Que vea que no estás muy afectao.

I

#77 Ni contándoselo ni sin contárselo, es ridículo y además no sirve para nada; por tener novia no va a hacer que caiga rendida a sus pies.

Para decir "te quiero" a alguien en ese contexto tienes que estar enamorado y no te puedes enamorar a alguien sin conocerlo de forma íntima (con esto me refiero a nivel de compartirlo todo, no de follar), por tanto, no existe el amor a primera vista ni el poder querer a alguien en un corto periodo de tiempo. Eso es simple atracción y ahí es donde empieza todo, el punto de partida del conocimiento de la otra persona, pero ni mucho menos la culminación de ello y por tanto tampoco el amor

A la gente a la que le pasa (o cree que le pasa) el estar enamorado tan pronto es porque tiene un vacío afectivo que llenar y se aferra a cualquier cosa que le proporcione el placer de ser tenido en cuenta aunque en realidad sea mentira.

#84 Por mucha intimidad que tengas con una amiga, si no estás saliendo con ella y compartiendo cosas de pareja no llegarás al punto de quererla en el sentido "romántico" del amor, hay muchos tipos de amor y al que yo me refiero no se llega siendo amigo.

#82 La mejor manera es que cuando la vea la trate con naturalidad, como si nada hubiera pasado; si ahora de repente parece que está detrá de otras de forma "compulsiva" se nota mucho que las cosas no le van bien y está afectado. Por no hablar del riesgo de que le pillen y quedar como un gilipollas 200%.

B

#81 pues entonces no te des por aludido xD. De todas maneras no has sido el único que lo ha puesto, y vamos siempre sale eso a relucir en todos los hilos de éste tipo, y siempre me duele verlo.

#83 por consiguiente me das la razón y opinas que con una chica que llevas dos o tres putos meses enrrollandote (y la conociste haciendo eso en una discoteca) nunca va a ser amor como sería con una amiga la cual llevas conociendo un par de años. Aunque con una ya te hayas acostado y con la otra no.

L4Nc3l0t

#84 no sé si te referias a mi en vez de a #81 xD

Yo estoy de acuerdo que decir "te quiero" o "te amo" es una de las cosas más bonitas de este mundo y recibir el mismo afecto lo dobla, pero para poder decir eso tienes que vivir mucho (experiencias me refiero).

M

menudo fail

SkalS

en #3 este post se acabo

xCe

#79 al contrario, yo me inclino mas a su forma de ser, la experiencia me dice que por muy wapa q sea una persona, lo mas normal es que no soportes su forma de ser...

Por eso digo q usas el te quiero muy pronto sin conocerla de nada ya le tiras un te quiero? no jodas q me narras, si me llama cualquier amigo y estoy con ella me falta tiempo pa salir corriendo... eso es querer a alguien? xD

CaRaMoN

#83 pues yo lo he hecho 3 veces y las 3 me han dado resultado, solo he dicho lo que yo haria nada mas :D

hiponse

pues yo si estoy con ella y me llama un amigo no iria.. osea en verdad la quiero pero no ha sido correcto el uso... mea culpa

Usuarios habituales