Me han dejado de lado

tripcorE

Donde está el problema? te has quitado de encima a una gilipollas sin saberlo!!! gj

chanquete

Eres un jodido calzonazos, algún amigo tuyo se tirará a tu EX, y te quedarás sin Ex y sin amigos. Te quedarás sólo por ser un jodido calzonazo.

Has hecho lo peor, has influenciado a tus amigos con tu novia y eso va acabar mal.

Loxias

Déjate de gilipolleces y de lloriqueos, que así no avanzas.
O sigues adelante con tú vida, o coges el toro por los cuernos y les cantas las cuarenta a todos. A ellas por hijas de puta, y a tu ex por gilipollas, que lo ha sido.
Si tanto os querías, y tan amigos erais aparte de novios ¿donde está esa confianza? Y si no es así, ¿qué más te da haberla perdido?
Párate a pensar las cosas en frío y tira por un lado o por otro, pero deja de lamentarte, que te estancas, chaval.

melonzuelo

Te agradeceras algun dia estar pasando por esto hoy, a la hoguera las 3.

1
iPoded

Menos mal que quedan romanticos como #55

/ironia

Yo estoy más o menos en una situación que se parece a la tuya solo q a la inversa, me agobia ella. En el momento que ella me deje la mando a tomar por culo y a otra cosa... Como puede ser mi carrera de Derecho xdddd

1
B

#1 Mejor que la coman la cabeza 2 arpías a que se trague una multipropiedad.

Tu ex tiene pocas luces para que le laven el cerebro. En fin, disfruten lo robado

1
Oviw

t_d_s p_t_s

2k_Antho

#1 Joder tío, debe ser durísimo pero si ella te quiere volvera... es cuestión de tiempo para que se de cuenta que las tías esas mentian, eso si... como se la tipica retrasada que solo piensa en que color de labios ponerse para la partyhard del viernes-chupiguay... lo llevas claro

Gassius

No me he leído las 3 páginas de comentarios, así que supongo que ya te lo han dicho, pero aún así:

Estás mucho mejor sin ella. Si, se que puede parecer que es lo que se dice para animar, pero es completamente verdad, si de verdad quieres a una persona no te dejas comer la cabeza, y esto no es un tópico, es que es justo lo contrario, ya que EL AMOR CIEGA, así que lo normal es que aunque tú fueras un cabrón asqueroso de verdad, si la gente se lo dijera, ella te defendería de cualquier manera posible, llegando a enfadarse con ellas, o sea que si se dejó comer el tarro...

Ahora estarás jodido, pero pasa página, y verás que esto es una gilipollez. Y ánimo anda.

karlosin

También hago todo lo posible por salir del agujero, estoy cada 2x3 haciendo planes y llendo de aqui para alli con los amigos, intento ser activo, leo libros, hago deporte, leo artículos de internet, hablo con los amigos, mediavideo,etc Tampoco esq me note que tengo depresión pero si estoy embajonado, cuando yo suelo ser una persona optimista, bromista y alegre.

Estoy jodido en parte, noto que duermo mas que antes por que se me quitan las ganas de hacer cosas de vez en cuando y siempre tengo pesadillas sobre lo ocurrido y me levanto con ansiedad.

No me encuentro sólo pero si decepcionado con ella, por que cada vez que me hablan de ella pienso y me jode todo lo que pasa, por cierto hoy me ha dicho que cuando vuelva del lowcost hablaremos. Con eso me ha dejado un poco chafado, como un segundo plato. Pero ya da igual, fui yo el quien le pidio hablar asi que tampoco puedo darmelas de macho man.

Ya se que contado asi ella parece un mal bicho, pero es una persona muy sensible por eso para ella un grano de arena es una montaña. Además que como ya dije, estaba pasando una mal epoca y enseguida le dan puntazos. Y es muy influenciable, una vez dejo de hablar con un amigo mio por que le caia mal a una amiga de su clase. Todo hay que decirlo, es rara, pero no es manipuladora ni mala gente. Es buena persona os lo puedo asegurar, siempre a estado pendiente de mi y teniendome en cuenta cuando estabamos bien y muy buena amiga también ha sido.

2 respuestas
L

#70 cuando encuentres a otra se te va a pasar todo!

DeFiNiTioN

Mira si te sirve de consuelo no te tomes a ninguna tía en serio, menos a tu madre/hermana y no te puedes imaginar lo feliz que podrás ser. Las tías son así, solo saben buscar follón, y por gusto. Pasa de tu ex y las dos zorras con las que se junta ahora hombre...

iPoded

Leyendo a #70 te puedo decir ahora que no sabes de la que te has librado la mia es igual que lo que has contao de la tuya, la diferencia es q tu ya te has librado de ella...

D

#1 no se que edad tienes, pero seguro que no has estado con demasiadas mujeres, no te preocupes. En primer lugar sin dañar tu estado de animo, tienes un problema. El problema es que lo basas todo en una persona y eso no es bueno. Ahora tienes y debes cambiar las tornas, para ello olvidate de esa mujer y centrate en ti. Duerme 8 horas y no te masturbes, practica ejercicio con regularidad y cambia para mejorar y reforzar tu autoestima. En unos meses la habrás olvidado. Pero tranquilo ella aparecerá y tu ya no estarás ahí para ella su tren ya paso, tu mientras tanto te rodearas de hermosas mujeres. Si lo deseas, seduce a una de esas dos amigas y así ella, tu exchica se arepentira. Practica con las tres a la vez si fuera necesario y después recuperala.

Gaven

#1 Si te dicen de tirarte por un puente te tiras? no, verdad?

Pues tu ex es super tonta...si ella te quisiera y te CONOCIERA no le haría caso a estas dos puercas. Por que si ella hace lo que le digan de hacer pues telita bro.

Sino follate a sus dos aqullas amigas ;D

Aleksey

Esto te lo hace ahora que soys jovenes, imaginate si pasas tu vida junto a ella y cuando ya tienes una edad te das cuenta que es una subnormal... mejor darse cuenta ahora que cuando te ha pasado la vida.

Kikuta

#1 Cuando habléis cuéntale toda la verdad de como ves las cosas y sobretodo no te exasperes ni pongas a parir a nadie con malas palabras. Si se te ve calmado y sin ser agresivo con nadie tienes mucho más que ganar que si te pones en plan "Esas arpías manipuladoras hijas de puta".

No se que edad tienes ni que edad tendrá ella y eso hace mucho en la psique humana. Sea como fuere, si tras hablar ella no ve las cosas como tú. Simplemente es que opina que sus amigas son más importantes que tú asi que simplemente se lo dices tal cual y ale... a otra cosa. A fin de cuentas no es culpa tuya, es culpa de ella y ella acarreará con las consecuencias. Tu sabrás que hiciste cuanto estuvo en tus manos. No te ralles ni te sientas mal. Se puede seguir queriendo a alguien sin estar con esa persona. No siempre todo es posible.

Ninetails741

#1 no se que decirte... pasa unas fotillos no?

1
jadgix

#1 Sea su culpa, esté en su caracter o no, yo no sé como te puede seguir interesando alguien que te ha hecho eso y que te lo va a volver a hacer si es así de inestable, es de ser cortito y estúpido, por muy enchochado que estés, te va a acabar jodiendo la vida muchísimo; si la relación se alarga cada vez las caídas serán más grandes, no vas a poder ni si quiera fiarte de cuándo llegará una persona y le comerá el coco.

Cuando hables con ella como has comentado, cuéntale la realidad, enséñale sus errores y la terrible cagada que ha cometido al no darte ni si quiera opciones o cancha para hablar, cuando te hayas explicado y te hayas quedado agusto con toda la verdad en la mesa, le dices que te ha perdido y que le aproveche, te piras y a vivir con dignidad, deja de arrastrarte anda y mándala muy a tomar por culo.

PD: A las zorras que le han comido la cabeza, te han hecho un favor, pero por ser tan hijas de puta yo que tú las puteaba hasta el fin de los días, tienes mil opciones para hacerlo.

Usuarios habituales

Tags