Me han estafado ?! :(

SGAE

Todavia no me lo puedo creer, hace un par de meses recibi en mi e-mail un catalogo de productos japoneses, la mayoria prototipos no a la venta aun en occidente. Me decante por una maquina bastante extraña, la cual era de las mas baratas, dentro de lo que cabe claro esta, casi me ha costado mas traerla hasta España .

Total, esta mañana me ha llegado el paquete, todo muy bonito, envuelto, con su manual de instrucciones en perfecto japones... bien... la consigo montar y le añadp ñas baterias correspondientes al modelo.. pero ! voila ! no funciona ! no puedo ir donde yo quiero con la maquina tal y como me prometieronm en el anuncio ?

¿publicidad engañosa ? ¿o es que no la he montado bien ?

aki os dejo el puto anuncio que me hizo decantarme por este producto

http://www.kami-douga.com/movie/time.htm

alguien tiene una como esta ? la ha conseguido hacer funcionar ? no me gustaria haber tirado el dinero...

RubaPowa

ke coño de producto es eso ??!?!?!!?!

T

En teoría que tendría que hacer la máquina? Desaparecer las personas u objetos? xDDD

SkiNeT

Quizás la radiación de Hawking que produce la exergia de las masas no cavite en tu localidad. Prueba alterando el campo de gravedad de tu habitación con el comando ex_ingravid 1

EnDeEsgue

xDDDDD buenisimo xDDDDDD

I

jajaaja sin teletransporte

X

JAJAJAJAJAJAJ han timado a la SGAE impresionante. Ahora te puedes poner a cobrar canones en todos lados para compensar

_MoNxO_

yo creo que es la alfombra esa de doraemon, solo tienes k llamarle

SGAE

#6 en principio creo q tiene q ver mas con una distorsion del espacio-tiempo...

5# es una maquina del tiempo unipersonal , la de Doraemon

:(

ArcheR

Para mí que el que timas eres tú.

P.D: Que conste que va en broma por tu nick, no te lo tomes en serio XD

-MakeA

q arevalo el #1

SkiNeT

Y pensar que en esto gasta su (nuestro) dinero la $GAE ..

RubaPowa

valla mierda de post xDDD pa una makina de aluminio con 3 botones de la mega drive xDDD

W

por k coño compras algo k no sabes k es?? esto es un vacile no??xD

SGAE

no ahora en serio.... ¿como le podian vender esto a las juventudes japonesas ? no tenian verguenza ?

menudo timo dios mio xDD esto es de anuncio de tele de los simpsons

atrapado

lol. k koño es . es la makina de doraemon , o lo parece , es la k les permite viajar al pasado o al futuro , no os suena

atrapado

SGAE , saves lo k dice en japones el anuncio , puede ser una coña , de anuncio , komo akel video de los chicles k sabian a macarrones , i a pescado . i a spinaca ,

PD: tambien era japonesa

xd

O

Viajes a traves de tiempo por eso dice ke no puede ir donde el kiera xDDD:

guiye

Solo funciona en japón, no has leido las instrucciones?

blackoN

xd

agus_BS

eso salio del bolsillo d doraemon

K

#6, es sv_gravity 400

pluft

XD XD XD XD

DE VERDAD AS GASTADO TU DINERO EN ESO!!

Spybreak

no se que es peor, si la gente que se cree que el thread es real o los que se creen que el producto es real.

SkiNeT

#24 es que mi comando lleva ch3ri0s inside!

KoGoLLo87

vaya retrasao

F

Es una máquina de hacer desaparecer el dinero.

Usuarios habituales