Me han despedido por mis modales de caballero

Leoshito

¿Quién da más votos y grita más? ¿La asociación de locas del coño de la uni de California o medio centenar de científicos y cuatro eminencias?

Pues ea.

BluSpock

Francisco Ayala se defiende: "Han convertido mi amabilidad en acusaciones de acoso sexual"

MAR DE MIGUEL Madrid 13 jul. 2018 01:47

spoiler

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/07/13/5b4771a5e2704ed8b18b4585.html


He actualizado #1 con la última entrevista relacionada.

NigthWolf

A mi tambien me paso tratando de ser un caballero, un dia a un cliente le di un bofeton con un guante y le dije "exijo una satisfaccion, le reto a un duelo!", mi jefe se llevo las manos a la cabeza y me echaron.

2
9 días después
BluSpock

La Universidad de California pidió a Ayala en 2015 sin éxito que abandonara su comportamiento machista

MIGUEL G. CORRAL 21 jul. 2018 20:21

spoiler

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/07/21/5b537962ca474150718b4631.html


He actualizado #1 con la última noticia relacionada.

1 respuesta
xPipOx

Año 2040: Un hombre me ha dicho Hola, acoso.

Año 2080: Un hombre me ha mirado, acoso.

Año 2100: Hay un hombre a un radio de 1 km mio, acoso.

1
T

chocula

Si en vez de hablar con él y explicarle una y sólo una vez que el comportamiento de Ayala les parece demasiado inadecuado/intrusivo/molesto y que no desean esas muestras de caballerosidad en el trabajo(1), lo primero que hacen es denunciar, no es sino otra muestra más de la autoinfantilización complaciente, que prefiere señalar con el dedo a su autoridad protectora en vez de enfrentar los posibles problemas, o simplemente malentendidos como personas adultas.

(1) Que ese tipo de comportamiento tan cercano pueda ser inadecuado en un contexto cultural en una época concreta es aceptable, pero lo difuso sobre lo que es acoso o comportamiento pervertido empieza a rozar lo demencial. Y que sea difuso o no es simplemente una cuestión de subjetividades. El día en el que se empezó a permitir la subjetividad como vara de medir sobre lo que es permisible o no, la justicia se fue a la puta.

edit: viendo #64 , pues si lo que cuentan es verdad, sí que tenía comportamientos poco adecuados. Al menos tuvo una carrera científica larga y fructífera, pero se le ha hecho la cruz. DEP

2
MiNmbreNoCab

No creo que sea machista, solo un tio con mal gusto.

Lamentable aun asi su actitud digna del siglo pasado aunque sea sin maldad (entendible por otra parte) y lamentable la hoguera en la que se le esta metiendo por ser un yayo y no darse cuenta de que a las mujeres de hoy dia esas cosas les dan asco, y con razon.

1 respuesta
T

#68 Es un hombre que viene educado de una época más sana, donde la gente no estaba loca y desquiciada como ahora.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#69 Mas sana segun que cosas, tampoco nos volvamos locos. que de machismo no iban precisamente escuetos.

Pero reitero, que este tio a mi NO me parece machista, solo un yayete que lo hacia sin mala intencion, que si, se merece un toque de atencion, pero tampoco que lo crucifiquen.

2 respuestas
T

#70 La época de antes no era machista, eso es un dogma progre fundamentalista para seguir desmoralizando y esclavizando a los hombres.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 Claro que si, campeon.

1 respuesta
T

#72 Pues claro que sí. Antes el hombre estaba obligado a trabajar y a pelearse y competir con otros hombres para traer un salario y mantener a su familia, menudo paraíso machista, y ahora igual pero con la novedad de que es expulsado de su propia casa mediante un "divorcio" y tiene que seguir manteniendo a la mujer.

Divorcio entre comillas porque no es divorcio ya que la mujer no se divorcia del dinero ni los bienes del hombre, es en realidad poligamia femenina encubierta, la mujer de hoy dispone de varios maridos, el betilla paganinis expulsado del nido y los amantes empotradores. Tú por tu forma de hablar eres de lo que te has creído que a las mujeres les da asco recibir atención de los hombres, eres del tipo numale aliadito desconstruido, virgencito proveedor.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#73Turmion:

Antes el hombre estaba obligado a trabajar y a pelearse por un salario para mantener a su familia, menudo paraíso machista,

Y la mujer estaba obligada a ser una criada y si la pegaba, pues aah, cosas que pasan.a mi me interesa que cada uno pueda hacer lo que le salga de los huevos, a ti por lo visto eso te da rabia.

Por no mencionar cuando sus padres las obligaban a casarse con el primero que pasase por alli y si no estigmatizada hasta que se marchase del pueblo, ¿has visto? ha soltar generalizaciones yo tambien se jugar.

#73Turmion:

Tú por tu forma de hablar eres de lo que te has creído que a las mujeres les da asco recibir atención

yo no he dicho eso, no inventes. He dicho que soltarle un "que guapa eres y que culo tienes" es patetico y no le gusta a nadie, precisamente por que a mi no me gusta que me digan esas mierdas las mujeres. Igual el que ha tratado poco con mujeres has sido tu.

#73Turmion:

eres del tipo numale aliadito desconstruido, virgencito proveedor.

Has dado de lleno. Tanto que de hecho pienso que las mujeres son igual de hijas de puta que nosotros, ni mas ni menos.

Venga, con dios, animo, busca el amor en afghanistan que ahi son tu tipo.

2 1 respuesta
B

#73 "poligamia femenina encubierta", "betilla paganinis", "amantes empotradores", "tipo numale aliadito", "virgencito proveedor..."

Santo Dios vaya lexico manejáis. Lo mejor es cuando os quejais de como hablan los progres trans y bisexual, con lenguaje inclusivo

4
B

#70 Muy machista ir a la guerra a morir o morirte trabajando mil horas para que tu mujer se quede en casa con los niños, pero oye, que podían votar!

T

#74

a mi me interesa que cada uno pueda hacer lo que le salga de los huevos

Mientes porque sobre el señor de este hilo tachas su comportamiento de negativo, luego no estás dejando que ese señor haga lo que salga de los huevos, sino que se someta a las consignas femiprogres de no mirar no saludar ni respirar cerca de las mujeres so pena de ser un acosador.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 ¿Que haga lo que le salga de los huevos mientras no interfiera en la dignidad de los demas?

Me parece de primero de primaria tener que matizar eso.

#77Turmion:

de no mirar no saludar ni respirar cerca de las mujeres so pena de ser un acosador.

Eso lo dices tu, ni te has leido la noticia ni el informe supongo, pero bueno te lo matizo que se ve que te cuesta.

Si a ti te parece normal que una compañera de trabajo te diga que ha pasado un degenerado y le ha tocado el culo y tu encima le digas, normal, yo tambien querria.

Es que ya no es machismo, es cuestion de saber estar o de puto sentido comun saber que eso NO le ha gustado.

Espero que seas igual de liberal si un gay decide, dios sabe por que, que eres su tipo y te empieza a decir guarradas.

Vete por ahi anda.

1 respuesta
T

#78 Este tío ha sido fulminado laboral y socialmente por saludar con besos en las mejillas y hacer cumplidos inocuos sin nignuna connotación sexual ¿si tu madre te ha dicho que vas muy guapo es porque quería follar contigo? y a ti te parece que cada uno haga lo que quiera a la vez que condenas meros protocolos de amabilidad, con denuncias que van en función de lo que sienta la mujer de turno, si miras a una mujer 2 segundos puede ser acoso o no, esto depende de si a la mujer le sale o no del coño denunciarte, que cada uno haga lo que quiera pero dentro de este marco.... qué cinismo el tuyo, qué bipolaridad más aberrante.

Claro, eres un manipulador porque dices que "cada uno haga lo que le salga de los huevos", a la vez que constriñes esa libertad con fundamentalismos progres, que es como meter a alguien en una celda de 2x2, y decirle, eres libre haz lo que te salga de los huevos, pero dentro de esa celda.

Usuarios habituales