Me han estafado ?! :(

PrinceValium

#57 Xddddddddddddd

W

#57 Le costo 1,500 yenes, es muy barata para lo que hace, yo ya me he pedido 2 (a mi primo tambien le ha gustado).
Que ganas de que me llegue ya!!

G

A los que no le creais, solo teneis que usar la lógica: si es japonés es bueno xD.

SGAE

#57 cmo puedes ser tan tonto en tan poco espacio ? :o

Derek

JAJAJAJAJAJAJAJ ERES EL NOVITA TIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ha timado el doraemon !!

M

Tiene delito comprarte eso y más aun postear q te lo has comprado

Pherseo

#52

A mi me da muy bien el aire, comprate una moto y vete pa la playa anda, q te de un poco el sol.

N30

flipo con la gente ke se cree k esto va en serio y se pone a insultar y criticar, cuando en realidad el ridiculo lo estan haciendo ellos y a base de bien...
sin #57 xDD

SGAE

DIOS MIO PERO COMO PODEIS SER TAN SUBNORMALES DE CREEROSLO ! ESTAIS QUEDANDO DE PENA !

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo peor es q el ignorante del DOD, me firma diciendo q miento...q en relaidad SI lo he comprado...

PERO Q TOOOOOONTOOOOO

DOD

69# primero me empezaste tu,
ahora no intestes escapar

Boixo

tu estas flipando hombre...

NeNaZaaa

pero si se ve a la legua que esto es una coña... como te has podido pedir "eso"?

101010

MV está lleno de gente muy inteligente que las pilla a la primera xDDD

SGAE

x favor...esto me empieza a dar verguenza ajena....

a la gente q SE HA CREIDO EL POST, lo he escrito de coña, creo q es bastante evidente joder, basicamente xq el link nisiera es de una empresa q venda nada

SE VE A LA LEGUA Q ESTO ES FAKE!

Q NO LO HE PEDIDO.... Q ES UN JUGUETE DE LOS AÑOS 80 Q SE RETIRO DEL EMRCADO JAPONES...

dios mio... y aun posteara gente como #72 creyendoselo

NeNaZaaa

perdona mi inocencia... como puedes leer, pongo q esto se ve a la legua q es una coña. Aunque luego tb pongo q "como te has podido pedir eso"... jeje bueno dejemos el tema, es tarde y tengo sueño

Pherseo

Hombre, yo creo q a estas alturas nadie se lo cree... xDD lo malo seria que el creador del post dijera que es verdad, entonces seria el quien tendria serios problemas(mentales) o se creeria que los tenemos nosotros.
De todas formas, este a sido un post divertido, que coño.

potokuz

yo creo que los que te están timando son los que están haciéndote creer que se han creído el post xD

_Ju4nKy_

#38 Eres mas inteligente que mis pelotas ;D , que estan juntas y no se conocen hahahaha

Peep

este thread es fake claramente.

joeLik0h

...esta mañana me ha llegado el paquete, todo muy bonito...

Si el cacharro ese es más grande que tu xd

Soltrac

#33 y #57 son las personas mas perspicaces y espabiladas que he visto en mi vida eh?

Dios mio xDDD

Txentx0

No me extaraña, con las pintas de la pagina.
Conozco a uno que compro piezas de un coche teledirigido de gasofa por inet y le mandaron una caja de piedras logo le amenazo con denunciarle y salio ganando :D

R

HACHAZOOOOOO HAHAHAHA

Gandalf530

las pillais al vuelo eh?

Usuarios habituales