Me han ingresado de una compra en vez de cobrarme ?¿

LaZeNBy

Ayer me compre una cazadora en una gran cadena, y hoy esa gran cadena al ser socio me ha llamado para decirme que se equivocaron y me hicieron una devolucion en lugar de cobrarmela, que a ver si hacia el favor y podia pasar para que me la cobraran. En el momento les dije que hasta el fin de semana no podria. Yo no habia mirado mi cuenta del banco y cierto es, me encuentro con un +€€€.
Vamos que ahora mismo tengo la cazadora y el importe de ella a mayores.
Creo (y por como me hablaba la que me llamo sigo creyendo) que si no paso por alli pues... gL
Aun asi no estoy seguro de ello, a alguien mas le ha pasado algo asi o sabe realmente las opciones "legales".

AG

#1 Si no quieres que la persona que se equivocó pierda su puesto de trabajo o se lleve una amonestación por una tontería así, sé legal anda.

37 3 respuestas
trinee

hazte el loco, si cuela cuela y si no...

4
AnGerFist

Cometen ellos el error y te tienes que mover tu? yo pasaría del tema, no se van a arruinar

8
Tael

Esa gente tiene abogados contratados en plan "tarifa plana" asi que yo que tu no me la jugaria. ¿Realmente tienes ganas de meterme en jaleos de juicios y abogados por una cochina cazadora y 4 duros?

1 respuesta
luismito

no seas gitano y pasate que lo mismo de tu visita depende que alguien siga currrando

3
xlive

#1 Como dice #2 se legal y devuelve el dinero.

Aunque yo sinceramente no lo haría JAJAJAJA

8 1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#7 Es lo que han pensado todos xd

En mi situación les iban a dar bien por culo

Pachy

#1 diles que les haces una transferencia por ordenador a algun numero de cuenta y pista.

allmy

#5 En serio crees que una gran compañía se va a molestar en reunirse con uno de sus abogados para hacer algo? La hora de muchos de los abogados que tengan trabajando cuesta ya más que el dinero de la cazadora.

#1 Puedes ser legal y pasar a pagar, o no hacerlo. No te va a pasar nada. Un error suyo tampoco puede suponer un perjuicio para ti, y tener que ir es un claro perjuicio.

1 1 respuesta
LaChilvy

Que llame tu madre diciendo que has muerto.

46
wizar5

Y no se lo quitaran de la nomina al pobre q se haya equivocado.....
Luego os quejareis de que os roban y tal

Marmoth

Huye del país con todo ese dinero.

15
hP

La gente se confunde muchas veces y yo siempre que he visto que me han dado mal el cambio ( dándome de más ) y cosas de equivocación, yo lo decía... eso se llama educación y dignidad.

Quien no te dice que esa persona que se confundio, lo esta pasando mal en su entorno familiar, imaginate que tiene hijos, padres enfermos... en serio quieres que esa persona pierda su trabajo? xq si crees que no se lo van a restar de su nómina o despedir... lo tienes claro.

4
Tael

#11

Se de primera mano que los grandes centros comerciales tienen contratados bufetes a "tarifa plana" para el tema de hurtos y demás. No me parece tan descabellado que lo mismo decidan meterse en juicios por algo de más cuantía. Y en realidad es una cuestion de ser una persona legal y ya si nos ponemos egoistas realmente mi tiempo vale más que andar liado con reclamaciones legales y demas movidas

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Vas fardando de gastarte en una cazadora 3 dígitos, y ahora eres tan rata para que se cargue el muerto el trabajador por un error. Deleznable.

narko1

Yo tambien soy de los que avisan cuando te dan cambio de mas, pero si son xxx€ y no solo te la has llevado por la cara si no que ademas te la han pagado, encima tienes que ir tu, sisi luego me pasoo xD.

MsiveNNd

Huye, no mires atrás.

eXtreM3

Pienso que si te has gastado XXX euros en una cazadora es porque tienes pasta de sobra (o eres un muerto de hambre que a lo único que aspira en la vida es aparentar) como para que te la sude devolver el importe y quedar como un señor.

1 respuesta
Clicspam

Realmente ya contabas con perder ese dinero si la compraste. Simplemente márcate un puntazo que al igual la dependienta está buena y le caes en gracia jaja

1
Onehit

#1 que les den por culo, disfruta de tu regalo en unas vacaciones

enhorabuena :)

C

Si la cazadora es de menos de 600€ ni se van a molestar.

narko1

#20 Ahora me entero que por gastarte XXX€ en una cazadora en una ocasion es de ser millonario.

2
Y

Ellos se equivocan y tu tienes que joderte e ir a su centro comercial a pagarles ?? Que te pasen un cobro a la cuenta si quieren o que se callen.

Tsukune

Pasa del tema tu no has incumplido ninguna ley ni la has robado ni nada por el estilo a sido un error de ellos así que ellos mismos se ocupen de solucionarlo no tienes por que ir a devolver nada.

1
intelntl

#1 Punto medio, devuelve el dinero PERO quédate la cazadora.

1 1 respuesta
vinilester

#1 Di que tienda es.

#27 Preguntar no esta de mas xD

Ahora en serio. Lo que esta claro es que a #1 lo unico que le preocupa es si puede salir mal parado. La decision ya la tiene tomada. Mala desde luego. Como dicen mas abajo... asi nos va...

ultimatec

La costumbre española es robar y ya se espabilara el de atrás y así esta el pais

5 1 respuesta
hP

No me extraña que vaya así el país... menuda educación de mierda os han dado algunos de este post... menudas contestaciones de crios que tenéis.

3 1 respuesta

Usuarios habituales