Me han dejado de lado

koichikawa

yo de ti me ponía delante de ella y enfrentaba las cosas.
q puede ser q simplemente no te quiera y haia pasado de ti..

C

Suda, cuando pase un tiempo lo agradecerás.

EseLoKo

¿Cómo podéis llegar a extremos de que vuestras parejas os dejen de hablar por culpa de habladurías de otra gente?

¿No hablais entre vosotros cuando estais solos y os comentáis las cosas?

No entiendo el tipo de relación que teneis algunos con vuestras parejas. Es triste no tener confianza suficinete con tu pareja.

7
Snorky

¿Realmente te vale la pena amargarte por una tia que se deja comer la cabeza y tiene menos personalidad que una patata?

2
EvilDiox

#28 Pero todavia estas aki? De q te preocupas? Yo te he dicho 2 problemas q tenias, ya no los tienes, sal a la calle a por nuevas victimas. Aunq probablemente uno de tus problemas sea recurrente, ten cuidado.

1 respuesta
cromo

#1 hola karlosin, entiendo que estés dolido. Pero no ver la realidad es empeorar las cosas.

Creo que tu novia te ha dejado, simplemente porque no te quiere lo suficiente, y en este momento esas dos tias le parecen más divertidas que ir contigo.

Lo que cuentas de tener que esperar a la novia y que haya movidas por eso, nos ha pasado a todos. Pero de ahí, a que te digan que te dejan, suena a excusa.

La única alternativa, sería que pudiera estar dolida por algo y que aún te quiere. Que hubiera sido engañada por las amigas, por ejemplo diciéndole que quedas con otra o algo así. Pero lo descarto porque te lo hubiera echado en cara en la "despedida".

Asúmelo, no es el fin de nada sino el inicio de algo.

B

#35 que cruel eres con el pobre chico XDDD

1 respuesta
yokita

¡¡¡Espabila!!!

¿Que te ha dejado? mejor.
porque para estar con una persona que se deja manipular de esa forma y que no es capaz de hablar las cosas contigo, te compras una muñeca hinchable.

EvilDiox

#37 Intento instigarle a q empiece de nuevo, todavia no digas q mis metodos no funcionan! :P

ManOwaR

Deja de ser un calzonazos anda... El "ella me quiere pero hace más caso a sus amigas" es autoengaño. Ella hace lo que le sale del coño y lo que más le conviene.

Phatality

Sudando, que es gerundio.

marakaid

#1

Después de leer tu culebrón para quinceañeras, opino que te han hecho un favor.

Si has sido capaz de echarte novia, está claro que puedes buscarte otra.

Te deseo mejor suerte con tu siguiente chica, de veras.

B

A la primera que ves que tu novia les hace caso, era muy simple:

  • O pasas de ellas o te vas yendo a tomar por culo rapidito.

Ahí te hubieses ahorrado unos mesecitos de sufrimiento, porque tu ex es corta de cojones.

Ahora siempre puedes ir donde esten ellas y con una cara de inmensa satisfacción gritarles ( a las 3 )

¡ COMEDME LA POLLA HIJASDEPUTA ! y te vas silbando.

1
ChaRuu

bueno esta claro lo que le ha pasado a tu novia.. empezo a salir con estas chicas y empezo a ver que habia tios que la buitreaban y eso la gusto, vio que podia estar con alguien mejor que tu y que podia disfrutar mas de la vida sin que tu estuvieses a su lado. FIN.

por otro lado te compadezco, yo lo deje con mi novia hace 2 meses (no por temas como el que te he comentado, ni por lo mismo que te ha dejado tu novia a ti, sino porque la relacion ya no iba por buen camino) con la que llevaba casi 6años de relacion asi que se por lo que estas pasando.

Sirius92

Tal y como lo cuentas pareces bastante manipulable, vamos que jugaron contigo lo que quisieron :)

Para la proxima mandal@s a tomar por culo de primeras.

SpyGame

Cada uno se deja manipular en la medida de lo que quiere. Porque si ella en su día hubiera visto que esa compañía le generaba problemas contigo, lo lógico hubiera sido que fueras tú una prioridad, digo yo.

De todas formas, espero que a día de hoy no te lleves con ella, o lo mínimo posible. Estas cosas es mejor pasar. Hay mujeres que tienen una cualidad especial de meteros en problemas. Y os resulta bastante fácil caer en ellos.

Pseudodiego

Pues ya que te han tocado los cojones aprovechalo, presentate delante de las amigas y gritalas: ¿PORQUE COJONES NO ESTAIS FREGANDO?!!!! Y QUE COÑO HACEIS SIN BURKA???¿?¿?. A continuacion las llamas furcias y te largas.
Lo digo en serio, hazlo. No recuperaras a tu novia pero seguro ke te quedas agusto.

1
T

si tu mismo te lo has dicho, menudo calzonazos, a ver si cambias pobret

I

Son amigas suyas, ¿pensabas que se iban a poner de lado del ex novio?

Pasa de tema, al menos te ha mandado de a la mierda del todo y no tienes que aguantar el rollo ese de 'somos amigos'

h1de

que le den por culo tio, tu has salido mejor parado ya lo verás!

DrakaN

Por lo poco que te he leído en el foro, te lo mereces.

FuckingEnemy

Si no es capaz de comprobar ella misma las cosas es que no merece la pena.

Insurgente

Manda cojones que la primera manita de #3 se la haya dado yo. Sin comentarios.

1
eR_eNsAnGreN

aprende a escribir

3
P3R35AN5

#1 Y tanto te cuesta meterle un buen par de ostias para que se calme y explicarselo todo detalladamente? Y si no lo pille a la primera 2 ostias mas y sigues asi indefinidamente hasta que lo pille. Por otro lado, yo me entero de que 2 putas le comen la cabeza a mi novia y les destrozo el coño a patadas.

1 3 respuestas
michi

#55 estas hecho un romantico

Goju

Tú mano nunca te traicionará.

Wolfskoch

#1 Por lo menos le comen la cabeza otras. Peores son las tías que se autoconvencen a sí mismas de que el malo eres tú porque has tenido la osadía de no darle la razón en todo ni jijijajearle todo lo que dice, y seguidamente vuelve la tortilla sartén cuchillos y todo el menaje de cocina en contra tuya.

La chupe fuerte y se drogue a jierro, así será feliz de verdad j3j3

Ninja-Killer

Pasó un 1 mes asi, yo llamandola cada 2x3 y no me hacia caso

No me lo coge a la tercera y no le llamo más. No pasa nada, de estas cosas se aprenden y con el tiempo ves lo panoli que eras xD

PD: O si no, #55 jajajaja

1
FuR1

Quémalas a las 3.
Abono pal huerto.

Usuarios habituales

Tags