Me han hackeado mi cuenta de Facebook

Don_Correcto

A mi también me la hackearon y desde Singapur pero la pude recuperar xd creo también que me están intentando hackear la cuenta de Battle.net (la del hearthstone, wow, etc blizzard vamos) porque no paran de enviarme mails con el codigo ese de seguridad

1 respuesta
-nazgul-

#57 Por mi trabajo y posición social estoy muy expuesto a ataques informáticos. Para mí son el pan de cada día. Toda precaución es poca.

2 respuestas
vinilester

#62 Cuentanos mas.

O sea, en serio.

Manager de alguien o que?

B

#62 si tienes pasta entonces lo entiendo.

Farolastobar

El otro dia me lo hicieron a mí desde Taiwan :psyduck:

hP

Eso te pasa por usar una misma contraseña en varios sitios. Yo ni repito el mismao nombre de cuenta, ni la misma contraseña, así a ojo tendré pfff 200 cuentas y contraseñas diferentes? reconozco que a veces me cuesta acordarme de todas xD.

1 respuesta
B

#66 Yo las divido por categorias

LaChilvy

joder, cuanto juankeado por mediavida

juanillo-jiu

A mi me la cambiaron desde Japón... Lolazo total

1 respuesta
granaino127

#69 realmente podría haber sido desde dos calles más arriba de tu casa.
O desde Senegal.

B

#1 Te envían un correo pidiéndote el DNI y se lo das? Pero a caso has notado tu algo en tu cuenta como que no te deje entrar? Has hecho tu alguna reclamación previa?

1 respuesta
dane-sd

#71 Supongo que se refiere a que los de Facebook se lo han pedido. A mí también me lo pidieron cuando fui víctima de phising hace unos años. Deben comprobar de alguna forma que eres tú.

MeCagoEnDios

#8 Seguro que la CIA está deseando comprar tus datos, Sr. Peligro Internacional xDDDD

Thonen

A mi me sucedió lo mismo hace cosa de un año. Lo malo es que el correo con el que me registré era muy antiguo, por lo que no recordaba la contraseña y por ende no pude recuperar la cuenta de fb.

18 días después
B

#61 otro por aqui, hace 2 horas.

Lo he recuperado facil. Recalco que yo no he tenido que mandar dni ni nada. solo cambiar el password desde el email y modificar alguna opción de seguridad

Yo jugaria que tiene que ser algún foro que ha sido hackeado y han pillado passwords e emails, porque en facebook como apenas lo uso tengo password generica.

Lo cachondo es que me han cambiado la foto de perfil, han puesto una recortada de una de las fotos que yo ya tenia.

A mi ponia que era una dirección de california. creo.

Me ha borrado la lista de amigos, y se ha agregado un "ethan.lovell.50" de los angeles california también.
Y le ha dado a follow a un monton de cuentas.

St0rM_T

Yo una madrugada recibí un mensaje de Facebook diciendo que habían detectado actividad irregular por un login desde China. No pasó nada y nunca me ha vuelto a pasar, todo muy raro xD

shardas

#1 hace poco me llego la noticia de que los rusos consiguieron sacar contraseñas de Hotmail,gmail,yahoo y fb

m_a_n_y

#32 Al final no quedará otra.

Usuarios habituales