Me han dado un golpe estando aparcado

Z3n

#40

1
elfito

#49 Extorsionar roza lo ilegal xD Seguro que los seguros no pueden usarlo como prueba? Cuenta como proceso legal, seguro? Me parece muy absurdo que se admita una foto post-accidente y que no se admitan 33 fotos por segundo en el momento del accidente :S

Lo más absurdo del mundo.

BTW. Estás seguro que no ha podido ser el coche blanco que estaba? Igual el otro mintió para "intentar protegerse". Date cuenta que si cuando el aparcó (después de pirarse el blanco) ya estaba así, supongo que hubieses dudado igual de su "eso ya estaba así cuando llegué". También hay mucha gente (y no digo que sea tu caso) que busca el culpable sin razón alguna, y ese tipo de gente quitársela de encima (máxime cuando es revanchista a más no poder) es muy tedioso.

Pero claro entiendo que pillarle en un mentira también es indicativo de lo contrario y que pueda estar escurriendo el bulto. Yo me aseguraría antes de hacer nada. Una dashcam para estos casos viene muy bien.

Vekkus

Te da un golpe. ¿Tiene marcas su coche y el tuyo también? En caso de ser que sí, le das otro del mismo nivel de gravedad, te piras y aparcas donde no le de tres al tuyo por la ira/justicia tomada por tu mano.

SOLUCIONADO.

Le_Diable

Aparcar al toque, buen clásico español, de toda la vida del señor xd

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • mrbeard
  • Kaziqeh
  • Troyer
  • Pancita
  • alsviter
  • Unforgiven

Tags